Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2017 Barcelona

1 mes!!!!!

Tamara, el 17 de Mayo de 2017 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenos días chicas!!
Hace mucho que no escribía por aquí... aunque no he dejado de leeros siempre busco un hueco para entrar un ratito! A un mes de la boda no tengo tiempo ni para respirar jejeje como lo llevais vosotras? Siento que se me echa el tiempo encima aunque sinceramente ya lo tengo casi todo... Lo que más dolor de cabeza me está dando es el regalo a los padres y suegros! Os he leido por aquí ideas de fotos, cúpulas, experiencias, joyas pero no me terminan de convencer... que vais a hacer vosotras?
Las del 17/6 que tal lleváis los preparativos?Os falta mucho?Conseguís conciliar el sueño?
Jajaja ánimo bonitas que esto ya está aqui!!😙

11 Respuestas

Última actividad por Maite, el 17 de Mayo de 2017 a las 12:58
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy cansada, contenta eso si, pero la recta final es muy dura!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte agobios 0 ya que hay muchas cuestiones que hemos simplificado por no ir demasiado con nosotros. Dado que corremos con absolutamente todos los gastos de la boda y hemos decidido no admitir regalo alguno tampoco vamos a hacer "regalos especiales", cuyo concepto ni siquiera entiendo, y nos vamos a limitar a darle a los adultos sin distinción una tarjeta Unicef y a los niños pomperos y el puesto de chucheas.Lo del vestido...😱Yo me hice mi primera prueba hace dos semanas y este viernes me hago la segunda a 27 días de la boda.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que de ellos no me quejo incluso ya me digeron su plan B por si no llegaba a tiempo y tal... Pero la incertidumbre esta es la que me mata Smiley xd
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Pues si ves pasandote e informandote asi se meteran mas caña.. espero que se solucione pronto guapa!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sinuvies pero ellos al fin y al cabo son intermediarios y estan cada dia llamamdo a la fabrica preguntando por el vestido (o eso dicen) tenia pensado pasarme la semana que viene a ver que pasa... Smiley xd
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! A ti te queda menos aun no me quiero imaginar como tienes que estar jejeje intent estar tranquila que todo ira bienSmiley shame
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!!!?? Esta en proceso a un mes? Madre mía!! Yo iría a la tienda y lo exigiría si o si! Mete presión... a ver que aún tienes tiempo para arreglartelo pero no es normal que tarde tanto yo ya he hecho mi segunda prueba! Estate tranquila pero meteles presion y insiste para que te lo traigan en cuanto antes!! Vaya tela! Que tienda es?
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así estamos todas creo! Tu tranquila que aunque parezca que no lo acabaremos todo!
    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! Además pasa volando. Yo me caso el 3 se junio. 16 diassssssssssssss que nervios. Besos bonita😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien spy del 17/06 y mi unica preocupacion ahora mismo es que aun no hay vestido, la unica respuesta que recibo es "esta en proceso" estamos a un mes y ni una prueva ni nada... Morire Smiley ups
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy el 17 y hay voy mil cosas x acabar u d los nervios mal.no lo siguiente jeej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa