Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2015 Huelva

Crucero por islas griegas 05/10/2015

Rocio, el 24 de Agosto de 2015 a las 12:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Holaaa chic@s!!! Nos vamos de luna de miel a un crucero por Islas Griegas. Salimos el 5 de Octubre desde Bari... Vamos en el Costa Deliziosa. Me encantaría que alguien que ya haya ido pueda infromarme de si conoce el barco, qie ropa llevar para esa fecha, o cualquier cosa que pueda ayudarme.. Graciaaaas de antemano guapis!!! Por cierto si alguien va en el mismo crucero mejor!! Y así coincidimos!! Jejeje estoy deseandoooo que llegueeee

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Agosto de 2015 a las 13:04
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!

Mírate estas guías que te irán genial para organizar tu viaje, por cierto tiene muy buena pinta Smiley winking

https://www.bodas.net/luna-de-miel/europa/grecia

https://www.bodas.net/luna-de-miel/europa/islas-griegas

¿Ya tenéis todo listo para la boda? Cuéntanos!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he viajado 2 veces en el Costa Deliziosa, asi que te puedo resolver cualquier duda que tengas en un principio.

Respecto a la fecha, ya empieza el mar a estar algo picado y revuelto y sobre todo frio en cubierta por la tarde/noche asi que coge sin dudas sudaderas y mangas largas.

Si quereis ahorraros mucho dinero, os recomiendo coger las excursiones con una agencia externa como shore2shore, yo llevo mas de 20 cruceros con ellos haciendo las excursiones y siempre genial.

No quiero revelarte nada, pero es un crucero muy bonito el que vas hacer, entrar por el gran Canal de Venecia con el Deliziosa y ver como la ciudad te parece enana, todo el mundo te saluda y parecen hormigitas, etc...lo dicho una pasada.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q viaje mas guay!!espero q tengas suerte y coincidáis muchas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa