Holi a todos!
El sábado fue mi día B y quería daros algunos consejos con el vestido y el velo.
Yo elegí un vestido precioso de Aire Barcelona. Es un vestido estilo princesa con falda de tul. Lleva a juego un velo de tul. La cosa es que al probármelo en la tienda no me di cuenta de lo que pesaba... ni de lo que el tul se engancha en todo 🤦🏼♀️
El vestido pesa taaantooo que solo pude aguantar con los tacones unos minutos. Para cuando terminó la ceremonia (en la cual solo estuve de pie unos minutos) tenía tal dolor de pies que casi se me saltan las lágrimas. El peso hacía que el tacón se me clavase en la planta del pie... Menos mal que fueron a mi habitación a por mis zapatillas y pude estar cómoda toda la noche con ellas.
Como me casé en unos jardines, el suelo está lleno de ramitas y hojas... así que el velo de tul se enganchaba en todo y en el camino hacia el altar se me callo dos veces y me lo tuvieron que colocar de nuevo... cuando me levantaba de la silla durante la ceremonia tmb se enganchaba en esta y se volvía a caer... Y eso que ataba bien agarrando con la peineta que trae. Finalmente mandé a tomar paseo el velo Jajajajaja
Y con la falda pasaba lo mismo! Se enganchaba con todo y iba arrasando con todo y todos a mi paso 😂 mi tía la pobre se enganchó con la falda y se cayó Jajajajaja
No fue para tanto... porque son cosas que pasan desapercibida después de todo, pero algo incomodo si que es. Así que pensaros muy bien lo del tul chicas 😂 y comprobad el peso del vestido antes de comprároslo! Que tengo unas agujetas espantosas desde la cadera hasta el tobillo de soportar el peso de la falda! Incluso en los brazos de levantarla al andar Jajajajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...
La novia
¿Por qué llevar velo el día de la boda?
Conocer su origen y significado puede ayudarte a decantarte por usarlo o no,...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...