Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Else
Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn

Cambiar del lugar de celebración 4 meses antes

Else, el 21 de Enero de 2014 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado

Alguna ha cambiado el sitio de la celebración después de repartir las invitaciones? Si lo habéis hecho, cómo lo habéis solucionado?

Es que queríamos casarnos en una capilla que estaba cerrada por reforma y no sabían cuando la abrirían de nuevo. Nos reservaron por si acaso pero no nos daban ninguna fecha aproximada así que reservamos día en otra iglesia. El tiempo avanzaba y como seguíamos sin saber nada imprimimos las invitaciones y las hemos empezado a repartir. Hoy, a 4 meses de la boda, nos dicen que la abren y que tenemos la fecha guardada. No sabemos que hacer porque nos hace ilusión que sea en la capilla pero no se si será muy tarde para cambiarlo ni como hacerlo :s

13 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 20 de Noviembre de 2014 a las 19:03
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo cierro yo, vale?
  • Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna administradora puede cerrar este debate? Gracias!

• Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones las hemos repartido por temas logísticos. No vivimos en España y las Navidades era el único momento en que podíamos darlas en mano. Por otro lado, muchos invitados vienen de fuera y necesitan tiempo suficiente para comprar vuelos y reservar hoteles.

Hemos decidido dejarlo como está. Es más sencillo a nivel organizativo y nos pedían una pasta por abrirnos la capilla.

• Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil, yo habría esperado un poquito más a repartir las invitaciones, pero una vez repartidas lo dejaría todo como está, sé que te hace ilusión pero está a la vuelta de la esquina y creo que te puedes cargar con un peso que no te merece cargar, aparte del donativo que no te devuelven y del que tendrás que hacer, piénsatelo pero yo creo que no deberias cambiar el lugar!!

• Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las sugerencias, chicas!!
    Pues si nos hacía ilusión, sobre todo a mi novio, y estaba viendo como organizarlo pero se nos han quitado las ganas de golpe. Nos han mandado un mail con los detalles y no son mas que problemas. Por un lado nos atrasan la ceremonia por lo que también habría que atrasar el restaurante. Pero lo más gordo es que nos piden 700 euros!!!! Y la "donación" de la otra iglesia no nos la devuelven. Aún estoy alucinando. No se como pueden pedir esa cantidad por casar a alguien
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy es un tema complicado y sobre todo si ya tenéis las invitaciones repartidas. Si tanta ilusión OS hace decírselo a la gente pero yo no lo cambiaría. Salu2
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es un poco jaleo pero si os hace tanta ilusión...............

Por qué no envías un email a los invitados o simplemente unas postales rogando confirmen el recibo avisando los cambios? . A los extranjeros en el email les puedes poner todas las indicaciones y los google maps que quieras, así no se liarán

• Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo solucionaría con una llamada, k para eso soy muy práctica, jejeje
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te hace mucha ilusión q sea ahí, yo lo cambiaba, a la personas de mas confianza y mas cercanas se lo dices de palabra, que el restaurante y eso es igual pero que habéis cambiado la iglesia y a los demás pues nose...una invitación hecha x vosotros de esas q ay muy baratas x internet o simplemente una carta aclarándolo, pero si os hace mucha ilusión cambiarlo yo lo cambiaba

• Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, que Llara, pero si es tanto lío cambiar sigue con la que tenias
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces en ese caso igual seguía adelante con la que habías puesto en la invitación, pero claro si te hace tanta ilusión...

• Else
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no hubiéramos dado las invitaciones no habría problema Smiley smile El caso es que toda la familia de mi novio y algunos amigos vienen de fuera de Madrid y no conocen la ciudad y algunos que ni hablan español y no queremos liarlos :s

• Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mayir problema q veo son las invitaciones, pero siempre puedes enviar una tarjeta con la modificación del lugar de la ceremonia.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración