Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?

Noemi, el 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 146

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo...

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo hacer por favor necesito respuestas!! se me caera la iglesia en lo alto cuando vea ese momento mi futuro marido esperandome ..buff mi familia..y es que pienso y lo paso fatal...

146 Respuestas

• Debora
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo y en el momento de entrar, con los nervios no salió ni una, en la ceremonia me entere que mi suegro había muerto por la mañana de cancer y aún así mi marido había decidido seguir con la boda, asi que mucho menos podia derrumbarme delante de el que estaba aguantando como un campeon, creo que mi mente se centro en la boda y dejo todas las lágrimas para el día siguiente en el entierro. Suerte!
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh vale jeje que suerte!! de todas formas lo tendre en cuenta.

lo mismo me estoy inflando ahora de llorar pero luego con los nervios lo mismo me da la risa.. eso no se sabe

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej pero es que yo creo que es casi imposible no poder mirar a tu futuro marido..y para que te echen fotos en ese momento ..y salgas con los ojos casi vueltos jajajaj

la verdad que si ves que se te va a caer la lagrima eso mejor que todo el emborronamiento del maquillaje..muchas veces la lagrima al ser acida al caer por la cara se queda el recorrido en toda la mejilla..

tu lo hiciste?

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hacia arriba ! Si, por lo visto es físicamente imposible que salgan lágrimas si miras hacia arriba ( sólo los ojos, sin mover la cabeza jajajaja, tipo a poner los ojos en blanco ).

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero no llorar, pero si me entran ganas de soltar una lagrimilla, la soltaré, prefiero eso, a aguantarme y después soltarlo todo de golpe y qe sea peor! jajaja

• Responder
  • Carol
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no suelo llorar en las bodas. Me emocionan y eso, pero aguanto las lágrimas como una campeona. Peeero el día de mi boda, pues no sé que pasará. La verdad es que pienso en ello y me aterra un poco, porque últimamente estoy de lágrima floja y no sé si podré contenerme. Además, soy una persona que se me pega mucho la risa, el llanto y los bostezos de los demás, así que si veo a mi madre o mi suegra llorar me lo van a pegar fijo. No sé que haré, dejaré la mente en blanco o algo, porque me da vergüenza llorar y salir luego con cara de angustia en todas las fotos.

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que ese momento da pánico. Yo soy de aguantar y no expresar mis lagrimas en público pero en esos momentos no puedo ni hablar, así que no sé qué pasará, quiero tener a mi lado a personas tranquilas que no se emocionen con facilidad como mi hermano y mi padre a ver si así estoy de risas con ellos y mato así los nervios, seguiré vuestros consejos y lloraré la semana de antes con cualquier cosa que me emocione a ver si así me quedo sin lagrimas...

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llorar fijo, en todas las bodas lloro, tenga mas o menos cercania con los novios... da igual me parecen tan bonitas y emotivas que lloro.

Con la cancion de orobroy es escucharla y llorar... las canciones de entrada de la novia igual.... ver a mi madre llorar cuando entre o a mis mejores amigas... llorar....

Lo tengo claro, voy a llorar.

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy llorona, en las bodas de mis amigas me calló alguna lagrimilla, en la mía me emocioné muchísimo cuando estaba entrando a la iglesia, pero no lloré del nervio ke llevaba, cuanto nos cantó la cantante si ke se me humedecieron pero sin llegar a derramar

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloro en todas las bodas... en las de mis amigas a moco tendido y en la de mis primo... aun me puedo aguantar (que no tengo tanta relacion) pero es que hay veces que me imagino yo de novia, bajando del coche... y ya me emociono!!
    Y mi problema no es el llorar en si, es que no se como "llorar guapa" que cuando lloro me pongo roja, se me hincha la cara y se me desencaja... vamos, un cuadro!! Las fotos que he visto vuestras llorando, esais guapas, os brillan los ojos y tal... que envidia de saber llorar guapa!!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja yo pienso como tu..el mio es igual y no se si se fijara en los detalles si me mirara cuando este entrando o se pondra a hablar con la madre de los nervios o le dara igual puf sepa dios espero que mientras vaya recorriendo la alfombra me vea y diga esta guapisima! pero claro es que nosotras nos fijamos en todo ellos pasan mas de esas cosas lo ven como algo normal y listo

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja. Pues ese, Inna, era unos de loas chicos del vídeo. No sabes tú el éxito que tuvo en nuestra boda. Todas las chicas hacían algún que otro comentario sobre él, jeje Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte! y que guay jejeje

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje muchas gracias. Lo de ensayarlo esta muy bien. Nosotros lo hicimos, pero lloramos tambien jajajaja

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder!!!( perdón) ¿Quién es el que está a tu lado? Que cosa tan mona!! jejejejjeje

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lloro en todas las bodas que voy, es inevitable, así que imagino que en la mia también lloraré, porque la canción de entrada ya me hace llorar, y mira que me la pongo mientras tiendo la ropa para acostumbrarme a ella y no emocionarme, y luego es que me da pánico pensar en el momento de recorrer la alfombra y verle a Él mirándome, que es un inexpresivo y no se si lo que ve le gusta o no, y voy a ir super insegura porque igual no le gusta el vestido, o el peinado, o vete a saber que, y me muero solo de pensarlo. Estoy intentando convencerlo de que lleguemos juntos a la ceremonia y asi me ahorro ese trago, pero dice que no.

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . que el móvil me ha dado fallo. que como soy vergonzosa igual me puedo aguantar las lágrimas. pero lo mismo me da todo igual y llego como un tomate y ojos hinchados al altar. espero que si lloro no vea a la gente emborronada. por lo demás no me importa mucho porque son lágrimas de felicidad y un poco de desestrés también.jeje. ademas no se si os pasa a vosotras pero yo me quedo muy relajada si lloro y despues me brillan los ojos mas. asi que lo que surja.jeje
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Son calas y astromelias naranjas. Las hay de muchos colores y quedan como muy delicaditas jejej.

Tranquila, llorarás! Pero es muy bonito. Son las sensaciones y las emociones, que no se puede evitar.. jaja

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es una foto preciosa. pero una pregunta?! que flores llevas?! son preciosas. yo tengo en mente girasoles. pero fijate si me han gustado las tuyas que me harian dudar!!! yo hasta hace unos dias pensé que no lloraría porque las fotos me las haré antes de la ceremonia. asi que de camino al sitio de las fotos teniendo a mi chico al lado podré llorar relativamente agusto. pero el otro día escuché el canon de pachbel con el que quiero entrar tocado en el órgano y ya en a primera nota empecé a llorar asi que ese día no sé que pasará... soy vergonzosa pero sentimental asi que o me dará vergüenza e intemtaré
    • Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es una foto preciosa. pero una pregunta?! que flores llevas?! son preciosas. yo tengo en mente girasoles. pero fijate si me han gustado las tuyas que me harian dudar!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no llorar pero es verdad que siempre que escuchu la canción lloro, espero que mi papi me coja muy fuerte del brazo y m trasmita mucha fuerza para que mi chico no m vea llorar
    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy súper llorona pero el día de mi boda no solté una lágrima! Estaba tan feliz q no paraba de reír! Y cuando hacia el pasillo y veía toda la gente q estaba en laniglesia... Me sorprendía al ver a mis amiga y familia y lo guapos q iban todos y bueno cuando ya tenía a mi chico cerquita se me caía la baba, pero al ver q a el de le caía más aún!!! Me entraba una alegría de ver la reacción q le causé al verme de novia que parecía q estaba drogada! Jajajajaja piensa en lo feliz q estas y que es un día muy alegre que todo el mundo va a disfrutar y cuando se esta contentó hay que reír! Además q en las fotos sales mucho más guapa!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff, yo en cuanto me bajé del coche y vi nuestrol cura que vino a recibirme en la puerta empecé a llorar, intenté aguantarme pero entonces mi marido me empezó a cantar Hasta mi Final de Il Divo desde lo alto del coro y luego bajó rapelando por una cuerda, vino a buscarme y me llevó al altar. No paré de llorar todo lo que duró la canción y hasta un rato después, jajajaja. No te preocupes porque no serás la única que llore, jejeej, a mas de uno se le escaparán las lágrimas y también. En la foto podéis ver cómo lloro miestras le lanzo un beso a mi marido que está el lo alto, jeje. Es un momento precioso, único y muy emovito, es normal que te emociones. Un beso chicas

Llorando mientras Javi me cantaba desde lo alto de la iglesia

• Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo tengo el mismo miedo.. no quiero entrar llorando pero soy de lagrima facil y me preocupa porque se que me va a estar mirando todo el mundo y no se como no llorar...

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo miedo q tu,, lloro en todas las bodas...y creo q me voy a emocionar al entrar y creo q se me van a aflojar las piernas....ay dios mio q miedo

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entre llorando!!!!como una magdalena!!!!pero no lo pude evitar!se me vinieron los nervios encima!!!jajaja

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff jeje yo estoy haciendo igual estoy harta de escuchar la cancion de la entrada de la tarta y la del baile y no puedo evitarlo siempre lloro!! espero que ese dia los nervios me den por reir porque sere lagrima viva ese dia !! y es una boda felicidad no tristeza y mis llantos son asi de pena jeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, si, a pesar de que estuvieses llorando, estás muy guapa, muy elegante, un vestido, peinado y velo preciosos!!

Yo espero no llorar, me da algo! jejeej, aunque soy de lágrima muyyy fácil!.. Haré lo que decís, oir la canción cien veces hasta que me inmunice!! jejeje..

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se que llorare sin duda porque soy muy sentimental. Muchas veces por chorradas ya se me pone un nudo en la garganta y no lloro por verguenza... asi que ese dia sera todo mio!!! Jaja, Chicas, a por los rimel super water profff

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo todavia no he pasado por ahi pero se que sera asi. En la boda de mi hermana fui su madrina y aguanté de puro milagro
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que no te canses de practicarlo mientras oyes la canción... tal vez de ese modo tus sentidos se acostumbren a lo que harán cuando oigan esa canción. De todos modos... y las que ya se han casado seguro opinarán parecido... nunca se sabe lo que puede pasar en el "momento de la verdad"... puedes caminar más rápido o más lento, puedes llorar o estar mas seria que todo lo que hayas practicado jeje es dificil saberlo con certeza... pero seguro que será bello porque como quiera que suceda... será tu momento y nadie podrá criticar o juzgar tus reacciones en el día más especial de tu vida... lo que puedes es contagiar a otros a llorar también de la emoción jeje no te agobies con el tema que seguro pasas de maravilla hasta el altar Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa