Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neal
Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa

Crucero msc divina Mediterraneo 20 de abril

Neal, el 5 de Agosto de 2019 a las 09:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola! Ya tenemos el viaje contrataeo.. Nos irrmos de crucero oor el mediterráneo y despues a disney con nuestra niña!

Ya se que aun es pronto... Pero alguien que vaya de crucero del 20 de abril al 27 con Msc Divina por el mediterráneo???
Y los que ya lo habeis hecho... Opiniomes y/o consejos??.

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Septiembre de 2019 a las 16:10
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Qué bien!!!!! Un viaje muy bonito.... Ya nos contaras qué tal....
    • Responder
  • Neal
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque tengo una niña y no queria irme mas de un semana... Y un crucero me parecio buena idea... A los 2 dias de volver nos vamos a Disney con ella
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te comparto unos cuantos debates sobre este crucero para que puedas leer experiencias y recomendaciones Smiley smile

Crucero msc Divina Mediterráneo Oriental

msc Divina 30 de Mayo

msc divina

msc divina 26 de abril desde Valencia

¿Por qué os habéis decidido por un crucero?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero siempre es muy divertido y conoces mucha gente
    • Responder
  • Neal
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que mirar todo bien
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah es otro itinerario, pues perfecto!! El barco está muy chulo. Mejor comer en restaurante, buffet es siempre lo mismo.. nosotros si teniamos hambre ibamos entre horas que habian pizzas, hamburguesas y fruta a todas horas. Y algún desayuno también. Pero intentabamos comer y cenar en el restaurante y que nos sirviesen.
    Los espectaculos, habian muy chulos y otros aburridillos, pero nosotros no fallabamos. Asi se nos hacia más amena la espera para cenar. Y si no pilláis mucha gente, piscinas y tal estan guay. Nosotros al ser abril hacia fresco pero aun asi nos metiamos en los jacuzzi de fuera que se estaba genial, dentro habia mucha gente.
    Y el barco tienes variedad de restaurantes, el de jazz, piano, musica variado, el de danza... No se, de todo, hay mil actividades (por eso leer bien lo que os dejan en la hab)
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me olvidaba, pregunta por curiosidad(nose si seguirá) nosotros cogimos un paquete de tres excursiones las tres perlas se llamaba a 180 por persona con msc
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo las cena las haría todas en el restaurante asignado, y el almuerzo si vas de excursión tendrás que hacerlo en bufet seguramente y sino haces algún día la excursión puedes almorzar más tranquilamente en el restaurante! Las excursiones Marsella,Génova y Nápoles puedes hacerlas por t7 cuenta aunque yo en Nápoles iría a Pompeya con excursión Florencia mejor con excursión y en Ibiza no puedo decirte.(cuando fui no fue de crucero) el barco te va ha encantar no es de los más nuevos pero lo verás espectacular ,los espectáculos chulísimos ,las piscinas también( tiene climatizada) a mí me enamoró su gemelo
    • Responder
  • Neal
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos de barcelona, ibiza, napoles, floreci/livorno, geniva, marsella y barcelona.
    Desayuno en habitacion tenemos incluido.
    Consejos es lo que necesito... Jajajaja. Si comer rst, buffet..... Que tal es el barco?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese hize yo este mismo abril ☺️☺️☺️
    Salimos de Valencia y volvimos a Valencia que era lo que queriamos por no molestar a nadie. Si hace las mismas ciudades que ahora, nosotros fuimos muy a nuestro aire, pero genova es recomendable guia (hay mucho malo suelto) y si quieres callejear, en pareja no es muy recomendable (tuvimos un mini sustito nosotros). En Marsella el propio barco te pone un bus sablazo al centro de la ciudad (18€/pers) que si andas un poco, detrás de la montaña de arena hay una parada gratuita de bus que te saca del puerto.
    Civitavecchia, nosotros no fuimos a Roma por que ya hemos ido y era domingo de Ramos asi que..decidimos pasear por la ciudad y disfrutar del barco (aprovechando que se vacia bastante).Palermo y Cagliari si que cogimos excursión pero no con msc, con "viajes para cruceros" o "2shore2" o algo así, por que ibamos todos juntos. Esto mola por que en un barco donde se habla tanto inglés compartir con españoles, mola. Y en Palma, fuimos también por nuestra cuenta por que queriamos ir a les Coves, pero ya no habia excursión (las miramos tarde).
    Nuestro camarote tenia balcón y super bien. Hay que leer bien todo lo que te dejan en la hab para saber si es dia de gala, de blanco, casual.. etc, y los horarios del restaurante. El buffet esta siempre listo, pero a la hora de comer, como ibamos a nuestro aire, preferimos ir al restaurante que esta abierto, y ahí eliges carta o buffet. Por la noche si tienes tu mesa y horario reservado, si quieres.
    Aaahh y no coger ni el agua de la hab, ni pedir que te traigan nada (servicio de hab) por que en todo eso te clavan! Asi que.. si quieres algo en la hab vas al buffet y lo bajas, que no te dicen nada.
    Y si tienes alguna pregunta.. me la haces, que no se me ocurre nada más. Aah si, DISFRUTAD Y DESCANSAD!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las demás hay alguna que se puede ver poder libre que recorrido hace?
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende que ciudades visite, yo roma y Florencia las cogí con MSC ya que están bastante lejos y me daba cosa , pero hay agencias externas también muy buenas como excursiones para cruceros o shore2shore
    • Responder
  • Neal
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En interior.... Planta cupido.
    Si no subia un monton el precio, y despues con lo de disney y todo..
    Y las excursione? Con la naviera o aparte?
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 2017 su gemelo el fantasía! Y salimos enamorados ya vamos por el tercero con eso lo digo todo Jajajaj además también lo hicimos en abril y nos pilló un tiempito buenísimo el Florencia y roma casi nos asamos😂33 grados jajajaja en qué tipo de habitación vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración