Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Cuanto tiempo antes debo comprar el vestido de novia

Patricia, el 28 de Julio de 2014 a las 11:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

MIRAR VESTIDOS ME ENCANTA, Y YA TENGO MI PREFERIDO SOLO NO SE SI COMPRARMELO YA O ESPERARME, TENGO MIEDO DE ENGARDAR O ADELGAZAR Y SI ME ESPERO Y LUEGO YA NO LO ENCUENTRO, NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO, NO SE SI LA CASA TE LO GUARDA Y AL FINAL TE LO AJUSTA A MEDIDA ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO VA ESTO?

15 Respuestas

Última actividad por Adela, el 20 de Agosto de 2014 a las 13:09
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en julio, un dia cogi cita por ir mirando y cuando me lo puse senti que era el mio, no podria dejarlo escapar, tengo unas ganas de que llegue el dia para podermelo poner....queda mucho, pero si lo compras ya, una cosa menos que tienes hecha para la boda, que luego se acumulan.

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en septiembre a mirar..y a probarme..y si ese dia elijobujo..me lo traen y tendre k ir a lanprueba y demas..y antes de la bkda asi komo un mes..tengo k ir otra vez..pa ajustarlo dfiitivamente..y la seman d la bkda m lo yevo..para mi es lo mas comodo pork asi lo puedo pagar poko a poko..de todas maneras a la tienda dknde vayas t informan d las formas d pago y d las pruebas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año q viene y todavía no lo tengo. Voy Sin prisa he estado mirandolos pero no me he probado ninguno.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del próximo año y aunque lo comprare por internet por ahorrar dinero, quiero probarme algunos en septiembre
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 1 de agosto del año q viene y ya tengo mi vestido desde hace unos 15 días!!! Me he enamorado y ya no me gustaba ningún otro así q me lo compré! Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de julio del año que viene y ya lo tengo. No tenia intencion de cogerlo tan pronto pero me he enamorado y tardan 3 meses en hacerlo a medida y bueno... aunque vaya adelgazando y tal... por lo menos me lo van arreglando. Por que lo he cogido ya? Xk me he enamorado y jo quiero perderlo porqur los vestidos en algunas tiendas lo retiran y en tu fin de semana no lo puede llevar nadie. Y porque tengo un año para ir pagandolo poco a poco.
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes cual, no lo dejes escapar! Yo soy muy ansias y tenía mi vestido al mes d q me lo pidiera en enero.. Y nos casabamos 10 meses después ósea en octubre... Pero lo del tema oulets sería bueno mirarlo.. Yo x época del año no tenía y me daba cosas esperarme y q fuera justo... Suerte!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te has enamorado y te queda bien, comprátelo.

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es el tuyo compralo!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y lo compré el mes pasado, pero ha sido todo muy rápido.
    Mi amiga se casó el año pasado y fue a ver vestidos 9/8 meses antes de la boda. Se enamoró de un vestido y en la tienda le dijeron que pagando una señal se lo guardaban pero si encontraba otro de la misma tienda que le gustara más cuando entrara la nueva colección podía cambiarlo.

Al final se quedó con el primero que vio.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cogí 5 meses antes de mi dia y muy bien de precio y de calidad insuperable para mi Ademas si tienes pensado adelgazar... Suerte y animo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril 2015 y yo me ensmore de uno q me probe de san patrick y ya li he reservado tengo que volver en diciembre para la primera prueba. Creo q si te enamoras debes comprarlo. A mi me rebajaron 300 por ser temporada 2014 y pienso q al ser por adelantado puedo ir pagandolo poco a poco.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy diosss!! Yo me caso en junio del prox año y pensaba empezar en octubre!! Ya estoy tardandooo!! Es por ejemplo fui a Eva novias en madrid y me dijeron que vuelva mejor en octubre... Ya envie por aqui a algunos proveedores para citas.. Ya les ire contando.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS, MAÑANA MISMO, PEDIRE HORA PUESTO QUE HOY NO HABREN , AL MENOS SABRE COMO TRABAJAN ELLOS

• Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejan que compres el vestido seis o siete meses antes de la boda. Pero si quieres ahorrarte un dinero (como he hecho yo, me caso el 13 de junio) te recomiendo que vayas ahora. En algunas tiendas están retirando la colección 2014 para dar paso a la de 2015 y tienen todos los vestidos en liquidación. Yo me he ahorrado 400€ que vienen fenomenal. Y más si dices que te has enamorado de uno.... yo no me lo pensaría demasiado. Como luego no lo encuentres, te vas a acordar toda la vida de ese vestido. Lo importante es que te esté grande, y así si adelgazas siempre te lo pueden meter. El vestido aunque te lo compres hoy y quede un año para la boda, no te preocupes. Te lo guardan en la tienda. Tendrás que ir un mes y medio antes a la primera prueba, luego a los quince días de la boda, y luego a la semana. Y se suele recoger uno o dos días antes de la boda. Eso es que lo me han dicho en mi tienda. Otra cosa a tener en cuenta, normalmente las tiendas de novia no te atienden sin cita previa!

Espero haberte ayudado Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración