Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?

Noemi, el 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 146

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo...

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a llorar !! y no una lagrima y ya esta..como lo puedo hacer por favor necesito respuestas!! se me caera la iglesia en lo alto cuando vea ese momento mi futuro marido esperandome ..buff mi familia..y es que pienso y lo paso fatal...

146 Respuestas

• Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy muy llorona pero ese dia no llore nada mas que una lagrimilla ya cuando estaba en el altar, eso si me temblaba todo el cuerpo fue increible, ahora lo pienso y si que me arto de llorar, ese dia seas como seas no se saves como vas a reaccionar lo mejor es no preocuparse y vivir el momento

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemi me pasa lo mismo que a ti!!! Solo pienso en ese momento de la entrada a la iglesia .... soy muy muy llorona y me emociono con facilidad y lo que no quiero es hacer el pasillo tampoco como alma en pena llorando jajaja Pero es que no veo alternativa ninguna, se que lloraré y no se como evitarlo jejej

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta permitido chicas! Yo llore muchisimo, en fin... suerte del rimmel waterptoof! En la entrega del ramo, al ver el regalo de mi marido (mi coche de novia), en la entrada a la ermita, en los votos, en la tarta,en el brindis, en el primer vaile, a darle el regalo a mi ya marido y en el ultimo vaile.... Señor, regé el Montseny porque habia sequia! Smiley xd

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no!! Jeje. Mente positiva y pensando en algo que e haga sonreir!! Aunque si se llora... no pasa nada! Todo esta permitido!!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a ver si vamos a cambiar los papeles y luego tu lloras y yo no madre mia es verdad eso no se sabe pero si lloro en mi casa tranquila imaginate alli ..y viendo la carita de mi futuro marido..ya pensare en algo para reirme porque otra no me queda

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que hasta que no llegue el momento no lo sabras. Yo cada vez que escucho la cancion con la que voy a entrar me sale una sonrisa de oreja a oreja y me imagino contentisima, pero quien sabe!! Lo mismo luego me da por llorar!!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, pero se pasa fatal que quieras aguantar por lo menos para que salga medio bien porque se que no sera lagrimitas sera como tu dices!! y lo que temo bueno ya no solo el paseillo es a la hora de leer !! no se me va a entender nada se me emborronara la vista no vere lo que digo que desastreeeee

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad es verdad con tu risa contagias!! me alegro muchisimo ojala me pase eso a mi aunque solo sea la risa de los nervios pero lo prefiero jeje

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo aguante el tiron tanto entrando a la iglesia como durante la misa pero explote con los regalos especiales tanto a mi hermana como a mis padres ademas de llorar llorar no lagrimillas que mas que emocionada parecia que me habian pegado jajajajaaj.... es algo que no vas a poder controlar el dia de la boda hay mucha carga emocional por todos los lados asi que dejate llevar y si tienes que llorar llora y si tienes que reir rie pero sobre todo disfruta cada segundo de la boda

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffffff pues yo justamente lo contrario,llegue con una sonrisa de oreja a oreja ................................

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que hay una que salgo..... Hacia una calor horible, y el flequillo se me acabo abriendo.... salgo llorando totalmente desencagada.... Vamos, para que Ivan reconozca que esa foto no..... jajajajaj.....

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que lloremos...la gente termina emocinandose también!!!! Con lo llorona que soy yo, igual tengo que salir en canoa!!!!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te veo guapa y super natural en todas!! y se notan los sentimientos y la emocion que eso es bonito!!!yo precisamente he cogido a un fotografo que intenta captar todo eso,a ver con qué cara salgo yo...jajajajajaj no se te ocurra borrar ninguna,eh?Smiley winking

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de gran corazon no lo se pero lo de guapa.... Bilmallopis, que hay confianza..... Soy Miss muecas!!!!! Hay algunas fotos que ya tengo a ivan medio convencido de borrarlas, imaginate como salgo.... Smiley cry

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, pero he puesto las mas decentes... Si es que soy propensa a poner caras y cuando estoy emocionada no controlo.... Aixxxx mi pobre fotografo que mal lo paso! Smiley xd

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que dices!! vas a estar horrible se te ve emocionada a mas no poder como estaba llorando yo esta tarde..ehh pero mira la sonrisilla cuando ves a tu futuro marido jeje que ganas de decir me lanzo a sus brazos yaaa por cierto el ramo esta chulisimo ibas muy guapa

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAPAAAAAAAAAA que imagenes mas bonitas!! eso es que tienes un gran corazon!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es verdad yo tengo tantas ganas que llegue el dia, pero por otro lado digo uff no se yo ehh cada mes que pasa y me voy acercando es como que no quiero que pase tan rapido jeje..cuantos miedos hasta que ya se va desarrollando el dia y lo ves todo mas o menos bien

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llore todo el pasillo... y tengo unas fotos horribles!!! Pero que le voy a hacer???? Me emociono con ver llover, a si que imaginate en mi boda.... jajajaja... Pongo fotos, pero no os riais que estoy horrible....Smiley cry

Camino al altar

Camino al altar

Camino al altar.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainnnsss yo es un momento que deseo y al mismo tiempo temo,que se me pasará por la cabeza???Smiley shame

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias ..jeje pues ya me diras con el lio del vestido jajaja si como dice isa lo mismo de los nervios y la ilusion te da por reir ..todo puede pasar y lo mismo es como el vestido vas con una idea y vuelves con otra distinta jajaj

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso pense yo que estaria llorando y demas pero para nada mire a todo el mundo, salude y encima me iba riendo porque no podia andar ¡se liaba el vestido en el tacon! asi que imaginate ese momento emocionante como lo pase.

No te preocupes que despues yo creo que nada de lo que habiamos imaginado pasa Smiley smile

Tu tranquila que todo saldra bien Smiley winking

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé que lloraría pero ni una sola lagrimita en toda la boda. Y al entrar en la iglesia se me puso sonrisita de tonta (nunca me había pasado nada parecido) y estuve así todo el pasillo! jaja

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues muchas gracias a todas, estoy algo mas tranquila necesitaba consejillos jeje vienen muy bien

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje aun asi llorando se te ve guapa y feliz es verdad tampoco pasa nada pero y si se rie la gente?

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada..... Cuando te ahogue las lágrimas.... respira hondo y si se te escapa alguna lágrima, no te apures, porque mostrar los sentimientos en lo más bonito que hay

EmocionadisimaConteniendo las lágrimasPufff, ya no pude más

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves.. la mama y la yaya con el paquete de 10 mini paquetes perfumados mentolados del Mercadona jaajajaj !! Y tu pidiendo kleenex de vez en cuando !

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y eso es otra como puedes leer con las ganas de llorar madre mia vaya diita me espera a mi..

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si nosotros tambien estamos independizados no llevamos mucho pero es como que ya creas tu propia familia y te despides de ellos a ver que no es que ya no vayas a tener contacto con ellos pero no se como decirlo. eso es aunque tu vayas segura en cuanto veas un familiar se te cae todo!!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito me parece precioso, yo es lo que voy a hacer no quiero perder detalle de la cara que va poniendo segun me vea!!

aunque pensemos que no, ellos tambien se pondran nerviosos aunque lo demuestren de otra forma

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lloré durante las lecturas en la ceremonia..... ¿Y qué pensé? no pensé en nada, sólo que cuando me bajé del coche sólo dije..... ¡¡cuanta gente!! porque me esperaba mucho menos, pero nada chica, yo estuve super tranquila durante todo el día, ni yo misma me lo creía....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa