Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

5+4 y flujo marrón, ayudarme porfi!

Kyra, el 9 de Julio de 2016 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Hola chicas, estoy un poco asustada y no sé si ir a urgencias o no. Estoy de 5+4 y esta mañana al limpiarme después de hacer pis m ha salido ligeramente rosita. Pero conforme va pasando el día va saliendo marrón claro cuando m limpio y ahora ligeramente he manchado la ropa interior. Soy primeriza y m estoy preocupando. Aún no m ha visto ni la gine ni la matrona... q hago?? Os ha pasado?? M voy a urgencias o m van a decir q es normal?? Mi cabeza ya se ha puesto en lo peor... ayudarme porfa! Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Sorgintxu83, el 11 de Julio de 2016 a las 08:24
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii kyraaaa ufffff enos mal leerte esto... estaba preocupada. Ya veras como todo irá guay, tlo mereces. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Kyra acabo de leer todo esto, menos mal! Qué susto me he llevado! Esperemos que no tengas que se pase ya y no tengas que volver al medico. Un abrazo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay kyra menos mal! Acabo de ver el debate y se me ha puesto el corazon a mil!!!!

Es normal sangrar un poco, porque los vasos sanguineos van mas llenos de sangre, el rosa es que la herida es reciente, y el marron es que ya no lo es tanto, de todos modos, es normal preocuparse si lo ves, y lo mejor es ir de la misma al hospital, por si acaso!

que bien que hayas visto a tu lenteja, y sobre todo, que hayas oido su corazon .... a que es el sonido mas bonito que has oido nunca?????

Ahora ya sabes que es real, que hay algo ahi (y puedes dejar de hacerte test para creertelo del todo, si, yo tambien seguia haciendomelos hasta que lo vi en pantalla, jejeje)

Un besito!!!

• Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ves más q nada para quedarte tranquila. Es q la cabeza es muy mala, empiezas a pensar en lo malo y se t llevan los demonios!! jejeje. Nosotros igual, casi un año de búsqueda y ya m veía en IA pero mira, sonó la flauta por casualidad... y cuando parece q t puedes relajar q va! Lo q tú dices, esto sólo acaba de empezar! Pero nos irá bien ya verás! Cuéntame q t dicen cuando vayas!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual y me ha tranquilizado leer vuestras respuestas.. Estoy de 5 + 1 y estoy manchando desde esta mañana pero muy poco y solo al limpiarme ni siquiera llega a las braguitas pero claro me da miedito Mañana voy a mi médico de cabecera y se lo comentaré a ver qué me dice! Ainsss que nervios se pasan!despues de un año buscando parecía que ya podía estar tranquila y esto acaba de empezarrr
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d venir d urgencias. Esta mñn he vuelto a manchar y ya m estaba comiendo mucho la cabeza. La dra m ha hecho una eco y mi lentejita mide 3 mm y tiene latido así q d momento m ha dicho q no m preocupe. Q si veo q va a más q vuelva. D todas formas l 18 tngo matrona tb. Así q espero q todo siga bien y no tnga q volver a urgencias. Q haga reposo relativo y q esté tranquila Smiley smileMuchas gracias, d verdad, a todas!!!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

yo estoy con esos manchados desde el martes, aunque han ido a menos. Empezaron rosa clarito, cambiaron a marrón clarito y ahora es marrón muy clarito. No llego a manchar la ropa interior. Yo he decidido esperarme porque ya he pasado por dos abortos y empezaron así, aunque no tan pronto. Por el momento parece que la hormona aumenta y esta semana pediré cita a la ginecóloga.

Según mi última regla estaría de 5+1. El primer aborto lo tuve de 5+4 y el segundo de 6+1 así que ahí estoy, con miedo, pero he decidido esperar porque realmente en estas primeras semanas no depende de mi. Como tenía progesterona de la vez anterior, me la estoy poniendo por la noche.

Pide cita esta semana y ve al ginecólogo que te mire... pero no tiene por qué ser nada. Ánimo!

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni yo si hoy mancharas algo por la mañana me iría a urgencuas. No va a ser nada seguro pero te vas a quedar mucho mas tranquila guapa un abrazo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de tus antecedentes. En ambos embarazos manché y todo estaba bien. Como te dicen las chicas, si ves más sangrado acude a urgencias para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente no sea nada. Yo he manchado marrón en los dos embarazos. En el primero me asusté bastante y fui a Urgencias y allí estaba mi niña bien agarradita y con 5+6 ya le oímos el latido. En este segundo embarazo volví a manchar marrón durante 3 días tambien sobre la semana 6, y esta vez no fui al médico. No he vuelto a manchar y ahora estoy de 12.Si ves que manchas más, vete a Urgencias o a tu gine. Te quedarás más tranquila.
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!!!! M habéis ayudado un montón! Smiley heartQ cuando pasan estas cosas parece q sólo t pasan a ti y no. Gracias por vuestras palabras. Desde esta tarde q ya no mancho casi nada... he estado en reposo. A ver q tal mñn.... esperemos q se quede sólo en esto...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche más o menos del mismo tiempo que tú y lo único que me dijeron es que guardará reposo hasta que dejara de manchar. También te digo, que si no te vas a quedar tranquila, vete a urgencias.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve algo parecido en la semana 4, fui muy asustada al gine y al ser tan pronto en la eco no se vio nada. Me mandó hacer dos betas con un par de días de diferencia y que tuviera reposo dos semanas, pero no me dio progesterona. A los 15 días volví y ya pudimos ver como le latía en corazoncito. El manchado me duró unos 4 días o así, cada día un poco menos que el anterior... Estate lo más tranquila que puedas, descansa, no hagas esfuerzos y ya verás como todo va bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sangrw durante las semanas 7 hasta las 12! Bueno manchaba marron etc y era porque se estaba formando la placenta y el ajetreo hacia que sngrara! Me mandaron reposo hasta la 12!
    Pero mw dijo wo gine: sangrar abundancia o dolor fuerte que fuera a urgencias! Espero habertw ayudado
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría también a urgencias de ginecología. Yo empecé a sangrar enseguida en el primer trimestre y resulta que era un hematoma. Me aumentaron la dosis de progesterona (me quede por Fiv) y me mando reposo.

Comence con hilitos Rosas de sangre. Yo de hecho ni hice caso. Fui al medico porque mi marido se puso nervioso y mira, tenía razón. Y a pesar de estar en reposo, a la semana el hematoma fue a peor, bolsa algo despegada y sangre como regla. No te quiero poner nerviosa, pero en urgencias no van a creer que estas loca. La sangre es justificación de ir a urgencias por poco que sea.

• Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M acercaré a mi gine l lunes, mejor así. Es q ir d urgencias al hospital... Claro q si veo q va a peor voy d cabeza pero como d momento se ha parado... Vaya rollo esto...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberias ir al gine q te mande como a mi progefikk 200mg yo estuve hst las 13 semanas cn eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías ir a urgencias, porque aunque no sea nada (que es lo más probable) te viene bien que te manden progesterona. Yo no esperaría para ir
    • Responder
  • Kyra
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leeros m está tranquilizando... he ido hace poco al baño y no he manchado nada. Creo q voy a esperar, si veo q la cosa se queda así nada y si veo q empeora m iré mñn d urgencias. Buff, una piensa q una vez embarazada se calma la cosa y q va, esto acaba d empezar! Sufrimiento continuo d primeriza! Jeje.Gracias guapis!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo y aunque se que no es fácil intenta estar tranquila. Si para ello tienes que ir a urgencias no pierdes nada. Acercare y seguro que te atienden estupendamente. Yo estando de 5 semanas manche un poco. Fui a urgencias, me hicieron un análisis y me confirmaron el embarazo. Me dijeron que si el sangrado no era como una regla no tenia que preocuparme. Luego la ginecóloga me dijo que había sido un sangrado por implantacion. A las 8 semanas volví a sangran esta vez rojo y bastante. Y nunca supe el porque. Me mandaron reposo y progesterona y paro sin mas. Mi bebe nació hace un año perfecta. Lo que te quiero decir con esto es que todo sangrado en el embarazo asusta pero que es bastante habitual y la mayoría de las veces se queda solo en el susto. Mucho animo y enhorabuena por tu embarazo ya veras como todo va bien!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a urgencias, seguramente no sea nada.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pasarte a urgencias no pierdes nada, puede que por el tiempo que estas no se vea embrión pero si saco. Y sobre todo relajante. Que puede no ser nada. En urgencias te diran que si no esun manchado un sasangrado abundante no te preocupes, así que tranquila. Enhorabuena por el embarazo
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Justo a mi me pasó lo mismo, estaria de un poco menos de 6 y empecé a manchar. Yo me fui a urgencias y me hicieron tacto y eco, y me dijeron que estaba todo bien pero que guardara un poco de reposo y estubiera tranquila, que las peimeras semanas son delicadas... Y ahora todo bien, de 9 s, y el otro dia lo vimos en eco agarrado bien fuerte!!! Asi que estate tranquila, ve a urgencias si asi te vas a quedar mejor, ya veras como no será nada!!Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado xo yo q tu iria a urgencias...no pierdes nada y quedas tranquila de q este bien todo guapa. A la matrona yo fui nada mas enterarme del embarazo de 5 semanitas sobre todo xa q te de la cartilla de embarazada q es la q tienes q llevar smpre encima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa