Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lifes
Súper Novia Mayo 2013 Barcelona

Bodas mayo 2013

Lifes, el 11 de Abril de 2012 a las 12:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 134

Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.

Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.

134 Respuestas

• Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lola, está muy bien!!! Sí que puede ser un gran viaje!!! Yo creo que lo importante es la compañia y pasarlo en grande!!! Yo si me fuera a Ibiza estaría super feliz, aunque he ido mil veces, me encanta!

• Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como no tenemos mucho presupuesto la luna de miel será cerquita y baratita, así que nos iremos a Dublín, que un amigo tiene allí un piso que nos puede prestar. Yo ya he estado y tengo muchísimas ganas de volver, mi novio no y tengo muchas ganas de que vaya jeje La verdad es que estamos muy muy emocionados con el viaje aunque pueda parecer que no es gran cosa. También habíamos pensado en México porque tengo familia allí y podríamos alojarnos con ellos pero tenemos una niña de 9 meses y si ya va a ser duro separarme de ella unos diitas para ir a Dublín me muero si tengo que dejarla más tiempo y para ir mucho mas lejos jeje

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no hemos hablado mucho del tema pero siempre nos ha gustado mexico, bajo california... además ahí esta mi cuñado y tenemos la ruta hecha jajajaja pero no hay nada decidido...hay tantos sitios por ver y visitar que nos gustan::!!!

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohh!! Las Maldivas!!! A mi también me encantaría ir!! Pica bastante...A la India no tanto, dicen que es duro ver como vive la gente allí y el tema de las comidas...yo soy negada total, por eso voy a tener bastantes problemas a la hora de elegir el destino Smiley sad

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja como pensado o mejor como gustarme India y Maldivas en una villa y con todo incluido jajaja ahora tiene que aparecer alguien muy generoso y darme parte del dinero jijiji

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carmen, tienes toda la razón. Chicas, y el tema de la luna de miel?? Teneis pensado algo?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lifes ojala tengas suerte con el sitio que elijas, porque al fin y al cabo es dar con alfuien que lo de ameno y hablando de cosas coherentes y actuales
    • Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala mi novio también salga encantado...jajaja

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto los cursos prematrimoniales creo que ha dia de hoy no caducan, de todas forma el cura que va a tramitar mi expediente me ha garantizado que no caducan...los mios me han gustado mucho si vivierais aqui os lo recomendaria....mi novio no queria hacerlos y salio encantado. Lo de intwrnet no se nunca lo he escuchado me pareceria raro porque la parte de dialogar y contar coas vuestras se perderia..pero no se.cosas mas raras se han visto
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María mi vestido y velo son de pronovi...a ver si encuentras el tuyoas, de la colección de este año...hay vestidos super bonitos y para todos los gustos
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, yo también me caso el 18 de mayo y tengo cita para septiembre en Pronovias para ver probar vestidos aunque ya tengo mis favoritos de la web

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea Sofia, con cuantos meses de antelación tiene que hacerse?
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, somos del mismo dia las tres! nosotros también nos casamos el 18/05/2013. Aunque no vamos tan adelantados!! nos lo hemos tomado con calma y hasta despúes del verano nada...tenemos iglesia (el pilar) restaurante y fotógrafo del pueblo!

Una pregunta por lo que puedo leer los cursos prematrimoniales no caducan no! creia que habia que hacerlos pocos meses antes de la boda! ya veo que no...

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cursos por internet??? Ooohh estaría super bien!!! Me da miedo que mi novio tantas horas hablando de religión, se niegue a casarse por la iglesia, jejeje.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carmen, te casas el mismo dia que nosotros, pero yo no tengo tanto, jajaj, solo iglesia y restaurante, jajajaj, los cursos los has exo ya???? me comentaron que se podian acer por internet, alguien sabe algo?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me uno yo tambien al debate,yo me caso el 18 de mayo. Yo alo mejor soy una de las que va un poquito mas adelantada,tengo:iglesia, hacienda,catering,fotografia y video, dj, vestido y los cutsos prematrimoniales hecho. Con respecto a lo de las citas para los vestidos yo fui a rosa clara a probarme y no cogi cita, pero fue una suerte que ese dia no hubiese nadie...no coger cita o llamar antes para confirmar que puedes ir sin problemas es arriesgarte a que cuqndo llegues no puedas probarte
    • Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades María! Yo no tengo nada de nada aún! Tu almenos ya tienes la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo me caso el 18 de mayo de 2013 y por ahora aún no tengo nada contratado pero ya sólo nos queda por ver el último de los restaurantes de nuestra lista, yo pensé que iba adelantada pero leyendo en el foro ya no pienso lo mismo. La iglesia ya la tenemos, menos mal algo menos

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito!! A mi las decoraciones de noche me encantan! Le dan un encanto especial.

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lola, aquí en Barcelona, depende la tienda si tienes que pedir cita, como en Pronovias, Rosa Clarà, Aire... en las que son de varias marcas, no hay que pedir, almenos las de por mi zona, para asegurarte mejor que llames a todas y así vas sobreseguro y con tu hora guardada. A mi no me tardaron en dar hora. Y en las tiendas que yo he ido a probarme vestidos, en Pronovias con ordenador y las otras por catálogo, iban pasando las fotos de los vestidos y los que me gustaban los iban marcando y una vez los has visto todos, te los sacan para que te los pruebes. Y por supuesto que no hace falta que te compres ninguno en el momento!!! Hasta que no estes 100% seguro no des paga y señal!!!

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bilmallopis, felicidades y bienvenida!!! Es cierto, tienes lo más importante!! Lo llevas bien, no?

Susana, me encanta el salón!! Me parece super bonito y super fresco!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Am!!! Las fotos donde lo voy a celebrar Smiley smile La verdad es que no le hacen justicia a la realidad, en vivo en mucho mas bonito y nos enseñaron muchas mas fotos (que no se pueden encontrar en internet) q era una verdadera preciosidad Smiley laugh Me caso a las 9pm y quiero que sea en el patio (decorado por la noche enamora!!!), pero si no puede ser por el tiempo se haría en el salón. Ojalá no llueva y se pueda hacer en el exterior que es mucho mas bonito Smiley smile salónpatio día

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda para las que ya vais mas adelantadas con el vestido. ¿A todas las tiendas hay que pedir cita? A ver, aquí también hay la típica calle-zona llena de tiendas de novias, yo había pensado un día, o un par de ellos, pasarme los algunas y probarme dos o tres que me gusten. Pero como decís en Pronovias hay que pedir cita ¿no? Yo llamo, me dan un día y una hora, llego y ¿me enseñan los vestidos y voy eligiendo y probando? Pero no si no me compro ninguno no pasa nada ¿no? Y ¿en todas las tiendas tengo que pedir cita previa? ¿Hay que pedir la cita con mucho tiempo?

Mil gracias!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!! Pues en los ultimos 5 dias ha pasado mucho! Tenemos Restaurante, es La Meridiana en Marbella, y es precioso. Además, la chica Saray es encantadora y me transmite una tranquilidad y un cariño, que se, que todo va a salir precioso y perfecto.

Os pongo una foto:

La Meridiana Marbella

Ayer tuvimos la cita con el fotografo... sali enamorada... y tan emocionada por su trabajo. Es un dineral, pero merece la pena!

Este sabado tengo cita en Pronovias para probarme vestidos. TEnia ya uno elegido pero me ha entrado la duda, asi que empiezo de nuevo y estoy abierta a todo!!! Es todo tan emocionante!!! Seguid contando, seguid contando!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno al grupo,me caso el 11 de mayo de 2013 y ya tengo lo mas importante:vestido ,iglesia,salon y fotografo! Jejejejj
    • Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad!! Cuando das la paga y señal en el restaurante es como, esto ya está en marcha!! Lola, podrías ponernos fotitos del restaurante y así lo vemos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta tarde vamos a pagar la señal del salón de celebraciones!!! No tenemos que dar mucho pero estoy hasta nerviosa jeje es en plan "ya no hay marcha atrás" aunque evidentemente todavía queda TODO pero es como ya seguro seguro ^^

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reservan para el 2014!!! Diosss!!!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina yo ya he hablado con el fotógrafo y la verdad es que si tienes alguna preferencia deberías arreglarlo ya puesto que en mayo hay muchas bodas y sé que hay gente incluso del 2014 q ya tiene reservado fotógrafo!!! Yo espero que la chica me respete mi día ya que le he confirmado que la quiero a ella para fotografíar mi boda pero todavía no hemos podido pagar la señal... si no hubiese hablado con ella y me hubiese encantado tanto ella, su trabajo y su precio me esperaría un poco mas la verdad, pero como no quiero quedarme sin esa fotógrafa quiero reservarlo ya!! Así que si no quieres a nadie en particular creo yo que puedes esperar un poco mas, total, hay fotógrafos hasta debajo de las piedras!!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sé que en muchas iglesias te preguntan si llevas tú el cura o necesitas uno... pero me imagino que será como muchas cosas, depende del sitio!!! así que lo mejor es que preguntes donde te gustaría Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, nosotros nos casamos el 4 de mayo y de momento tengo iglesia, vestido y finca ya reservado. De momento tengo lo mas principal pero no tengo ni idea de con cuanto tiempo tengo que contratar el fotografo: podríais ayudarme por favor?

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer, te dejo un limk: http://www.ramodenovia.com/conservar-ramo.htm Pero si preguntas en la floristería seguro que te asesoran! Gracias Sofia!!! Probaremos suerte!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa