Punta Umbria, Huelva · Desde Abril del 2013
Me encanta todo lo chic de estilo vintage. Me vuelve loca la buena decoración con acierto. Y estoy encantada con esta web ya que me es de gran ayuda.
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda elegante pero con algo de estilo vintage... soy supernovata en todo esto y me estoy volviendo locaaa!! Pero muy contenta por el día que nos espera con todos los nuestros!! Feliz muy feliz!! ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
35
Holaaa chic@s!!! Nos vamos de luna de miel a un crucero por Islas Griegas. Salimos el 5 de Octubre desde Bari... Vamos en el Costa Deliziosa. Me encantaría que alguien que ya haya ido pueda infromarme...

Holaaaa ya tengo viaje y nos hemos decidido por un crucero por islas griegas que sale el 5 de Octubre!!! salimos desde Bari en el Costa Deliziosa.. Alguien puede decirme algo si ya viajó en éste barco...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola soy Alexandra, he visto que te casaste en el salon el cortijo, yo me caso para 2017 en el mismo salon que tu, he visto q eres de Punta yo trabajo alli jejeje,q tal fue el catering y la celebracion en el salon?Tengo miedo de que la gente no salga contenta pero esq ami me encanto el sitio.Graciassss

Creé un post
Hace 3506 díasHolaaa chic@s!!! Nos vamos de luna de miel a un crucero por Islas Griegas. Salimos el 5 de Octubre desde Bari... Vamos en el Costa Deliziosa. Me encantaría que alguien que ya haya ido pueda infromarme de si conoce el barco, qie ropa llevar para esa...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración