Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2017 Málaga

Algunos consejos para el vestido y el velo!

Sara, el 9 de Octubre de 2017 a las 11:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Holi a todos!
El sábado fue mi día B y quería daros algunos consejos con el vestido y el velo.
Yo elegí un vestido precioso de Aire Barcelona. Es un vestido estilo princesa con falda de tul. Lleva a juego un velo de tul. La cosa es que al probármelo en la tienda no me di cuenta de lo que pesaba... ni de lo que el tul se engancha en todo 🤦🏼‍♀️
El vestido pesa taaantooo que solo pude aguantar con los tacones unos minutos. Para cuando terminó la ceremonia (en la cual solo estuve de pie unos minutos) tenía tal dolor de pies que casi se me saltan las lágrimas. El peso hacía que el tacón se me clavase en la planta del pie... Menos mal que fueron a mi habitación a por mis zapatillas y pude estar cómoda toda la noche con ellas.
Como me casé en unos jardines, el suelo está lleno de ramitas y hojas... así que el velo de tul se enganchaba en todo y en el camino hacia el altar se me callo dos veces y me lo tuvieron que colocar de nuevo... cuando me levantaba de la silla durante la ceremonia tmb se enganchaba en esta y se volvía a caer... Y eso que ataba bien agarrando con la peineta que trae. Finalmente mandé a tomar paseo el velo Jajajajaja
Y con la falda pasaba lo mismo! Se enganchaba con todo y iba arrasando con todo y todos a mi paso 😂 mi tía la pobre se enganchó con la falda y se cayó Jajajajaja
No fue para tanto... porque son cosas que pasan desapercibida después de todo, pero algo incomodo si que es. Así que pensaros muy bien lo del tul chicas 😂 y comprobad el peso del vestido antes de comprároslo! Que tengo unas agujetas espantosas desde la cadera hasta el tobillo de soportar el peso de la falda! Incluso en los brazos de levantarla al andar Jajajajaja

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Octubre de 2017 a las 12:13
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho más resistente de lo que parece! A mí me pisaron mucho el vestido porque llevaba cola y no se rompió! 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo también elegiría mi vestido mil veces más! No estuve incomoda todo lo contrario, no le saco ninguna pega. Pero tuve mucho calor! Era un vestido con mil capas, mucha tela y muy voluminoso, cómodo? Para mí si, pero con tanta tela y 30 grados, lo raro hubiese sido que no diese calor. Yo soy friolera pero con 42 grados tengo calor hasta en el chiringuito de la playa con el bikini, cuanto más con un vestido de novia Jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé uno precioso y lo descarté por el peso y xq ya me había enamorado del mío...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! No me he probado ningún vestido así pero tomo nota porque no me hacía a la idea de que llegasen a pesar tanto!
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos!!a alguna le vendrá bien!!yo no cogi vestido de princesa de tul una de las cosas xk se notaba el peso!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es de tul Smiley xd haré piernas porque no pienso parar de bailar. Ains, a mi no me parece que pese tanto. Igual cuando lleve una hora con el puesto me cago en todo. Lo de engancharme con todo me lo imaginaba. Mi miedo es que alguien me pise y me lo rompa, pero bueno, es lo que hay.

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼🤣🤣🤣🤣🤣 gracias por el comentario , está bien saberlo para las que vamos detrás a ver si tenemos más suerte ajjaja
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede depender del terreno, el tipo de zapato si los enganches son en el interior del vestido, pero exactamente no se. Yo hablo por mi experiencia de que a mi no me paso nada de eso pero fíjate a Sara que mala suerte que se prendia con todo ( puede depender del terreno) le pesaba el vestido ( modelo del vestido, aunque el mio corte evase, tul y 8 capas y no pesaba) y le dolían los pies ( dependerá del calzado)
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 es verdad! Yo caí en eso cuando me los probaba.. Pero me probé uno liso sirena sencillo que pensaba aun más! 😂 por suerte el mio no es de los que más pesan pero si que tengo plan B de zapatos. Llevare unos tacones bajos y unas bailarinas por si acaso 😉 y si me arto cómo es en la playa, oye, descalza o xanclas 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre!!Yo es algo que tenía muy claro cuando me puse a mirar vestidos quería uno cómodo y que no pesase, tengo amigas que les ha pasado como a ti!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de todo. Mi experiencia es que césped y tul no va bien Jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va si había practicado por casa con los tacones y eran muy cómodos! ☹️
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces... ¿de qué depende? Del terreno, del tul, ... ¿?¿?¿?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me casé con vestido de tul y velo de tul. Y no tuve esos inconvenientes. Mi vestido tenía 8 capas, no se engancho, ande super bien, mi vestido no pesaba...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me casé el 15 de Julio. 42 grados y a las 18h. Y estuve en la gloria. Para nada estuve incómoda con mi vestido. Si me volviera a casar sería de nuevo con él.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la incomodidad de los pies seria por los zapatos no por el vestido no? Yo también llevé vestido de tul de aire Barcelona, la falda de pañuelos que yo no sé la cantidad de capas de tela que llevaba... y aún así no me enganche con nada. Los zapatos me los quite ya en la barra libre por estar más cómoda . El peso me avisaron el día que me lo probé que era de los vestidos que más pesaba pero fui bastante cómoda, eso sí, muchiiiiisimo calor!! Nos hizo 30 grados y no contaba con ello, me llego a casar en verano y no hubiese podido llevar un vestido de ese tipo, q calor!
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos 😀😀
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por los consejos... con la ilusión que me hacía llevar el velo de tul... Ahora me lo pensaré mejor.

• Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff! Pues yo también tengo un vestido de princesa.. .aunque yo ya estoy acostumbrada porque fui reina en las fiestas de mi pueblo y llevaba uno que pesaba que la madre que lo pario😂 Asique no lo pasaré muy mal...espero!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es igual, pesa muchísimo pero yo no tengo ese problema ( cosa que ya me había fijado en una boda) porque tengo un trozo muy grande de encaje en la parte inferior

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias guapa , lo tendré en cuenta mi vestido también es estilo princesa de organiza. Y lo de tul tenía pensado llevarlo pero me lo probaré antes 🙁 para comprobar que no pese demasiado . Muchas gracias y enhorabuena
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos que seguro que vendrán muy bien.

• Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!! Queremos fotos!!! 😊 Gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me fui a probar vestidos camine mucho con ellos para ver si pesaban o no xq es algo que me molestaría mucho. Y el velo yo creo q a la q acabe la ceremonia y m hagan 4 fotos lo mando a hacer puñetas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es algo que siempre he tenido claro,que no me voy a cerrar a ver diferentes estilos...A mi me encanta el tul y los cortes princesa,pero igual me pruebo uno sirena y me sorprendo....jijiji

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej,a mí también me pareció una barbaridad de metros pero no es tan pomposo como podría parecer, eso sí, lleva capas para aburrir. Si aún no has mirado el tuyo ta aconsejo q vayas abierta a todo.Yo keria corte sirena y odiaba l tul y corte princesa,cuando m sacaron mi vestido para probármelo,pensé: uno más para descartar pero...SORPRESA!! ahí estaba mi vestido,todo lo contrario a lo q buscaba pero MI PRECIOSO VESTIDO
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de tul también corte evasé, y velo de tul osea k estamos en las mismas Jajaja ya no hay vuelta atrás, primero xk di una buena señal x el y segundo xk me encantaaaaa!!!! Lo sufriré como buenamente pueda 😅😂😂 muchas gracias por tus consejos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

27 metros de tul????Pero eso es una barbaridad....no??JEJEJEJ yo es que estoy taaan perdida en el tema de los vestidos.....aún me queda un año para empezar a buscar el mío pero,es que no tengo idea de telas,ni de nada....Smiley atonished

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer todos los vestidos de novia pesan de más jajajja.Gracias por compartir tu experiencia.Yo reconozco que rechaze algunos vestidos por ser "demasiado ",. Preferí el mío que pesa muy poco y con el que me puedo mover con total tranquilidad
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido era de tul, tenía 8 capas. No es estilo princesa, es Evase pero son estilos parecidos. Mi experiencia es muy buena, mi vestido no pesaba nada, fácil de andar, de moverse, no se me engancho.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío llevaba 8 capas
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del vestido. Mi vestido fue de tul pero la suerte que no pesaba. Era estilo Evase ( no llega a ser princesa pero se parece) y aguante perfectamente todo el día. No tuve problemas con que se quedara enganchado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración