Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Novato Octubre 2015 Alicante

Costa rica en octubre

Miguel, el 22 de Septiembre de 2015 a las 11:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Hola a tod@s!

Nos vamos en unos dias a Costa Rica (el 13 de Oct.) y quería saber que tiempo podemos encontrarnos por alli en esas fechas...

¿Alguien a ido en octubre en otros años?

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 3 de Octubre de 2015 a las 19:32
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros llegamos ayer de Costa Rica. Sobre el tiempo... por las mañanas nos hacía sol, pero por las tardes-noches solía llover. Así que recomiendo que hagáis las excursiones, canopy (tirolina), o barranquismo,o aventuras acuáticas de mañana y el resto lo podéis hacer por la tarde.

Si vais a Tortuguero, os recomiendo la excursión de las tortugas. Yo vi a la tortuga poner los huevos, pero me dijo el guia que ya en Oct Nov es cuando salen las tortuguitas chicas, asi que no os lo perdáis porque fue una experiencia muy bonita.

Chubasquero, ropa de senderismo, spray repelente de mosquitos, cámaras de fotos, video, prismáticos... porque vais a ver animales por todos lados.

Es una viaje maravilloso, Disfrutadlo tanto como nosotros.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel!

Aquí tienes una pequeña guía que te ayudará en tu viaje Smiley winking También te dejo algunos debates sobre Costa Rica, seguro que lo pasaréis estupendamente Smiley winking

https://www.bodas.net/luna-de-miel/mexico-y-america-central/costa-rica

https://www.bodas.net/luna-de-miel/mexico-y-america-central/costa-rica/debates

¿Cómo van los últimos preparativos? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Elide
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a finales de agosto y temperaturas de 30 grados y sol...con alguna tormenta de 10 minutos y eso que era invierno.... para octubre tendreis menos probabilidad de tormentas fijo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa