Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ciclo va por el día 49!! Mis ciclos suelen rondar de los 45 a los 59 días...es un tostón esperar hasta la sgte ovulación...si me hice TO salieron positivo incluso con carita sonriente de los de clearblue el 23 y 24 por eso mi fnw creo que es hoy...mañana a más tardar...pero que no salga aún ni una sombra...a mi tmb me mosquea ese sangrado iguaaaal que el que tuve antes de mi hijo...cómo fue eso de tu anterior embarazo que no te daban los TE positivo y al final por analítica??qué curiosooo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que desde que se ovula, pero eso no se puede saber, solo que es entre esas 36horas desde el to +. Pero no te machaques tanto mujer, yo he tenido manchados que yo creía implantación, he tenido incluso 3 test de embarazo + y no estaba embarazada, a mi me pasaba que me quería adelantar tanto que me comían los nervios y al final el dejar pasar los días es lo único fiable.
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si sigue sin bajar!
    • Responder
  • Varuyo
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiyudi no te desanimes. Lo de los ciclos es un rollo, los mios son de unos 33 dias mas o menos, nunca me he hecho TO, pero siempre suelo saber cuando ovulo por la clara de huevo 😅... como dicen las chicas, hasta q no te baje hay esperanza, pero he de reconocer que lo tuyo ha sido raro, porque tuviste unas gotitas ahí perdidas que apuntaba bien. Así que sea como sea Animo. A ver si mañana tienes buenas noticias. Una pregunta, te hiciste TO para saber los dias mas fertiles, verdad? Yo en mi otro embarazo todos los TE fueron negativos, incluidos los que me hizo en gine con 4 o 5 dias de falta. Lo supe por analítica. Así que todo puede pasar.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en mi caso si son 14...lo que dudo es si es desde que sale el TO positivo o desde que realmente se ovula 24-36 h más tarde...

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 no, cada mujer tiene una fase lútea diferente. Hay quien tiene fases de 13,14,17 ... En mi caso sin 16 días.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay gracias bonita!!

La verdad que anque tengas uno antes no se hace más fácil la búsqueda...desde que mi hijio tenía 6 meses quería quedarme embarzada de nuevo, no podía porque fui cesárea y tenía que esperar un tiempo prudencial...pero en febrero nos pusimos a buscar con ganas, y nada...solo he tenido dos ciclos...y creo que este segundo está perdido... (aunque mi cabeza se aferra a que aún no me ha venido la regla...pero seguro que viene mañana) y el niño ya tiene 13 meses!! el hecho de pensar que si me viene mañana la regla hasta finales de julio o principios de agosto no voy a poder estar embaraada, eso si acertamos claro...se me hace eterno...

• Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no te baje hay esperanza! Así que mucho ánimo. y piensa como dice Aitana, que ya tenemos un peque danzando y eso tb hay que valorarlo y estar entretenidas.Ya nos vas contando
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente si...o eso creo...a mi me baja la regla siempre y no falla al día 14 del que supuestamente ovulo...La fase lutea empieza también entonces el dia que da el TO positivo?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maiyudi!! Muchísimos ánimos! Ya ves, aun te sigo de vez en cuando. Es normal estar triste, al menos nosotras tenemos ya un peque dandanzo...pero yo estoy parecida a tí. También quiero el segundo desde hace meses pero ahora estoy más en modo zen. Quiero que se lleven 2 años o menos. A que sea menos ya casi no llego, pero ahora no me agobio por que sean 2 años justos, me pongo de límite para no desesperarme a que se lleven 2 y pico, que el segundo naciera a lo largo de todo el 2018. Yo aun sin que le haya bajado la primera regla tras parto...entonces es muy improbable de acertar...además de que lo hacemos muy muy poco, entre falta de tiempo y cansancio... Pero hoy también me ha dado un bajón: llevo dos días cansadísima, que me duermo por las esquinas, y tengo más hambre e incluso ha habido veces que tenía más pipí, como cuando me quedé la primera vez...vale que debereamos igual una vez x semana...pero le digo a mi marido: oye, y si me hago un test? (Tenemos unos 15 te, porque estaban baratísimos) y su respuesta ha sido: "pero si no lo hacemos, cómo vas a estar embarazada?" Así, de malas maneras. Pues entre que estoy hecha una M de cansada y todo, sé que tiene razón, pero casi me ha hecho sentir culpable. Me he hechado a mimir la siesta mañanera que ha durado 2 h, y a ver cómo llevo el resto del día. Maiyudi, mucha suerte, espero que se te acorten los ciclos y que llegue prontito el segundo chiquitín!! No he leído todos tus comentarios pero creo que aun tienes posibilidades este mes, así que ojalá estés ya!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas. creo q empiezo fase lutea. Esperanzas nulas debereamos muy poko. es lo que hay ... toca esperar aunq lo dicho 0 esperanzas

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras contais 14 dias desde el to positivo para la fnw no? Es que ya sabéis como son estas cabezas...que si me dió 2 días el TO positivo y se ovula 24h más tarde igual aún no estoy en fnw...aunque todos los ciclos han acertado espero que este no...y que aún queden esperanzas...me he puesto a hacer cosas y ahora que he acostado al crío a la siesta me he metido yo tmb a la cama...y me ha entrado la llorera...mi marido ha venido a consolarme pero me dice que él ya me avisaba que no me hiciera ilusiones por si acaso...pero es que es tan dificil cuando tu cuerpo te está venga a llamar la atención sobre una cosa no hacerle caso...bueno chicas solo queda esperar a que baje...voy a ver si el soniase me acorta el sgte ciclo, porque aunque solo llevo 2 intentos en realidad son ya 4 meses deseando ver el positivo y haciéndose ilusiones...espero que llegue pronto...suerte a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo sigo con la incognita de si lo de ayer era un aviso q me llegaba la warry o qué coño era...jiji pq sigue sin bajarme... xo no quiero hacerme ilusiones... aunque nunca se me atrasa... me llega siempre puntual como un reloj...!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa!!! Eso es positivoooooo👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas q tal?

acabo de actualizar la lista. He tenido unos dias muy liados e igual me he saltado a alguien que casi 200 mensajes jejejeje

mucho animo guapas

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

enhorabuena guapa¡¡ te apunto cuando quieras como nuestro primer posi ok??

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, eso es un positivo como una casa. Muchísimas felicidades yujuuuuuu!!!!!! Ahora a cuidarse y dejarse mimar. A ver empieza la racha de Junio cargado de muchos positivos para todas!!!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora Si que se ve claro!!!! Enhorabuena guapaaaaa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa estas embarazadisima!!!!!! Hazte un CB por si no te lo crees aun pero puedes creertelo!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Primer posi de junio, vamos viento en popa!!!!
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer positivo del mes!!! Enhorabuena!!!! Que bien guapa!! Ahora a cuidarse, a creertelo y a disfrutar.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pues con 35 y ese positivo todo puede ser....aunqur hoy es el día de la fnw y TE negativo!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazoooooo enhorabuenaaa!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo que yo ya estoy embarazada para decirte que eso es un positivo, a mí me pasó exactamente lo mismo la semana pasada. Hazte un clearblue digital que es lo que hice yo y ya veras como te pone embarazada

• Responder
  • Varuyo
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he hecho TE otra vez. Estava claro que no iba a poder aguantar dos dias. Eata noche soñado que m lo hacia i salia positivo. Mirar... fotos con el móvil, q ayer con el móvil no salia nada. A ver si pasan los dias. Pero creo q pinta bien. Hoy sale mas marcada y mi fnw es hoy

Buscadoras junio 2017 - 1

Buscadoras junio 2017 - 2
    • Responder
  • Varuyo
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tome la temperarura el otro dia y 35 con algo. Creo q no es fiable si no la controlas varios meses. A ver q pasa. Animo!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me he tomado la temeperatura el resto del mes...el ciclo anterior también miré la tempe por si me daba alguna pista y con 36.3 me bajó...TE blanco nuclear!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver si es verdad...aunque en principio la app me marca la fnw para hoy y TE blanco nuclear...cosa que no me entra en la cabeza con el sangrado del sábado que estoy casi al 100% segura que era implantación, porque era igual que el que tuve antes de mi hijo!! Qué espera máaaaas larga...
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna te ha bajado del todo?
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo has hecho el resto del mes es poco orientativo no? Te has hecho TE? Yo hoy blanco nuclear otra vez... Como desanima. Como vais?Margot a darlo todo!Marmota se sabe algo mas?
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayudi!!!x si acaso en ello andamos debereando todos los días..luego miraré a la tarde como sale.Gracias
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ovulacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración