Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2016 Valencia

Baile

Isabel, el 24 de Septiembre de 2015 a las 20:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Hola....nos casamos el año que viene en valencia....queremos abrir el baile con la canción de dirty dancing!!! Sabeis de algún profesor o de una escuela de baile donde podamos ir a aprender?

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Agosto de 2016 a las 18:01
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una pareja que da clases a novios. Si quieres te doy el contacto por privado
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Eliana está centro Adhara. Son una pasada, se portan fenomenal, gente joven. Marina la coreografa es muy cañera y lo hace todo a tu gusto. De precio super económico. A 15€ la clase de una hora. Nosotros con 3 clases tuvimos bastante.
    • Responder
  • Marti
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo ha sido nuestro tema a tratar! Jejeje Vamos a coger un profe porque queremos hacer una balada de queen que nos encanta y nos gustaría nos preparasen una coreo... es solo una vez en la vida...y me parece que es de los momentos mas "el y yo" que habrá en la boda
    • Responder
  • LORENA
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en Valencia y he contratado a Enrique Cervera. En bodas.net está disponible su contacto. Ha sido una pasada. Nos ha montado una coreografía superchula, mitad de vals y mitad de salsa...y eso que ninguno de los dos teníamos ni idea de bailar y ahora parecemos bailarines.

Hemo hecho la de Enrique Iglesias "Bailando".

Además, ha combinado los pasos típicos con algunos que nosotros habíamos visto por ahí en pelis e internet y que nos molaban.

Y se ha adaptado a nuestro horario de ensayo que era bastante malo: noches y fines de semana.

Ah! y nada caro, 4 clases de 1 hora 120 euros y con posiblidad de ampliar las clases sueltas que tú quieras. Nosotros lo recomendamos de todas todas.

Espero haberte ayudado!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos!

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!

Te paso aquí algunos debates para que encuentres tus clases de baile. Me encanta dirty dancin, seguro que dejáis a todos con la boca abierta Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/clases-de-baile-valencia--t179184

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/clases-de-baile-en-valencia--t126612

¿Ya tenéis banquete? Cuéntanos!

Un abrazoSmiley smile

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Valencia no se, por aquí están cobrando 150€ por montar la coreografía las clases para enseñarla y los ensayos. Unas 5 horas. El año pasado unos de mis novios la montaron autodidacta, pero la verdad es que son muy buenos bailarines quedo genial con salto y todo. E incluyendo a los amigos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacerlo tb, pero me niego a pagar un profesor. Videos, videos, y más vídeos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me planteaba hacer el mismo baile pero autodidacta, ver mucho el video y repetir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa