Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2015 Almería

Color de ojos para el maquillaje de novia

Carlota, el 22 de Septiembre de 2012 a las 15:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis aconsejar sobre los colores !

22 Respuestas

Última actividad por Weddingchips, el 20 de Enero de 2014 a las 00:57
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quiero ahumados siempre las llevo oscuritos. sin pasarme pero así será :Smiley heart
    • Responder
  • Nanny
    Novia Curiosa Febrero 2014 Toledo
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no pude subir una foto aquí pero lo subí a mi perfil echar un vistazo gracias
    • Responder
  • Nanny
    Novia Curiosa Febrero 2014 Toledo
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo una gran duda...soy muy morena y pelo negro y encima me casó de noche, una amiga dice que las novias tienen que maquillarse discretas pero a mi los tonos marrones,grises,rosita,doradoa no se me aprecian mucho y menos por lanoche.y tengo una piel que rápido pierdo el tono de sombras por ese motivo debo llevarlo oscuras sn pasarme la peluquera que me peina y otras amigas dicen que debo llevarlo más oscuros también y que si las famosas s ecasan con sombras oscuras porque yo no puedo. Nose tengo muchas dudas os subo una foto Mia y de algunas sombras que me gustaría llevar Pero seri Las mismas pero un pelín más suave.darme vuestras opiniones porfa me casó el 15 de febrero de este año me queda sólo un meS
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2012 Ciudad Real
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de piel morena y los llevé verdes y dorados.....

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo el mío. Yo llevé rosas blancas

aaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaa

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo le pondría un color tierra clarito que te ilumine los ojos sin dejar de verse natural! Smiley smile

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé los ojos bastante marcados.

Me los pusieron ahumados, con sombra de ojos gris claro y gris oscuro. Además me pusieron unas extensiones individualizadas de mac en las pestañas. El resultado fué inmejorable

• Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mucho oro blanco q lleves y flores blancas... la cuestion es k vayas comoda y seas tu misma. Yo por ejemplo toy acostumbrada a maquillarme en tomos muy llamativos, me encanta mi profesion y tengo k dar ejemplo jajaja, y el dia de mñn ire makillada cañera ( sin pasarme claro) por k sino no me vere.Ademas k mi boda es por la noche....no digo en tonos negros pero si k se marken bien los ojos

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el resultado..y vaya mirada intensa que tienes!

• Responder
  • Liz Mabel
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Liz Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena eso es tu te veas yo por ejemplo como soy morena de piel y cabello jejeje me gusta ma s como me queda asi en tono como violeta claros con rosa y muy bien y los tonos marrones con gris me dejaba muy apagada,besitos y ya nos contaras con cual te decides.

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuestión de gustos, y sobre todo de que te favorezca, a todo el mundo no le pegan los ojos ahumados por ejemplo, creo que la mquilladora tiene mucho que ver, es la que mejor te puede asesorar y sobre todo hacer varias pruebas hasta dar con el color que mejor te siente. Yo queria llevar los ojos oscuros y en las pruebas me di cuenta que no era buena idea, finalmente los lleve asi.

maquillaje ojos

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo además de futura casada soy maquilladora profesional, a ver si te puedo ayudar... Además de los complementos tienes que tener en cuenta como eres tú, es decir, si eres de tonalidades cálidas (eres rubia, morenita de piel, con los ojos claros) o de tonalidad fría ( piel clara, oscura de pelo, ojos oscuros o marrones). Por que aunque lleves los accesorios que pegue con el tono plata si eres rubia con la tez dorada no quedará demasiado bien.

Por mi experiencia las novias suelen querer dos cosas: o tonos marrones o tonos grises. Lo importante es que siempre haya muuuucha luz en el rostro. Si eres te tonalidad cálida prueba con tonos tierra, dorados y melocotón y en labios algún rosita con destellos dorados. Si eres de tonalidad fría prueba con plateados, grises y rosas fríos en los labios (colorete rosado).

Vayas como vayas seguro que irás guapísima! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi maquilladora me dijo algo parecido.

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si nos puedes subir foto guapa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así los quiero yo!!!!

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los llevo ahumados en tonos gris, negro y toques de blanco

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria muy muy bien difuminado pero lo veo algo apagado para una boda todo depende del color del vestido del ramo de tu cabrllo de los ojos
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado en ojos ahumados en negro!!que opinais?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas!!! Creo q el gris quedaria genial...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según mi maquilladora, cuando se lleva oro blanco o plata y flores blancas tienes que seguir una linea de tonos frios. Cualquier tono de gris le iría genial, aunque tambien depende de tu color de pelo y tono de piel.

Yo siempre había pensado en maquillarme con marrones pero cuando me maquilló un ojo en marrón y otro en gris me quedé con el gris!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tanto el ramo como los pendientes son oro blanco, te aconsejo un ahumado muy difuminado entre lagrimales en tono nude o rosa palo. Sino tiraría por marrones. Todo depende también de tu piel.

Yo aún no se como iré, pero seguro que tonos claros, tirando a naturales.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa