Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?

Noemi, el 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 146

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo...

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo hacer por favor necesito respuestas!! se me caera la iglesia en lo alto cuando vea ese momento mi futuro marido esperandome ..buff mi familia..y es que pienso y lo paso fatal...

146 Respuestas

• Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, yo creo que escuchare la musica en casa y practicare, porq ya solo de pensarlo se me cae la lagrima. Yo creo que va ser bueno tener mi momento relax tipo yoga por la mañana, ya que me caso de tarde.... o algo que me haga liberar tension!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! No, el vestido me lo hice en una modista. Es un "madre, suegra y yo" jajajajaj

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir ese momemto.tan especial con nosotras. A pesar de llorar de felicidd estas guapisima y me encanta tu vestido es de rc?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que yo también entraré llorando, soy demasiado sensible... que verguenza habrá que usar waterproof en el maquillaje. ;-P

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así entré yo... jejejeje y el caso es que me encanta esta foto

------------------

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también voy a llorar y, lo peor de todo, creo que en varios momentos. Yo lo que estaba pensando era en ponerme la música en casa e imaginarme el momento varias veces, a ver si al final dejo de emocionarme y ése día soy capaz de conterme un poco. Pero bueno, lo que dicen otras personas, yo tampoco me preocuparía. Es decir, que intentaría controlarme un poquito, pero si ése día veo que no puedo, pues ser natural. Total, al final van a hacerte un montón de fotos, así que alguna saldrá medio decente, Smiley smile.

Tú no te preocupes y disfruta de cada momento, que es lo importante. Ah! Y que no se te olvide tener un pañuelo a mano: yo creo que le endosaré alguno a mi novio, que tendrá bolsillos, o bien dejarme alguno de forma disimulada cerca de donde vaya a sentarme o algo así.

• Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Único e irrepetible... nunca lo olvidarás! Qué no te importen tus lágrimas si son de felicidad Smiley smile

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! la verdad que me imagino que tiene que ser alli dios mio que momento tan magico y tan emotivo tiene que ser como tu dices unico!!

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una llorona, cualquier cosa me emociona y sualto la lagrima, estuve emocianada durane todos los preparativos y en otras bodas a las que iba casi se me saltaban las lagrimas que pensé ya verás la que vas a liar en la boda. Pues nada de nada, estaba tan eufórica de felicidad, en mi salsa y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tranquila que salgo en todas las fotos con sonrisa profident. En cambio mi marido que va de duro por la vida, si se emocionó un poquitín al verme entrar, aunque no soltó lagrimilla. Sea lo que sea que tenga que pasar, pasará y cuando veas las fotos estes en plan puchero o en plan profident te va encantar recordarlo todo. Es tu momento, es tu día hagas lo que hagas estará bien y será inevitable.

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay madre!! yo creo que es algo inevitable!! yo no se como se podria parar eso y mas si normalmente eres de lagrima facil....como me pasa a mi, que a veces lloro con una piedra...yo ya estoy mentalizandome para ello asi que lo que voy a hacer es preparar pañuelos y advertir que me pongan rimel waterproof jejeje animo guapa!!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que en ese momento es inevitable llorar porque es tanta la emocion que tienes encima que alguna lagrimita soltaremos pero bueno ese dia habra muchas emociones y tanta felicidad que vamos a disfrutar de cada detalle ya veras wapa

• Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí!

Creo que es inevitable, y más si eres sensible. Yo lloré, pero tenía una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Fue el momento más emocionante de mi vida. Lo veía allí, al fondo del largo pasillo de la Iglesia. Guapísimo!! Estaba súper feliz y deseaba llegar a él cuanto antes.... Para mi, solo estábamos él y yo, nadie más, no vi a nadie más.

Déjate llevar por tus emociones y no te preocupes por nada más.

Dsifruta del momento... es único e irrepetible.

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaj bueno es algo normal yo creo que estare como tu o lo mismo no ay madre mia !! ya os contare ..

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual...soy muy sensible y no se como estaré ese día..........pero bueno tu tranquila y dejate llevar por todo lo que sientas y disfruta... :-) sobre todo eso...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llore, salgo en las fotis haciendo pucheros, pero no me importa!!! no cambiaria esas emociones por nada!!! Y me pase llorando toda la ceremonia, resoplando a ver si se me pasaba, pero nada, en cuanto llegaba alguna amiga o familiar a leer o el cura a decir algo emotivo, otra vez a soltar las lagrimas! eso si, que tu suegra te guarde un kleenex en el bolso y te lo tenga listo pq tu no tendras donde guardarlo e yo cuando termino la ceremonia y toco firmar estuve super nerviosa para q no se me caiga el moquito en la hoja de firmas al agachar la cabeza jajajajajaj

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo iba tan feliz, pensando que me estaba aguantando las lágrimas, aunque me emocioné porque la iglesia estaba super llena, pero pude contenerme. De repente un chiquitín de 2 años al que quiero mucho me gritó: "Que guapaaaa!!!!" Y ahí ya empecé a llorar, con la consecuente "cara de mapache" que se me pone, como digo yo. Pero bueno, que salgo en las fotos del pasillo fea?? Pues a todo el mundo le cuento como me sentí y punto jeje. Es una sensación bonita también, y cuando ya llegas al final ya solo sonríes y nadie se acuerda de tus lágrimas.

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja que bueno pues asi no te dio tiempo ni a pensar para llorar es verdad la liga puede ser un asco que no te deje ni andar como te paso a ti..bueno ya vamos prevenidas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi, hablando de tropiezos jejejejje. Iba andando y la liga se me iba cayendo jejejjeje , yo ahi a punto de estamparme, ¡que mal rato! hasta que una amiga fue avisada y antes de entrar se me planta delante me coge y me dice toda histerica "Miriam, voy a entrar en tu vestido y te voy a quitar la liga, vale? pero tu tranquila" jajajjajaja. Allá que entra, me quita la liga y ya super feliz. Luego cuando fue el momento de cortármela, en el convite: estaba yo ahi toda puesta saludando a todo el mundo y viene mi prima y me dice "teta, vamos al baño que tienes que hacer pis" y yo que no estaba para captar indirectas, diciendole "no me hago pis, Inma, deja deja ya iremos luego" y como la pobre vio que pasaba de ella me suelta a grito pelao "Miri, te estas meando y necesitas ir al baño"- no me dio tiempo de reaccionar, me cogió me metio en el baño me puso la liga y luego me la cortaron jajajjajaja ¡¡¡será por anécdotas!!!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sé que por llorar no me va a dar, que no lloro nunca, pero tengo miedo de tropezarme nada más entrar en la igelsia y caerme de morros. Con la cosa de que no estoy acostumbrada a vestido largo y que el suelo de la iglesia, al ser tan antigua, es muy, pero que muy irregular... ya me veo en el suelo! Supongo que cada una tenemos nuestras obsesiones, pero ese día seguro que todo sale bien Smiley smile

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy llorona no,lo siguiente jeje lloro cn los dibujos animados,asi k pense k edtaria todo el dia cn el clinex pero noooooo,.en casa cuando esccuchaba ls canciones y imaginaba el momento,lloraba,pero llego mi dia b y bueno lis k me conocen mi expresion soy seria,pero ese dia desde k sali de mi portal,hasts k se acabo lafiesta,no pare de sonreir!. No derrame ni una lagrima,solo reia,hubo un mmento para mi lloron cuando di el ramo a ms hijas ,se escaparon algunas.... Tu vive tu dia,rie llora.... Estaras radiante,pk seras feliz
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias me encantan los comentarios largos jeje porque en el trabajo me entretiene cuando los leo jeje y gracias por compartir tu experiencia me ha gustado mucho

• Responder
  • Danielyta
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Danielyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te puedo decir que yo que soy super llorona aguante super bien el tiron y solo llore durante las lecturas de mis familiares , ni siquiera yo hoy en dia me puedo creer q no llorara mas!!Eso si muchos de los invitados se hincharon...jajaja!!asi que miralo por el lado bueno..ese dia no solo tu eres la que llora!!porque la gente suele estar emocionadisimaaa!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí. Me casé el 22 de septiembre de este año y voy a contar mi experiencia con los lloros jejejeje. Durante toda la semana de la boda, lo que te sucede te afecta a nivel emocional bastante. Mi semanita de la boda fue muy movida en todos los sentidos: tuve momentos de muchisimas alegrías y momentos en los que mandarías a más de un@ a freir espárragos. Yo intenté sacar todas mis emociones y llorar esa semana y ¡no hubo forma de soltar una sola lágrima! nisiquiera cuando el día de antes de a boda mi ya marido me llevo una serenata a casa. ¡Estaba tan feliz que no solté ni gota! ¿Qué pasó el día de la boda? jejejejje que fue ponerme el vestido y oye, se abrió la compuerta. Me aguanté hasta salir de casa. Salimos de casa (íbamos andando hasta el sitio de la ceremonia), ahi pasando calle arriba y cada vez más gente y las lágrimas ahi, todas timidas saliendo poco a poco; llegamos a la plaza de mi pueblo y ¡el pueblo entero! gritando "¡nuestra niña se nos casa, guapaaaaaaaaa!!!" ahi ya empezaron a salir y ¡no pude parar hasta que acabó la ceremonia! jajajjajja ¡menuda lloreraaaaaaaaa! pero ahi con un sofocón de estos de cuando te encanas!!!! jajajjajaja eso si: UN 10 a la maquilladora, yo no se si era guaterplof o guater plaf pero no se me corrio ni el rimel, el maquillaje intacto. Mi consejo es que hagas lo que te salga de dentro: si te apetece llorar, llora porque esas lágrimas serán de emoción y llorar de emoción es bellísimo; si te apetece reir, ríe; haz lo que sientas y olvidate de todo: brillarás con luz propia llores o no llores.

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas hay para todo y algunos emocionan me emocionan es verdad que verguenza todo el.mundo mirandote y milimitrando cada detalle se fijaran en todo..aunque no se si entraran a la iglesia no creo que haya muchos invitados dentro jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mientras atravesava la plaza del ayuntamientocon todos los invitados mirandome lo unico que hacia era sonreir no me salia otra cosa, esa tipica sonrisa que al final de duele la cara jajja una vez que me sente y empezaron unas amigas a dedicarnos unas palabra sya empeze a llorar y no pare hasta que acabo la ceremonia, primero me leyeron ellas, despues mi prima y mi cuñada, despue smi hija con ella lloro todo el mundo y por ultimo mi tia que hizo una mencion especial a mi madre ( murio hace casi 4 años) y ya no era yo sola llorando eramos 140 persona sjajajaj

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff yo lo pienso...y ademas con los gaiteros tocando el himno de asturias......ya lloro sola....

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy concienciada son una llorona lloro por todo vamos que llorare seguro jejejSmiley cry

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja! mujer no te preocupes, sea como sea, será tu reacción natural y es que no se pueden esconder las emociones!! Tu intenta no llorar pero si te sale, pues bueno, ya se te pasará!! A mi llorar no me sale, preferiría no andar por el pasillo central y que no me viese nadie llegar al altar porque me muero de vergúenza, todos mirándote, dios!! aquí cada uno con su miedo!!Smiley smile

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una de ellas, a mitad del pasillo rompí a llorar, por mi perfil anda mi careto segundos antes haciendo pucheros.

Es que es un momento único y maravilloso, a veces es inevitable.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo pense mucho antes de la boda, si lloraria si no lloraria... y crei que no lloraria porque estaba conciencia a no llorar, estaba contentisima en el coche, y de repente en cuanto el organizador me abrio la puerta del coche... ppppfff me dio un ataque si se puede llamar asi, me puse de pie, y resople y resople pero no hubo remedio, hice tooooodo el pasillo llorando como una magdalena y cuando hablaron las hermanas llore igual... es que me dio un sentimiento tremendo verlo al fondo del pasillo tan guapisimo... pero no lo cambio por nada del mundo, han quedado unas fotos muy emotivas!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al pensar en l cancion se me saltaban las lagrimas asi q mientras miraba a mi futuro marido pense en el ..y empece a sonreir.Que feliz m sentia, tanto q no me di cuenta que el que estaba llorando era el. Lo vi luego en las fotos y me l comentaron mis invitados y familia
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo asumido. Llorare segurisimo. Me emociono mu rapido y ese dia exame muxo de menos a gnte k no stara... La vida es asi. Pero bueno... Le dire a la makilladora k me exe un rimel repelente al agua. Jaja. Besiyos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa