Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Cantarle una canción a mi chico el día de la boda

Sandra, el 10 de Junio de 2014 a las 06:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Hola!

Se que no soy la primera en preguntarlo, pero me gustaría saber vuestra opinión. Mi chico es americano y no habla español, por lo que había pensando en cantarle una canción con una letra sencilla. A él le encanta como canto y siempre me ha dicho que le encantaría que le cantase en la iglesia.

No se si esto se puede hacer, ya le preguntaré al párroco, si no pues le sorprenderé en la celebración, pero quiero darle esa sorpresa porque sabe que siempre me he negado y no se lo espera en absoluto.

El caso es que estoy entre dos canciones: "Si tu no estas aqui" de Rosana o "Mi principio y mi fin" de Marta Quintero. La primera es más mi estilo y aparte como comentaba antes, es una letra más sencilla para que él pueda captar algo... o incluso podría escribírsela en inglés. La segunda me encanta la legra y el mensaje... pero no entendería nada y a parte es un estilo bastante más flamenco del que tengo yo, aunque soy gaditana jejeje

Espero vuestras opiniones! Gracias chicas!

30 Respuestas

Última actividad por Novia Coqueta, el 12 de Junio de 2014 a las 15:47
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdoooo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaaaaa es mi favorita !!! pero esa chica dejó el nivel muy alto y esa canción ya esta muy machacada en bodas...

Muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaaaaa es mi favorita !!! pero esa chica dejó el nivel muy alto y esa canción ya esta muy machacada en bodas...

Muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo estoy pensando. Pero nose yo. Sí cantas bien a por ello piensa que es vuestro día
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k

Te aseguro que si yo cantara minimamente bien lo haria o tb me encantaria que me dieran esa sorpresa, pero va a ser que no jejeje en youtube vi este video que me enamoro

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera entonces yo creo que no te diran que no! Hablalo con el parroco pero no creo k se niegue y es un momento precioso
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo super bonito,yo si me animo me gustaría cantarle con el grupito flamenco que llevo «tú seràs mi amanecer» de siempre asi, pero después de entonarme un poquito,si no,no hay huev...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me extrañaba! No la encontraba ... esta ya la conocía, es preciosa pero la música no me pega para mi estilo... es demasiado animada. Muchas gracias guapa!

• Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M.youtube.com/watch?v=qjeHwNjkHgw
    Se llama quiereme. Perdon
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina está graciosa pero no es lo que busco, es para cantarla en la iglesia en plan romántico jejeje no me pega nada :p gracias guapa

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cual dices... ¿Me puedes poner el link?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cual dices... ¿Me puedes poner el link?

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea pero yoa haría con la de "no puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos, me parece super graciosa e ideal para una boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de Rosana es muy bonita, seguro que le encanta.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cantaré "MI PRINCIPIO Y MI FIN" a capela cuando el cura dce eso de el agradecimiento dlos novios.1 ablara él despes qable empezarán mis hermanas aran las palmas pa empezar y de ahí se la cantaré yo.es PRECIOSA,Y NOS SIGNIFIKA MUXO A LOS 2.
    Osease se kedara
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en yo te quiero, de rossana?
    Toque y cante en la boda de mi prima y ella queria algo de.rosanna. nos.parecio mas alegre y seguro que se entera de la.letra...
    Sabes que te quiero....es internacional
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas!!!! Por goleada gana Rosana pues....

Se que la letra no es PERFECTA pero depende de como se interprete... para mi significa que si él no estuviese aquí, ¿Qué haría yo? como que todo lo demás está de más... que sólo me importa él, el que me da el aire, el que me da la razón para quedarme. Y... si algún día no le tengo, entonces todo dejaría de tener sentido y yo perdería todos mis sueños.

Es mi interpretación de la canción obviamente... cuento con la ventaja de que será mi interpretación la que él entienda, por el tema de la diferencia de idioma, así que me vale jejeje.

Y a todas las demás, la verdad es que es una canción que me gusta mucho, la escucho y es que me enamora... y no se me da nada mal cantarla. Por supuesto con mi sello y mi estilo. Él no se lo espera en absoluto pues incluso cuando me pide que cante para él o para alguien para presumir de su chica, me niego... jajajaja se va a quedar helado... ni siquiera imagino como reaccionará. Espero no ponerme nerviosa y pensar sólo en la letra porque si no, no soy capaz de cantarla!

Gracias a todas por vuestra opinión y el apoyo! Sois geniales!

• Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!! que envidia de la sana... si yo supiera cantar.. jaja!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de Roxana a mi me pide que es como para una persona que ya no está. Es bonita pero no me pide para boda

La de mi principio y mi fin es preciosa

A mi me gustaría que me cantasen la de Pablo Alborán " solamente tu" puedes darle un aire menos flamenco

Yo estoy preparándole un baile de dorantes que no se espera nadie

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahiii si yo supiera cantar, pero no es el caso, mala suerte, a mi me gusta más la de Roxana muy bonita
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrecesas dos yo me quedaramia con la de Rosana
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte que tengas una voz bonita para poder tener ese detalle con tu futuro!

he escuchado las dos canciones y estoy de acuerdo en que la primera de Rosana es mas sencilla pero la letra no acaba de pegarme para la boda ya que habla si tu amor no está para qué sigues amándole, es como una canción de tristeza porque tu amor se te ha ido...y no es el caso, jeje... por lo que la otra me pega mas, y a mi personalmente me pone mas los pelos de punta... pero en cualquier caso elijas la que elijas seguro que le va a encantar!

• Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá yo supiera cantar para poder hacer algo así!!!!
    Yo también me inclino por la de Romana, es muy bonita
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta mi final de il divo la puedes cantar en inglesssssssssssssssssss

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo. Es una cancion muy bonita.

• Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea más bonita! Yo voto por la de Rosana ¡es preciosa!!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de Rosana! Y seguro que le encanta y se emociona Smiley winking

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te pongan problemas por cantar, yo ya he estado en alguna que otra boda en la que la novia o el novio se han arrancado, pero háblalo con el cura con antelación. Seguramente te diga que la cantes antes del «podéis ir en paz». ¡A ensayar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que bonito detalle, yo ni lo dudaria, a mi en particular la de rosana me vuelve loca, la encuentro preciosa y aqui en Mallorca en la iglesia si que te dejan cantar, alomejor depende de cada parroco, pero si a el le encatana dale esa sorpresa!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no habla español yo optaria por la facil para que entienda algo por lo menos, intenta meterle algo en ingles ala cancion a ver como queda y prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración