Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?

Noemi, el 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 146

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo...

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo hacer por favor necesito respuestas!! se me caera la iglesia en lo alto cuando vea ese momento mi futuro marido esperandome ..buff mi familia..y es que pienso y lo paso fatal...

146 Respuestas

• M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre es que esa cancion toca mucho la verdad ! Es preciosa pero toca mucho la fibra. Bueno yo como ya llevo 2 años que vivo con mi novio tampoco me va a saber todo tan sentimental como que te vas de casa etc etc etc !!! Mi novio a los padres quiere ponerle la de "quizás" de enrique iglesias, y me toca un poco la fibra pq es muy sentimental pero bueno, el dia que me caso es el cumpleaños de mi abuela y tenemos que ponerle la de Cumpleaños feliz de Parchis ! Y depende el momento que la esuche me emociono aqui.. pues imaginate !! Si que es muy bonito emocionarse y todo lo que tu quieras, pero a mi ese dia no me apetece, me apetece reir no llorar !! Lo que pasa es q se contagia.. que ves llorar a la madre o a la abuela ya acabas llorando pq yo cuando fui a casa d mi madre a decirle q nos casabmos.. madre mia.. parecia un funeral de llantos.. !! de felicidad por eso..!!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloré un poquito al salir del portal, y con una felicitacion tras la boda..

el pasillo lo hice mirando a los ojos de mi futuro marido, y con una gran sonrisa! y asi fue toda la ceremonia !

y yo soy muy llorona, pensaba que iba a llorar todo el rato.. y mira..

nunca sabes como vas a reaccionar..

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo estoy casi segura por no decir lo se directamente que esa cancion me la pondra mi madre antes de salir de casa mientras me visto o yo que se..porque le gusta a ella un monton y es como ya el recuerdo que salgo de mi casa..puff no voy a poder ni escribir aqui, no se si es que estoy mas sentimental que nada pero es que tengo un nudo en la garganta..

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al entrar aguanté el tipo y durante la ceremonia también, pero..... hubo un momento que ya no pude más y se me cayeron las lágrimas

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa.. yo no soy andaluza ni voy a tener coro rociero pero la verdad que nada mas imaginarme que suene esa canción.. se me ponen los pelos de punta.Yo en mi boda ni me atreveria porque me incharia a llorar. Yo me caso por lo civil y ya he dicho que no quiero canciones tristes ( ni para las madres ni padres ni nada ) y le voy a decir a mi cuñado que sera quien traiga el ramo que el verso no me venga con chorradas porque si ya voy a empezar a llorar en casa que he visto videos y hay gente que empieza a recordar a los uqe ya no están ! y .. !! Apaga y vamonos que la tarde es muy larga ! Para el vals, me gusta mucho la cancion nueva de el arrebato "aqui me tienes " pero como se que me pondria a llorar como una magdalena hemso elegido la de eros ramzzoti gracias por existir, una canción fresca y nada triste!.

Si alguien tiene algun remedio/secreto para no llorar que lo comparta please !

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje es verdad que se te ve el pañuelo, ibas muy guapa y que suerte poder contenerse.

lo mismo ahora porque estoy mas tranquila y se me viene todo a la cabeza, tambien es como que ya dejas el nido familiar algo mas..aunque estamos independizados pero no se..

luego una vez alli con los nervios y todo no lo asimilo y no me da por llorar jeje ojala que no que entre feliz y si acaso los ojos rasos en lagrimas pero nada mas..

si mi maquillaje sera duradero tambien porque es normal que antes o despues se derramen lagrimas ..

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un cumulo de pensamientos que se pasan por la cabeza, ya te digo, el coche que se ve blanco detras, es el que me llevó a la iglesia, y llevaba mi pañuelo debajo del ramo, ahi en la foto lo estaba cogiendo porque con los nervios se me cayó al suelo, nada más bajarme del coche, menos mal que en ese momento no me pasó por la cabeza recuerdos de familares que ya no estan, porque fijo que entonces me doy la panzá de llorar. Yo ya iba preparada, le dije a mi maquilladora que el rimel lo queria waterproff, pero de todos modos, lloré poquito, me puede contener

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que momento!! estaba leyendo y ya estaba llorando desde que has dicho lo del coche y es que me pongo en la situacion..

y ya con lo de tu padre buff..es verdad que vaya mezcla

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff que nervios me agobia mucho porque la cara se pone distinta y no quiero !! si son lagrimas bueno..tampoco pasa nada pero es que lo malo que me entre el llanto que digo que dan ganas de restregarte los ojos..porque cuando escucho la musica me pasa toda mi vida por delante..y no se explicarlo joo

que hago??

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparando el pañuelo a la entrada de la iglesia

Yo nada más bajarme del coche, antes de cogerme del brazo de mi padrino (mi hermano) ya estaba preparando el pañuelo, jajajaja, no era capaz de mirar el frente, la puerta de par en par y la gente dentro de la iglesia, el pasillo con la alfombra roja hasta el altar, donde estaba mi ya marido y mi Virgen del Socorro... que momentos madre miaaa!!!! No entré llorando, pero en cuanto comenzó a cantar el coro " Esta tarde se casa mi niña" de los ecos, pufffff, solté un suspiro!!!!! No lloré, lloré ya en el altar porque me emocioné muchisimo con el coro, mi Virgen allí en el suelo y mi padre que esta empotrado en una cama y allí estaba que casi no podia mantenerese en la sillita de ruedas... los sentimientos son indescriptibles, pero al final lloré menos de lo que pensaba!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llore como una magdalena, pero me caian mis lagrimitassss Smiley winking Fue poner el pie en la entrada y madre miaa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa