Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Súper Novia Mayo 2014 A Coruña

Chicas que viajasteis a palladium RM.... necesito opiniones!!

Ilusionada, el 26 de Noviembre de 2013 a las 22:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37

Hola chicas que tal?

pues soy un mar de dudas, estamos decididdos que queremos ir al palladium de riviera maya pero... nuestro dilema surge entre la habitación estandar del kantenah o la mayan suite con terraza al lago del white sand, por gustar nos gusta más evidentemente la suite del white sand pero... merece la pena pagar una diferencia de 1600 euros? realmente la merece? chicas que estuvisteis allí ayudarme por favor.... no nos decidimos!!! jejeje. el kantenah está muy alejado de la playa? es muy pequeña la habitación estándar? no se que más preguntar... ah! nos vamos 14 noches, por si eso influye.

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2014 a las 16:28
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2014 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al palladium kantena del 25 d junio al 2 de julio alguien para coincidir
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q merecería la pena para ir al royal, para ir a white Sand no. Yo fui a kantenah y muy bien!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso exactamente igual por eso al final nos queamos con el kantenah y con lo que nos ahorramos ya nos llega para las excursiones y nos sobra!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy al kantenah a finales de junio y sin dudas las diferencias del precio de la habitación, prefiero gastarlo en otras cosas y seguir disfrutando, pero claro cada persona piensa y busca cosas diferentes, esto es lo que yo haré, por sí te sirve de algo,

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.,yo voy al White sand cn,la habitación maya suite y me,salia 358€ mas. Voy del 2 de mayo al 10
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb vamos al kantenah del 30 de julio al 06 de agosto
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia caido en eso pero es verdad...jejejej. al final nos decantamos por la habitacion del kantenah. Ya lo reservamos. Que ganas de que llegue!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, tus comentarios me son de gran ayuda. Un millón!!!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo estaba igual que tu y empezé a hacer numeros y no sale a cuenta cojer una suite con jacuzzi porque te sale más barato ir cada dia al spa que no la habitación, nostros vamos al kantena en julio, ya lo tenemos reservado

• Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve en el white sand pasando una semanita de relax y esta genial,además de muy cerquita de la playa y las piscinas.Creo que cualquiera de las opciones es es una apuesta segura.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Royal no tienen una zona de baño en la playa reservada para ellos, aunque sí la zona de arena con sus balinesas y tumbonas. Es una buena playa, pero si se compara con otras de R maya o incluso de R Dominicana pues no es tampoco espectacular
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, sobre gustos no hay nada escrito está claro. El palladium es un hotel muy bonito, lleno de fauna y vegetación y muy cuidado en las zonas comunes. Al ser enorme hay muchas actividades para hacer. Pero en mi opinión y en base a mis gustos, yo para mi luna de miel buscaría un hotel más intimo y tranquilo, yo por ejemplo cogeria un sólo adultos. A mi me gustan más los hoteles en que todo está mas o menos cerca y no tienes que andar dependiendo de trenecitos. Pero repito que para gustos los colores... Y yo en mis viajes, soy muy playera, me encanta el mar y el buceo, por lo que para mi la playa que tenga es también importante. La delPallafium eestá bien, pero no tiene nada que ver con la del Catalonia como habrás visto en las fotos.

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Royal suites y la verdad q muy recomendable. Es de solo.adultos y tiene playa privada. Lo bueno esq tu puedes ir a todo el complejo pero solo los del Royal entran en el tuyo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Gracias por tu comentario, me es de gran ayuda. El hotel q me dices también tiene muy buena pinta. Has ido varias veces a RM?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Gracias por tu comentario, me es de gran ayuda. El hotel q me dices también tiene muy buena pinta. Has ido varias veces a RM?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la opinion. Yo en Mayo tambien ire a la junior suite del white sand.
    • Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no sucede nada raro, el próximo Julio estaré en el Kantenah, por lo que no te puedo decir de primera mano si hay mucho follón y todo eso....pero por lógica, un hotel con más de 1300 habitacions tienen mucha gente, por lo que el tema de tranquilidad lo encuentro más complicado que si vas a otros hoteles de 300 / 400 habitaciones.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclarar para todo el mundo que da igual donde se esté alojado, se puede ir a cualquier buffet a desayunar, comer y cenar, a todos los del Kanntenah, Colonial, White Sand o Riviera. Y aunque el complejo es enorme, la playa no lo es tanto en dos minutos vas de una punta, la playa del Riviera, a la otra punta, la del Kantenah. En medio están la del Colonial y la del White, pero no se distinguen, no hay separaciones es una única playa que repito no es enorme.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por lo que escribes tu novio es de los míos... yo estuve en palladium, con grupo de amigos, nos lo passmos muy bien y el hotel es muy bonito. Pero yo no vuelvo... lo peor del hotel el servicio y luego, pero esto ya es por gustos, yo prefiero hoteles más pequeños y tranquilos.

Yo te aconsejaría mirar el Catalonia Royal Tulum, es muy buen hotel, , para mi es ideal para viaje de novios, solo adultos, tranquilo, con una playa que le da veinte vueltas a la del Palladium, es preciosa.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a primeros de agosto al kantenah, por opiniones de amigos y foros no nos ha quedado ninguna duda de q era una buena elección, nos han comentado lo decian anteriormente, q la playa del kantenah es mejor. En nuestro caso también nos planteamos subir de categoria la habitación o incluso ir al white sand, peor siendo realistas, en la habiatción pasamos el tiempo indispensable, asi q hemos decidido invertir ese dinero en excursiones o caprichos Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Necesito ayuda urgente!!! Mi novio y yo estamos viendo el tema de la luna de miel, nos han pasado un presupuesto muy bueno en hotel Palladium, por las fotos y vuestro comentarios no tengo ninguna de que sea bueno. Mi duda es si el hotel el tranquilo o hay mucho rollo de fiesta de jovenes universitarios o mucho jaeo, etc. Mo novo quiere algo paradisiaco y tranquilo, y no le atrae mucho RM xq dice q seguro q es demasiado masificado etc. Me podeis asesorar con este tema, me urge cerrar el tema de los billetes antes de fin de año e intento convencerlo jejeje

Nuestra fecha de viaje sería la primera semana de junio.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en octubre de este mismo año en white sand, creo que en junior suitte que tenia jacazzi en habotacion y estamos muy contentos. Las suitte con acceso al lago, canoa y hamaca en la terraza se veian muy chulas pero si el precio varia mucho no lo cogeria porque las otras estan bastante bien. Una de las diferencias q veo con Kantena, es q el buffet de white sand esta menos saturado a la hora de comer y cuando quieres q te hagan algo a la plancha se agradece ahotrarte la cola. Yo volveria sin duda a Palladium, vais a estar muy bien en cualquier habitacion porq el complejo es una pasada.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el White Sand, porque cogimos una oferta, pero no me hubiese importado ir al Kantenah si no me hubiera llegado el presupuesto o si fuera tan diferente el precio como te lo han dado a tí, porque realmente a la habitación vas a dormir y a ducharte. A nosotros nos sobraba más de media habitación. Lo único que si tendría en cuenta es si en el Kantenah tienes posibilidad de una king size (cama de tamaño gigante en español, jaja), porque es la única vez en toda mi vida de pareja, que por la mañana le preguntaba a mi marido que viniera a darme el besito de buenos días a mi lado de la cama donde yo estaba porque "él estaba muy lejos" jajaja...que bien dormíamos madre mía!! era como tener cada uno su espacio para estirar todos los brazos sin darle al otro en la cara, jaja.

Por lo demás es que ni merece la pena el gasto de más, ya que el complejo es todo el mismo y las habitaciones están repartidas en unas villas que se comunican por todo el complejo. Incluso te puedes encontrar villas con habitaciones del Kantenah al lado de otra que tengan habitaciones del White Sand. Las distancias de todas son similares...a la que le coge cerca la playa, le pilla lejos el spa o el hall, pero a la que está cerca de la piscina le pilla más lejos la playa...pero aun así la distancia más larga del complejo de una punta a otra estamos hablando de unos 10 minutos andando a ritmo normal o 15 si vas echándote fotos o parándote con los animalejos que hay por allí. Todos los paseos son muy agradables y la distancia te dará lo mismo. Yo me iría al Kantenah si te sale mucho más barato. Luego te lo puedes gastar en excursiones, que ahí si es donde pasarás la mayoría del tiempo. Un saludo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, a todos los que vayais a R Maya... no dejeis de ir una mañana a la playa de Akumal !!! Según te metes al agua enseguida empizas a ver las tortugas bajo tus pies comiendo placton, es una pasada.

Es una playa pública y está muy cerca del Palladium. Sóla hay que salir a la puerta del Palladium, cruzar la carretera y te paras y enseguida pasará una van blanca, que es el transporte que usan ellos, te subes, pagaspoquísimo, creo que como 1 euro y le dices que vas a playa Akumal. Y a la vuelta lo mismo.

La experiencia es maravillosa de verdad. Aconsejo ir pronto para que haya menos gente y así a la hora de comer si queréis estais ya en el hotel.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh, nosotros también hicimos lo del tiburón ballena, ¡una pasada de bichos!

Cara la excursión pero mereció la pena.

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Preguntare entonces si me pueden hacer precio de una habitacion superior en el kantenah. A ver si esta en oferta. Pasame el link porfi. Y echo un ojo. Ya apunto cenar en el punta emilia...que me cae la babilla solo de pensarlo. Con lo que nos gusta comer!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa diciembre 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pena lo del spa! Aunque bueno...con tanta agua al final tampoco es lo más importante Smiley winking si...lo de los mapaches es cierto...jaja si te descuidas te quitan la comida! Jajaja pero el camarero nos dijo que tenían pensado acristalarlo todo para que no molesten!

A mi los arroces me encantaron, pero recomiendo Los camarones con mango y coco! Espectaculares! Os dejo foto! Y por cierto! No te puedes perder la excursión del tiburón ballena, vale la pena. (Escribí un diario del viaje en una web de viajeros, si quieres te pasó el link! )

Camarones Punta Emilia

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualmente en el Palladium no hay límite de cenas en los temáticos y excepto el Punta Emilia, y la mesa de cocina en directo del Japonés, no hay que reservar previamente.

Y efectivamente en el Punta Emilia está muy rica la comida, especialmente los arroces, y el sitio es precioso. Y los mapaches se te acercan a pedir comida. Pero ojo, que para reservarlo se hace por la mañana donde las Relaciones Públicas, que abren a las 8, pero ya aviso que a las 7 de la mañana ya había gente haciendo cola para la reserva...

Y por si alguno no lo sabe, el SPA a partir de este mes deja de ser gratuito, una pena... Nosotros íbamos todos los días después de la playa y antes de ir a la habitación para cambiarnos y ducharnos para la cena. De todas formas por lo que tengo oído no van a cobrar mucho, 10 dólares tengo entendido.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa diciembre 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros fuimos hace dos años y nos alojamos en una suite del Kantenha, la habitación era genial! Y teníamos la playa súper cerca! conocimos a novios que estaban en el white sand y estaban locos con los mosquitos! Yo personalmente creo k no merece la pena, guarda el dinero para excursiones o masajito en pareja Smiley winking vale la pena! nosotros nos casamos para el 2015! Jeje así que me toca pensar donde ir de luna de miel!

por cierto, en cuanto entres en el loby y hagas el check in pide reserva en el restaurante punta Emilia! Está al lado de la playa y se come genial! El mejor del hotel! Te pretoca una reserva por semana! Así k pide dos cenas!

Disfruta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración