Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2025 Sevilla

Amanecer de boda

Ana, el 21 de Febrero de 2015 a las 17:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola¡ Queria saber si alguna habeis comprado algo en la web amanecer de boda. He estado mirando y tienen unas cestas para arras y anillos muy bonitas pero tengo dudas de la fiabilidad ya que baratas no son... gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Junio de 2016 a las 19:32
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad...tienes razón me tenía que haber leído la letra pequeña y no lo hice...pero os aseguro que compro mucho por internet y nunca he tenido este problema !Vuelvo a insistir transmito mi experiencia y la lencería de novia q es muy cara es mejor ir a una tienda fisica y poder probartela, evidentemente me refiero a corsé/sujetador !! No aconsejo q se compre por internet !!! Y desde luego no aconsejo la compra en vuestra web !
    • Responder
  • A
    Burgos
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carmen;

Un cambio de talla consiste exactamente en eso: devolver el articulo que tienes en casa, y nosotros te mandamos otro nuevo, es eso exactamente, devolver un articulo. La politica de no admitir devoluciones pero si cambios no tendria ningun sentido, y sería muy poco honesto... y nuestro objetivo no es no devolver el dinero, que creo que es la idea con la que te has quedado, es una politica de que cada clienta estrene su lencería. Sabemos que con esta politica muchas clientas deciden no comprar y perdemos muchas ventas pero preferimos esta forma de hacerlo. Por supuesto que nadie te lo comentó en ningun email, simplemente no lo preguntaste, di por hecho que lo sabias... Sería una impertinencia decirte sin más: "oye no admitimos devoluciones en lenceria,em?", te aseguro que la mayoría de la gente se molestaría, simplemente porque como ya he explicado antes para eso está perfectamente definido en las condiciones de la tienda, entendemos que las personas que van a comprar se las leen, y las entienden, y si tienen dudas simplemente preguntan... Entiendo que a ti nuestras condiciones te puedan parecer buenas o malas, pero ahí estaban y están, a tu disposición, para que las leas y decidas libremente si las aceptas o no. Pero si las aceptas, las aceptas, luego no vale: "pensé que no iban en serio, o pensé que para mí no eran aplicables..." La recomendación es que todas las personas que vayan a comprar online, sea lo que sea lean las condiciones de venta, y decidan si les convienen o no, y no "No compreis en esa tienda porque cumplen con las normas que tienen para sus ventas" Cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera. Saludos

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo, para mi una devolución no es lo mismo que un cambio, tendriaís q aclarar q no se admiten cambios de talla y q si te gastas mas de 100 euros en un corsé, como es mi caso, y no te viene la talla ya q con la compra por internet no te lo puedes probar, pues te lo comes con patatas como es mi caso !!!A mi jamás se me ocurriría cambiar una prenda intima como unas braga,tanga, faja etc....En este caso hablamos de un corsé/sujetador.Yo explico mi experiencia en este foro para evitar q a otra novia le pase lo mismo q a mí.Entre ese montón de mails nadie me dijo q no se admitían cambios de talla !!!
    • Responder
  • A
    Burgos
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimada Carmen;

Me gustaria darte las gracias por publicar tu experiencia en nuestra tienda. Efectivamente asi es, tal y como tu dices: NO, NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES DE PRENDAS INTIMAS, ha sido asi desde el primer dia y asi seguirá siendo. Ninguna clienta recibirá una prenda intima que previamente ha estado en el domicilio de otra persona. Realmente no alcanzo a entender, que es lo que te parece tan fuerte o cuales son los motivos en los que te basas para desaconsejar la compra a otras clientas... Enviaste aprox. 10 emails, con diversas dudas, sobre tu compra, que te fueron respondidos casi de inmediato, y el hecho de que no admitimos devoluciones en la lencería es algo que está informado de antemano en nuestra politica de Entregas y Devoluciones, y en las Condiciones de Entrega, algo que afirmas haber leído y aceptado en el momento de hacer tu compra...ambos links disponibles al publico, al fondo de la web y perfectamente visibles. Sí, sí en otras tiendas aceptan devoluciones de prendas intimas, incluso en las de lujo, algo que a mi me parece excelente, puesto que en su casa cada uno es libre de poner sus normas, siempre que estas esten perfectamente informadas, y en este caso lo estan, y desde luego la intención es cumplirlas, siento que esto te haya provocado tanto malestar.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar un corsé de boda muy bonito 125 eurs y cual ha sido mu sorpresa q cuando me ha llegado me lo pruebo y me viene pequeño (siendo la misma talla q yo uso de sujetador). Les pido para CAMBIARLO y me dicen q no admiten devoluciones en la lencería....es muy muy fuerte !! Mi consejo chicas es q no compréis en esta web
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Al final compraste en esta web? Es que a mi me han gustado mucho unas alpargatas de cuña que he visto en la página. Pero comprar calzado por Internet me da un poco de miedo. Además, se van de vacaciones del 10 al 30 de agosto, y como yo me caso en septiembre me da miedo que no me lleguen o que me las manden, no me queden bien y tenga problemas para devolverlas

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no me comprado nada ! Pero a ver si te pueden prestar lo de las áras y si no hay tiendas .
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Acoruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un corazón para llevar las arras y de maravilla!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haybun debate de portaalianzas en el que varias novias hablaban de la web y estaban encantadas con sus pedidos. Haz una búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa