Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia

Ayuda....

Veronica, el 25 de Julio de 2017 a las 20:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas , quiero darle a mi bebe de 42 días las manzanillas esas de blevit para el sueño se la preparó en un biberón y cuando me pongo a dárselo se pone a llorar desconsoladamente diciendo que eso no es la teta tengo el problema de que esta enganchado 24h en la teta y estoy que me tiro de los pelos!!! Y encima con esta calor!!! Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Julio de 2017 a las 13:56
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Está genial así que lo estás haciendo muy muy bien. Sólo necesitas pasar está crisis entonces y luego se regulará todo. A los 3 meses hay otra crisis, suele ser la peor pero ya no te pillara con tanto calor. Piensa que los bebés no pueden beber agua y lo que les hidrsta es la leche del principio que es más aguada por lo que no siempre que pida pecho es por hambre sino también por sed. Ánimo!!
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y también que con el calor maman más, porque tienen sed, no solo hambre. Yo también lo tuve enganchado a la teta mucho tiempo, es lo que toca de tan peques! la teta es su todo, por eso es normal. Ánimos !

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces va fenomenal de peso.
    Como ya te han hablado de la crisis de lactancia de las 6 semanas, está pasando por ella. Sumado al calor, hace muchas tomas continuas para aumentar la producción. Si tienes la paciencia de aguantar estos días con el pecho "non-stop", en seguida se adaptará la producción a la demanda
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe solo toma pecho y hace de 300 a 400 gr de peso por semana...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero Verónica, te hemos dicho la realidad de lo que dicen los organismos médicos oficiales, luego tú haces lo que consideras oportuno, no creo que nos hayamos puesto de ninguna manera. Nuestra intención es ayudar a dar información correcta pero cada una en su casa y con su hijo, elige qué hacer. Yo te hice unas preguntas para ver cuál podía ser la causa de que esté enganchado 24 horas a la teta...

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias ya me quedo claro que es azúcar tampoco estoy matando a nadie.... Estoy por borrar el comentario de como os poneis
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, las que no hemos tenido nenucos nos toca pasar por eso pero al final todo va pasando y se sobrevive perfectamente jeje.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es que un bebé no tiene que tomar nada y mucho menos para tranquilizarse. Les tranquiliza el pecho, estar en brazos, ser mecidos, el chupete...

Y sí, vienen en las canastillas porque las marcas pagan por promocionarse, no es por nada más. Y si la pediatra te lo ha recomendado, es que de lactancia no tiene ni idea porque la Asociación Española de Pediatría dice que no se deben administrar.

• Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo Verónica!

¡Enhorabuena por tu bebé! Como ya te han dicho, yo tampoco le daría manzanilla al bebé, es muy pequeñito... y es un chute de azúcar...

Es normal que quiera estar a la teta todo el día... y es cierto lo que dice una mamá, coincide con la crisis de las seis semanas, y el único remedio es echarle paciencia... ¡acabará pasando!

Mi niña va a hacer un año el mes que viene y aunque al día sólo me suele hacer tres tomas... por las noches pierdo la cuenta... ¡Pero se pasaaaaa! ¡Ánimo guapa!

Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es básicamente azúcar, yo no se lo daría, y también sé que algunos pediatras lo mencionan como una opción las infusiones Blevit, en mi caso por cólicos. También es cierto que en neonatos vi el poder de las jeringas que les daban con sacarosa y dejaban de llorar y quedaban KO, yo decía que era la droga de los bebés... si funciona será por eso. Bienvenida al duro mundo de las que no tienen un nenuco que come rápido y fácil y sólo duerme y duerme...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero del todo, hasta los 6 meses los lactantes no deben tomar otros liquidos, ni agua ni manzanillas. Segundo, el Blevit es agua azucarada muy cara. Tercero, tu bebe tiene 6 semanas, es justo la epoca de la segunda crisis de crecimiento cuando aumenta micho el numero de tomas y demanda y el bebe esta mas nervioso y tira del pecho. Todo eso porque necesita aumentar la produccion de tu pecho...o sea el peor momento para darle agua o el liquido ese dulce. Te dejo el enlace con la info: http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me lo recomendó la pediatra además vienen en todas las canastillas no es para dormir es para tranquilizarlo un poco que ha salido algo nervioso,
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, no debes darle nada más que no sea leche materna es un recién nacido. Si ves que tiene problemas para dormir es mejor que consultes con su pediatra a ver que te puede recetar el pero no le des nada sin prospecto pprevio.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la composición de esas infusiones? 95% dextrosa (azúcar) Aparte de que no le harán dormir mejor ya que el sueño es maduración a un bebe menor de 6 meses no se le debe dar nada más que no sea leche materna o artificial. Mi hijo tiene 21 meses y aún sigue despertándose un par de veces. El inicio de la maternidad es duro pero piensa que tu bebe ha pasado 9 meses dentro de ti y que de repente ha llegado a un lugar donde hay ruido, luces, estímulos que el vientre materno le eran totalmente ajenos por lo que el pecho de mamá no sólo es alimento sino refugio y su consuelo. Si a eso le sumamos el calor es totalmente normal que no quiera despegarse de ti. Animo!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por tu bebé.
    Un lactante no debe tomar nada más que leche, materna o artigicial. Puedes leer las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría al respecto. Les llena el estómago de algo que no alimenta y sólo es azúcar principalmente y azúcar no deben tomar tampoco.
    Cómo va dd peso? Toma sólo pecho o haces mixta? Podrías poner las medidas de peso que tienes de él?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa