Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo me quedé de mi hijo al segundo intento, en el primero noté tooooodos los sintomas y negativo, en el segundo no noté nada y estaba convencida de que no lo habíamos conseguido y fíjate tú!! ya tiene 13 meses el niño!!

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues chicas...he tomado una determinación, voy a afrontar estos casi dos meses que me quedan por delante hasta la sgte regla para bajar de peso, voy a cuidar mi alimentación, intentaré hacer caminatas de 1h todos los días y desempolvaré la dieta de mi nutricionista...

espero que esto ayude a acortar los ciclos y a mejorar la fertilidad (dicen que perder un 5% del peso ayuda mucho y a mi me sobra demasiado jajaja)

Pues eso chicas, suerte a todas las que quedais!! y a las demás nos vemos en julio!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Estoy un poco desanimada, estoy segura que este mes no me he quedado. Me tendria que venir el lunes pero.... es que no siento nada! Y el mes pasado tuve de todo! Nauseas, molestias de pecho, las barriga que me dolia mucho.... Y este mes estoy muy fresca Smiley cry me he hecho un TE por si veia una rayita oculta pero nada, aunque con 5 días que faltan supongo que aun no me lo detectara Smiley atonished

Ainsssssss!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa!!!! Nos vemos en julio! Smiley winking
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener suerte dentro de lo que cabe y si que nos veremos en julio...como esta fnw era a principios de mes la sgte aún me entra dentro de julio perp hacia el 29 o asi...a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiyudi y Luna, muchos ánimos guapas! Este mes ha sido una montaña rusa, y hay que recuperar fuerzas. Yo esta mañana TE blanco, así que me uniré a vosotras en breve, me noto el cuerpo como si me fuera a venir la warry próximamente. La verdad que es aunque no lleve muchísimo, mentalmente es muy cansado y hasta que no lo vives no lo sabes, que cierto es.Smiley sad
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma&vn, Maiyudi y Luna, animo! Y a por el siguiente ciclo!! Cuando menos lo espereis vuestro cuerpo os sorprende.
    Luna 26, pues es depende yo por ejemplo tuve algun dia de sintomas y muchos otros de nada, pero acabo de mirar la app y justo a la semana de ovular y a una semana de la fnw fué el dia que mas síntomas tuve.A ver si es buena señal. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh.... vaya... Yo también ya la tengo aquí... me ha hecho hacerme pequeñas ilusiones para nada... ánimo!!! Nos vemos en julio Maiyudi!!!! Smiley winking un beso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues en mi caso, me tocaba la warry para el 27-28 de abril y estuve toda la semana anterior fatal! Mareos, náuseas, dolor de estómago y riñones... Yo lo asocié a que estábamos de viaje, todo el día en coche, durmiendo en una cama diferente y comiendo demasiado... Y ya ves, positivazo al canto! Smiley xd

Dicho esto, cada mujer es un mundo, y hay quien no tiene síntomas y quien lo "nota" enseguida. Así que no pierdas la esperanza, que nunca se sabe!

Referente al clearblue early, pues no había oído hablar de él. Hay chicas que a una semana de su FNW lo test de tiras ya se lo detectan. En mi caso, al estar empanada, me hice el test cuando llevaba dos días de retraso.

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... y este mes parecía que si. Bueno el mes que viene seguro que hay suerte. Ánimo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala...ya está aqui la regla...ahora a esperar otros 40 días a ver si ovulo.. suerte a todas chicas!!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To munca lo q probado pr es clear blue asi q seguro q ira bien!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Lluna26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapisima!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Lluna26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Tengo mil dudas... des de cuando se pueden empezar a notar sintomas? Mi fnw es el jueves de la semana q viene pero hoy (martes) he tenido el cuerpo raro todo el dia, con mareos incluidos... se q seguramente sera mi mente que juega conmigo... pero seria posible tener ya algun sintoma? Por cierto, alguien ha provado el clearblue early? Dicen que te lo puedes hacer 5 dias antes d la fnw!!!Gracias guapas!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es regla si q es mucho marro pr tmb hay sangre!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es regla y no implantación no??
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chica!!!! Pues yo haciendo zumba cuando me e ido a dutxa y visto q me havia venido ka indeseable de color marrron ( como si me huviera cagafo, pues igual) sin avisa sin dolor y se me adelantafo 5 dies estoy un poco perpleja nunca se me havia adelantando asi q para el mes siguiente muchassss felicidades para las positivos!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, mientras haya bragas blancas.... Smiley winking
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay otra como yo!! Yo en mi primer embarazo tomé seidivid y me los bajó a 32 días!! Todo un logro!! Pregúntale a ver!! Mucha suerte a ti tmb!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo una app..la cosa es que este mes he tenido dos días TO positivo y si meto el primero me sale fnw y si meto los dos mañana...y yo creo que siempre me calculaba desde el primero...bueno de momento sigue sin venir...gracias por el consejo...igual si me he ilusionado demasiado, y me he creido en el fondo que ya estaba embarazada...tendré que tomarme con más calma los siguientes ciclos.. gracias!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Te recomiendo que te instales un app para seguir el ciclo, teniendo en cuenta que los tienes irregulares pero estas controlando la ovulación podrás saber exactamente cuando te toca. En mi caso tengo ciclos de 28 días, suelo ovular sobre el 15 de cada ciclo y la regla me baja al 14º (que ya es el primero del ciclo siguiente). Y ahora te voy a contar algo: cuando yo empecé la búsqueda del segundo, estaba ansiosa, frenética, al borde del histerismo, psicosintomas por todos lados.. He sufrido tanto en estos 16 meses... La vida me ha enseñado la que seguramente sea una de las lecciones más importantes de mi vida: no podemos dar por hecho nada, nada de lo vivido se tiene por qué parecer a lo ya vivido... y que cuando menos te lo esperas, recibes un bofetón de realidad.. es difícil, pero tienes que conseguir que esto no se convierta en sufrimiento, sino en un agradable paseo. Un abrazo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Creía, me puedes poner en negrita! Me bajo puntual y muy dolorosa!!!! Con calmantes llevo desde esta mañana.... 🙈 Suerte a todas, felicidades a Varuyo!
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendo Maiyudi. Voy por mi día 55 de ciclo y esperando a que baje de una vez para volver a intentarlo...Este mes voy al gine a ver si me da algo para acortarlos...se hace cuesta arriba que en el tiempo que otras chicas tienen 2 oportunidades nosotras solo uno...pero ánimo que seguro lo conseguirás pronto!!!! Un besazo!!!

• Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Bueno, tenia que venirme el día 1 de junio, pero se me adelantó al 27 de mayo O_0!! así que aún tengo esperanza en junio, ya que mi nueva FNW se traslada al 26 de junio... aix, qué difícil es esto!! Ánimo a todass!!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiyudi guapa!!!! Muchisimos ánimos! Debe ser terrible tener ciclos tan largos... yo x el contrario los tengo de 25-27 días... es normal que tengas bajon... a mi también me pasa y creo q a todas pero tenemos que ser fuertes y luchad por lo que queremos! Y mientrastanto... disfruta de tu pequeñin😍
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en todo el día nada... pero ahora x la tarde he manchado un poquito entre marron y rojo... aiii bella a ver si tienes suerte y no es warry! Yo os sigo informando!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varayuno muchas felicidades!! Que ilusion el 1er positivo del mes!!

Yo hoy he tenido unas manchitas marrones...no se si es aviso prewarry o que. Ultimamente mis ciclos son de 25-27 dias, menos el mes pasado (1er mes de busqueda) que no me bajo hasta el 28 para tocarme los co.. Smiley angry , y tambien estuve manchando marron unos 3 dias antes, cosa que me hizo ilusionarme... Asi que este mes me tiene que bajar entre el 9 y el 11, si me baja el 11 es muy pronto para prewarry pero si me baja el 9 no tanto. En fin...este fin de semana me voy de festival musical, si no me ha bajado no se si hacer un TE para saber si no puedo beber o de lo contario sale negativo y ahogo las penas jejejje. Me estoy volviendo loca haciendo calculos...

Mucha suerte a las que esteis en los ultimos dias de fase putea!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es un positivo gigante!!! enhorabuena guapa!

• Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Luna! Aún no te ha bajado? Eso pinta bien no? Mi fnw era ayer y ayer y hoy sólo he tenido manchitas marrones muy oscuras.... pero vamos, que en mi caso me ha pasado otras veces de empezar así y luego bajar.

• Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuenísima!!! Qué alegría!!!!

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues es que tengo SOP y ya me dijo la gine que ovulo 5-6 veces al año...entonces me recomendó seidivid para ayudar a ovular y con mi hijo me fue genial!! Baje a ciclos de 32 días!! Y al segundo intento embarazada!! Ahora empecé con seidivid y no sé porqué no me ha hecho nada...asi que en mitad de ciclo empecé con soniase que he leido que va mejor para gente con sop asi que hasta el ciclo que viene no podré saber si me va bien o no como pronto...siempre que estoy en búsqueda recurro desde el principio a TO porque si no me es imposible saber cuando ovulo hasta que ya es tarde y tampoco puedo saber cuándo esperar la regla...como no me baje la regla me voy al médico de cabecera a que me pida una analítica pues...es que sabes? Me mosquea lo de ese sangrado...nuuuuna desde los 12 años que me vino la regla he tenido manchado entre reglas...excepto el sangrado de implantación de mi hijo y este del sábado...obviamente eso me puso super alerta de que seguro que estaba embarazada, porque además era dia 11 dpo...pero me extrañan los TE negativos a estas alturas!!
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 45 a 59? Madre mia, yo pensaba q el mio era largo 😮 siempre han sido así? Yo ovule el 23. Pues fue muy curioso, porque me hice varios test, unos 3 o 4 los dias antes de la regla y el mismo dia , el primero y el segundo dia de falta. Todos blanco nuclear, de hecho ese finde me fui de fiesta y me bebí hasta el agua de los floreros 🙃 y a final de semana como no me venia pase por urgencias de casualidad, xq tenia trauma y digo voy a ver, me hicieron otro test negativo y como era tan raro y no se veia nada me hicieron beta, y embarazadisima. Así que imaginate.... todo puede pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa