Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Abril 2013 Albacete

Chicas del dia 13 de abril de 2013 que tal los nervios????

Rocio, el 25 de Marzo de 2013 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Hola chicas que tal estamos a tan solo 19 dias del dia B que tal van los nervios.lo teneis todo ya listo?la familia de mi novio estan preparando las maletas y yo preparando sus habitaciones.las arras me las traen ellos junto con los alfileres y mañana empiezo a acer los cucuruchos con arroz y imprimir mis menus y el listado de las personas en sus respectivos asientos.la verdad es que estoy muy tranquila mi novio esta mas alterado jjejejeje para la peque tambien el jueves compre sus medias y zapatos y ya esta lista.contadme pensais acer despedida de solter@ y alguna sorpresa al novio el dia de la boda?yo e pensado en traerle una rosa y escribirle algunas palabras.

30 Respuestas

Última actividad por Inesilla, el 14 de Abril de 2013 a las 00:05
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Inesilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadessssss chicas del 13 de abril.......que buen dia a echo hoy!!!!!!!!!!! Increíble. .....Espero que lo hayais disfrutado a tope........Ahora el viaje..........bikos a todas
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya día estupendo de sol que ha hecho en toda España. Espero que todas las que os habéis casado hoy estéis pasando un día genial y emotivo. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un besazo y felicidades a todas!!! Disfrutad del día muaccc
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy k nerviiuoosss k no puedoo dormii!!! Jajja solo agradecer a todos vosotros por l gran ayuda k me habeis dao!!! Muchas graciaaa y me keda una hora pa k suene el.despertadooor jajajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana chicas!!fuera nervios!!llegó el gran día!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAyyy!! Q poquito os quedaaa!!Disfrutad este ultimo dia de soltera (poco mas)! Jejeje. ENHORABUENA A TODASSS!! Q lo paseis genial, y ya nos contareis como a ido todo!! Un Beso!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas la verdad es que yo muy de relax no estare mañana lo tengo todo ocupado desde la mañana ala tarde y por la noche voy de viaje a por la familia de mi novio al aeropuerto,el viernes celebrare el cumple de la peque en la guarde ya que es el mismo dia de la boda y los peques no estaran en la boda.asi que no tengo tiempo de relajarme.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tres días os casais!!!!! Ahora os toca relajaros un poquito para que ese día lleguis descansadas y lo disfruteis al máximo. Espero que todas las que os caseis este sábado tengais un día inolvidable

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desearos que paseis un dia inolvidable!!! que seais muy felices!!! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya no queda nada.estoy igualque tu aciendo cosillas por la noche como las mariposas de agradecimiento.el vestido yo lo e recojido por que el jueves y viernes es imposible a parte de que no esta en mi pueblo y me tengo que desplazar asi que ya en casita.yo el jueves por la noche me toca viaje por la noche a recojer a la familia de mi novio iremos los dos en dos coches ya que si no no cabemos asi que me espera menuda noche ya que seguro que llegare a las 3-4 de la madrugada y por la mañana tengo que llevar a la peque a la guarde pa que celebre el cumple ya que es el sabado y con la boda.asi se lo pasan bien jejeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocioo que pokito ya en!!! K ganas tengo!! Ayer me compre unos.peinecillos pa el.pelo y otros pendiente de nacar preciosos!!!! Y sta noxe ha seguin con los ultimos detallr como las tarjetas de agradecimiento, el vestido lo recojo el viernes me ha dixo mejor asi no.lo tengo por casa que a igual que tu ya el jueves estan todos xraki jejejeje
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que tal como lo llevais y esos nervios ya no queda nada yo hoy e recogido mi vestido.que ganas tenia ya!!!! esta tarde voy de compras de comida para todo el tiempo que este la familia de mi novio y nosotros jejeje.un no parar montando habitaciones limpiando un poquito para dejar todo perfecto.que tal vosotras?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las termine ayer las etiquetas de las botellas.que disfrutes mucho de tu despedida anda que la 3 ya jejeje yo no e tenido ni una pero bueno no me preocupa.jejej.

aqui ace sol pero con mucho aire frio de mañana suben las temperaturas asi que esperemos para el sabado aga calorcito

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo pues yo lo tengo casi todo.me keda poner las etiquetas a las botellitas y hacer las tarjeta se agradecimiento que eso es pegar.y ya sta.y ahora a las 2 tengo mi 3 despedia!!! Jajajaja k bieeen un poco de relax!! Ademas a salio un dia estupendo!! Espere k nos toque este dia!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal como lo llevais esos nervios?yo atacada pero bueno ya se pasaran. el martes recojo mi vestido,por fin!!!! que ganas ya ya tengo todo listo no me queda nada por acer y vosotras que tal como lo llevais?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjjaa veronicaaaa!!! Jajaja yo ya stoy de vacaciones de boda.he cogido.los 15 dia por delante y despues me cogio.vacaciones mias para la luna y la verdad k ya stoy.un poco mas nerviosa mañana voy a ir.con mi hermana a recoger.los.alfileres y aver si.vemos los vestiditos de las.damas.k aun no tenemos.nada!!! Y ya stos dia mano a la.obra con todo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es por ser mala, pero..........ai que ver lo poquito que os queda!!!! jajaja, perdón, perdón. Tranquilas que seguro que todo sale estupendo. Os deseo a todas una bodas maravillosas y unos momentos inolvidables!! besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tengo los menus imprimidos y donde se sienta cada invitado.la verdad es que los e echo muy sencillos con cartulinas de colores y e puesto enlace ........ y ......

y dentro el menu.pondre varios en cada mesa.como somos poquitos pues e preferido acerlos mas grandes y poner menos, estoy con los cucuruchos liada que no me llegan a salir asi que puede que cambie los cucuruchos por bolsitas de colores.esta semana tengo prueba de vestido la 2 ya que ilusion!!!! y el viernes peluqueria me cortare un poco el pelo para que aguante el recogido.tambien ire al hotel donde celebrare el banquete y entregare todo lo que tengo y retocar lo que me queda.jejeje que tal vosotras como lo llevais?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No de un pueblo de albacete.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os queda muy poquito ya...ánimo que esta hecho!!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me queda 3 meses aproximadamente y estoy nerviosa porque llevo preparando la comunion de mi hija para el 4 de mayo 2013 y tengo q organizarlo todo todo bss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va rocio no tengo el kit lo.preparare la srmana.que viene ta veras.no.me.va a dar tiempo a respirar!!! Tu ers de madrid no??
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chicas!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vaya pues necesitas descansar.bueno aunque pa que mentirte yo duermo pero aun asi es diferente yo tengo a mi pequeña al lado de mi cam y tampoco es que duerma mucho ya que se mueve demasiado y se destapa.claro al dia siguiente a trabajar estaras agotada.pues que bien las vacaciones ya las tienes encima.nosotros aremos despedida conjunta con dos amigos y listo.yo coche llevamos el nuestro y los niños tenemos 3 niños asi que las abuelas se encargaran de ellos jejejje.yo photocall nada no da tiempo pa mas aunque pa los pocos que somos como que no.no se que decirte ay un monton por el foro puedes acerlos con vuestros nombres detras o con marcos.y el kit de emergencia lo teneis echo ya?que aveis puesto?
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay que poquito te queda,felicidades y a disfrutar de los preparativosSmiley tongue

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poquito os queda!! disfrutar mucho los ultimos preparativos...Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de los.nervios pero por la noxe na mass k.mal.llevo 4 dia k a las 3;30.me despierto y no paro se pensar... y ya no puedo dormi.lo.malo.k.a las 7 en planta pa.currar pero por lo.demas.bien jejej.ahora el.dia.uno.cojo vacaciones y asi tendre mas tiempo ya k estoy fuer.de.donde me caso y la.despedia.ya la.he exo.y no una sino dos jajaja y aun me.keda la ulima que sera.en mi pueblo la.semana de antes a mi.me.falta.pendiente broche de.mantilla.medias animador de niños y.mirar los.auto uses k hasta k no sepas cuantas personas.vam seguro me dijo k no reservara nada y y esta creo aa kiero hacerin fotocool.pero no se ni.por.donse.empezar.si.me.dais.alguna.idea.....
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito te queda!!! disfruta de estos últimos dias que son únicos!!! y el dia B más aún! esperamos tu crónica!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias guapa

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar