Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla

Catering muÑoz y cabrera

Aurora, el 27 de Noviembre de 2014 a las 12:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Buenos dias a todas!!!!

Esta noche voy a un evento que ha organizado el catering Muñoz y Cabrera en Hacienda Caridad ( Alcalá de Guadaira), alguna de vosotras lo conoce, o se ha casado con ellos?

Necesito saber opiniones... ya os contaré a ver que tal ha resultado.

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Enero de 2015 a las 18:30
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que te hayas llevado esa impresión, a nosotros fuerón expresamente el domingo que estaba cerrado y nos habrieron y enseñaron las instalaciones, por que mi familia no podia otro dia. y el trato siempre ha sido muy amable

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo os voy a contar mi esperiencia.
    Mi pareja y yo visitamos la hacienda y los jardines espectaculares. Pero a la hora de enseñarno los salones ni encendieron las luces y vimos el salón desde la puerta. Tenian varias mantelerias puestas y solo podia apreciar algo la primera.
    Nos lo enseñaron como metiendonos prisa y ami eso es algo que no me gusto nada y decidi cortar por lo sano, porque si empezaba asi miedo me daba como terminaria.
    Nose si el hombre que nos enseño la hacienda tenia mal dia, pero con nosotros lució.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, la verdad que soy nueva en el foro, aunque llevo ya un tiempo dando vueltas y buscando sitio, traje de novia, zapatos, regalitos, ect... Pero creo que a partir de ahora esto va mucho mas enserio, bueno despues de asistir a sevilla de boda y visitar a distintos catering y haciendas esta es una de las que más me ha gustado (sin descartar ninguna otra) ya que el menú que me dieron allí nos gustó mucho y lo que nos enseñaron por fotos de organizacíon y montajes tipo vintage. Nos llamaron para una prueba de degustación, pero no pudimos asistir y hemos quedado para la proxima que hagan. Aunque hemos quedado para visitar la hacienda que ellos tienen. Ya os cuento porque así tendré los menús y podré compararla con otros.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther. el menú es muy largo y ponerlo aqui no lo veo oportuno, pideselo a ellos, las condiciones del menu son solo hasta mitad de diciembre, es muy interesante ya que si te dan todos los servicios que vimos con esa calidad es un acierto.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me puedes decir en q consiste el menu y el precio por favor? Gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora. Nosotros estuvimos tambien en la degustación, aunque la noche no acompaño por lo que caia de agua.

Nos sorprendio la puesta en escena de los buffet de quesos y los setting,

Los aperitivos estaban bastante bien y los platos que probamos tambien estaban impresionantes, sobre todo la ventresca y el solomillo con parmesano.

Nuestro comercial Eduardo, nos comento que tienen muchisimos más apertivos donde escoger y platos donde elegir,

Nosotros nos aprovechamos de un menú que han sacado para sevilla de bodas, donde te incluyen hasta la decoración de los exteriores y la silla de palilleria.

creemos que no nos equivocamos

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora!! Cómo fue el evento?? Nos tienes que contar Smiley smile

Mira, te dejo las recomendaciones de otras novias que les contrataron para el gran día! Espero no llegar tarde y que te sirvan de aydua!!

https://www.bodas.net/catering/catering-matalahuva--e10406/opiniones

Ya nos dirás qué decides al final!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa