Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Principiante Julio 2018 Cádiz

Costa rica viaje de novios

Inmaculada, el 17 de Abril de 2016 a las 16:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola tenemos pensado ir de viaje de novios a costa rica por libre que me aconsejais

18 Respuestas

Última actividad por ...., el 11 de Mayo de 2017 a las 09:04
  • ....
    Novia Novata Septiembre 2017 Valladolid
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas días. Me podría poner de algún modo en contacto contigo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien vamos en esa fecha del 2 al 12 de mayo. salis desde madrid?que recorrido llevais??perdona no vi la fecha fue el año pasado jeje que tal como fue?

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue allí. Una pasada...Ni lo dudes
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena que tal fue por Costa Rica?? alguna recomendacion? gracias!!!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado un par de veces por libre ya que mi novio es de allí. Hemos ido siempre en diciembre y el vuelo nos ha costado unos 550€ ida y vuelta con ibera (super barato, la verdad comprándolo en abril y julio) creo que ahora air france también viaja alli.

Los parques son preciosos y los animales libres son una pasada. Para los que no vivimos alli la entrada a los parques es más cara que para los nacionales (por ejemplo en manuel antonio mi pareja pagó como 600 colones (1€ aprox) y yo 16$.

En cuanto a los hoteles, si quieres ir a los de los catálogos te lo van a cobrar caro. Nosotros vamos a lo que le llaman cabinas son como cabañas mucho más barato.

La última vez tuve que vacunarme del chicunguña (tienes que hacerlo 1 mes antes de irte para que te haga efecto). El repelente que usan allí, el más conocido se llama "off".

En cuanto a la comida, si comes la comida típica (casados, pinto, arroz con pollo jejeje) eso está superbien de precio por unos 4€ te hartas. Y no se que más aconsejarte. Si necesitas alguna otra info avisame yo le pregunto a mi chico y te informo Smiley winking

En general muy aconsejable el viaje ah y una última cosa, si vas a alquilar un coche allí lo que más hay son toyota jimmy con ese te metes en cualquier parte, porque para acceder a los parques a veces es camino de tierra y tiene algunos baches.

Saludos

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos en septiembre y en principio queriamos hacerlo por nuestra cuenta pero al ser época de lluvias nos han desaconsejado ir por la selva en coche... ¿Cómo lo veis?

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros uno de los destinos que queremos mirar también es costa Rica...me quedó x aquí a ver.. Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo estuve en Costa Rica hara unos 10 años y es precioso, 100% recomendable. Muchisima naturaleza, hicimos un recorrido andando como por un parque en el que había unas cataratas y era precioso, fuimos también a ver un volcán que recuerdo que echaba como humo... e hicimos una excursion con un jeep que fue genial vimos monitos, fuimos a algún pueblo...

Vayais donde vayais es precioso

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Octubre 2016 Badajoz
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, estamos mirando también lo de Costa Rica , habría contratado un circuito? Graciassss
    • Responder
  • LorenaLuis
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    LorenaLuis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa yo tambien voy de viaje de luna de miel a Costa rica del 2 de Mayo al 15 Smiley smile

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te he movido al grupo Luna de Miel. El grupo de Bodas.net es para comentar cosas relacionadas con este foro

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya e mirado algunos hoteles y el recorrido o ire informando a ver que os parece

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwuuuuooooowww!!! Me encanta Costa Rica! No te arrepentirás... Pero llevate repenlente hiper fuerteee que alli hay muchos bichosss jajaja
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy del 25 de mayo al 7 junio cuando OS vais vosotros?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a costa rica, hemos contratado los hoteles y el coche para hacerlo en 4×4, la empresa se llama asuaire, de momento súper bien, tengo una amiga que también lo hizo con ellos y me los recomendórecomendó y hemos cogido aparte el vuelo
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos del 16 al 30 de julio del 2018

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb queremos ir a Costa Rica pero aun estamos pensando si hacerlo x libre (somos bastante aventureros) o algo mas programado (x aquello de k es el viaje de novios y tal). Esta semana que entra queremos decidirlo. En que fechas vais vosotros??
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás deberías dar más datos, como fechas de viaje y eso para que te puedan ayudar mejor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa