Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?

Noemi, el 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 146

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo hacer por favor necesito respuestas!! se me caera la iglesia en lo alto cuando vea ese momento mi futuro marido esperandome ..buff mi familia..y es que pienso y lo paso fatal...

146 Respuestas

Última actividad por Pitufa, el 23 de Abril de 2013 a las 16:22
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me emociono al leer vuestras experiencias, qué será de mi cuando me toque entrar en la Iglesia y vea a toda mi gente mirandome y mi novio más guapo que ná esperandome en el altar!!!???? Joooooo
    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve toda la mañana super tranquila,haciendo risas y tranquilizando a mi madre que estaba de los nervios .en el camino a la iglesia igual ,con mi hermano,mi padre y el fotografo haciendo risas en el coche.cuando llegue a la iglesia estuve toda feliz hablando con la gente que no quiso entrar a la misa.a todo esto yo sabia que iba a ser una boda super emotiva,la habia organizado yo,y si salia todo como yo esperaba alli iba a llorar hasta el cura de felicidad,pero yo estaba convencidisima que yo no lloraria.todo se fue a la mierda y lo primero el maquillaje,en cuanto empece el pasillo y empece a ver a toda mi gente me emocione mogollon,el novio segun me vio igual,mi madre ,mi suegra.luego mi madre se encargo de cantarme la boda,mas llantos,mas risas,aquello eran todas las emociones juntas,no sabia si reir,llorar.el cura encantado que no queria que se acabase la boda.Y en el banquete igual,agradecimientos a todos,recordatorio de los que ya no estan,fotos de infancia con risas y recurdos de nuestros abuelos ,los dos fallecidos,mas lloros y luego con las sorpresas todavia mas lloros.Te digo de detalles tenia que haber comprado paquetes de klenex personalizados.Pero fue el gran dia,yo se que no me olvidare de el nunca ,y los que estuvieron presentes tampoco,siguen diciendome que mi boda ha sido la mejor.Es con lo que me quedo.

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que escuche miles de veces la cancion con la que voy a entrar asi me inmunizare, pero ya me se cada acorde y el mokeo continua.....jijiji creo k el momento critico sera la entrada a la iglesia!!!solo de pensarlo....uffff ke bonito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la ultima boda que fui la novia entro llorando a lagrima viva... lo contagio al novio la emocion al verla.. bueno.. un espectaculo... y yo pensaba pa dentro (y despues se lo dije a mi chico): ya veras cuando te toque,.. a ver quien aguanta.... Yo creo que sere peor que mi amiga incluso porque soy aun mas nerviosa.

Pero no importa! es nuestro momento no? hay que sentirlo como nos llegue a cada una!

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dependo del dia...a dias creo que aguantaré pero dias como hoy creo que lloraré como arantxa llorando desde el principio...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia y yo pensaba que era la única llorona, cada vez que sale algo relacionado con bodas en la tele.. a llorar, mi novio como ya se lo sabe me tiene el cleenex preparado. Si escucho una canción que creo que vamos a poner me lo imagino y.. a llorar.

No se qué pasará ese día pero todo indica que lloraré como una magdalena. y que le vamos a hacer? solo espero que cuando tenga que hablar no me ponga así porque si no.. será la anécdota del día.

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta agosto no lo hago, pero segurisimo k me entra la llorera! si escucho la cancion de mi entrada y me emociono!!!

• Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creia que lloraria como una madalena, pero la verdad es que al final no lloré, fué muy emocionante llegar al altar y encontrar alli a mi ya marido llorando super emocionado, al final el lloró mas que yo, jeje

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchisimo de que tu entrada en la iglesia pueda ser así, tal y como deseabas... vaya regalazo!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Octubre 2012 Navarra
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece a llorar cuando salí del coche jajajajaja pero es lo q hay, no se puede evitar... no me arrepiento de no contenerme....

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Que bueno yo lo he pensado muchas veces porque soy super llorona no, lo siguiente. Asi que ya le pregunte a mi maquilladora y me dijo que no me preocupase que no se me quita el maquillaje. Yo entre los nervios, el ver a mi novio esperandome en el altar y tener la suerte de ir del brazo de mi padre que ha conseguido superar una enfermedad cuando hace 8 meses no sabiamos si iba a estar... Uf solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Si la prueba del vestido cogi a mi padre del brazo y no pare de llorar. Yo ya me he comprado un pañuelo super mono para que me lo lleve mi padre. Pero aun asi estaremos guapisimas y felices pese a las lagrimas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llore ese dia,y lloro ahora cada vez que veo las fotos jajaja

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, realmente no lo se como reacccionare, pero soy de las que se pone colorada como un tomate a si que me tendre que contener.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloré como una magdalena desde que vi la iglesia hasta que llegué al altar...

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj vaya tela,habrá que contratar una buena maquilladora porque a los cinco minutos estamos sin nada! A usar maquillaje resistente al agua!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari!!! ya somos dos, cuando me pongo la canción con la que entraré ya me emociono...pues no me quiero imaginar cuando llegue el día!!! jajaja, ahora me rio... pero ufff....

Animoooo que nosotras podemos!! Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pasaré toda la boda llorando, seguro,, es que me emociono con mucha facilidad... no puedo evitarlo. A mi también me ha pasado eso de ir escuchando una bonita canción, imaginarte ... y entonces a llorar!!! Madre mía... y es que eso como lo controlas?? Me veo desde que baje del coche y entre en la iglesia hasta que se acabe toda la boda llorando jajaja

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no suelo llorar,pero ese dia...desde entonces me llaman pucheritos..jajajajaja

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la típica que llora en todo, veo una boda y lloro, me emociono con cualquier cosa y pensaba como tú, el día de boda verás el maquillaje,... y no lloré nada!!! me pude aguantar (pero lo mio me costó) nada más entrar para la iglesia se me escapaba una minilagrimilla y luego pensé, riete con tu gente, saluda y disfruta y finalmente me pude contener!! me contení en muchos momentos pero después del baile con mi marido, bailé con mi padre y me puse a llorar todo lo que me había aguantado... (le deje el chaleco bueno al pobre... jaja) ahora recuerdo ese momento y me emociono... que bonito..

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, personalmente, lloraré seguro... pero mira piensa que se trata de un día para eso, para la emoción... seguro que., aunque llores, se te verá feliz y lindísima

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemi yo estoy igual.... tengo miedo de estar todo el dia con la lagrimilla asomada! Dicen que estas tan feliz que ni salen las lagrimas!!! supongo que quizas nos emocionamos mas de pensarlo, seguro que estaremos la mar de guapas sonriendo sin parar, veras como ese miedo se te quita guapa!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el miedo que tengo yo, entrar ya llorando.....los nervios me pueden Smiley sad ojalá pueda aguantar...........

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente lloraré si o si...
    Aunque no os lo creáis voy todos los dias cn la lagrimilla en el tren de vuelta a casa leyendo vuestras historias... Asique en mi boda me pasaré el dia llorando
    O no.. Con los nervios qien sabe
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Claudia! Seguro que fue precioso! Y el resto de la boda? Algo que recomendarnos? Pon fotitos cuando puedas! :-)

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no llorar!!! Lo tendré difícil pero iré pensando cuidado el rímel, venga Leticia q se te correrá el rímel... Ya os contare si lo consigo!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, que alegria saber algo de tu entrada, ya estamos deseando ver fotos, seguro que estabais guapisimos, enhorabuena guapa

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia! Ya estas por aquí de nuevo, q rápido pasa todo eh? Has contado un poquito que tal todo en algún post? Pon el link please que me hace mucha ilu!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo nada planificado aún de mi boda, pero sé que ese dia sin duda voy a llorar!!! Bueno, aunque quizás lo que me ataque sea la risa en ese momento de nervios, no sé.... lo que si sé es que la emoción me va a invadir todo el cuerpo y bueno, si tomo de referencia que estoy con la lagrima corrida leyendo todas sus historias, pues si... voy a llorar. jejejeje

• Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lloré precisamente en la entrada,llore mucho despues por culpa del discurso de mi madre jajajajaj,pero el camino me lo hice sin llorar,intenta concentrarte en no hacerlo,que se yo,reconduce tus emociones a la risa por ejemplo,aunque una cosa te digo una se pone la cara fea cuando llora de pena,cuando una llora de felicidad como es ese caso,supongo,está una igual de preciosa que cuando sonrie,ese es vuestro día,y la felicidad y emoción se refleja en vuestras caras,no podeis estar feos nuncaaaa!!!

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve perfectamente. Los fotografos, me decían que no se creian que fuese a casarme.

Pero cuando me iba a bajar del coche me puse muy nerviosa...

Nada más entrar en la iglesia, vi a un tío mio que estaba malito e hizo mucho esfuerzo por estar ese día a nuestro lado y por supuesto se me saltaron las lágrimas. Mi padre diciendo..."respira hondo, tranquila..."

Pero los nervios son los nervios.

LAs fotos no salieron mal, pero se aprecia levemente que se me iba cayendo alguna lagrima.

No pasa nada... lo malo que la gente tb se emociona al verte... jajaja.

Fue un monento super emocionante!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que mal trago no?? aqui en mallorca es que es tradicion que el novio espere a la novia fuera de la iglesia para abrirle luego la puerta, asi que al menos ya sabre al momento que le parezco jejejje. yo seguuuuuro que lloro porque es que ultimamente estoy super sensiblera y lloro por todo y me da un panico que no veas, y encima que si alguien llora a mi me da por llorar uuuufffff que mal!!! ya me lo imagino: mi suegra llorando porque su unico hijo se casa, mi madre llorando, mis amigas llorando........lloro seguro!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa