Desde bien pequeña soñaba con casarme y ser madre. En unos meses cumplo el sueño de casarme y después me gustaría ser madre
Novia Habitual
Septiembre 2016
A Coruña
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo también más que con la boda en sí, soñaba como sería mi futuro marido y ese momento en el que me viera llegar vestida de novia. Pero el verdadero sueño de mi vida es ser madre y espero poder cumplirlo
Siii siempre ha sido mi mayor sueño!! Cuando de peque me hacían la típica pregunta de que quieres ser de mayor? Mi respuesta era casarme... hasta los reyes me regalaron un velito de novia xq jugaba a casarme y me improvisaba mi ramo, vestido,velo y tocado..Ya me queda menos de un mes para cumplir ese gran sueño
Sinceramente nunca lo había pensado, no soy muy típica la verdad. Pero ahora que voy a hacerlo estoy ilusionada y un poco perdida porque no tengo las ideas muy claras
La verdad es que siempre soñé con casarmecasarme... Pero más que soñar con la boda soñaba con cómo sería mi futuro marido, cuando lo conocería y lo felices que seriamos juntos... Y ahora estoy viviendo mi sueño!!
Soñaba con casarme y tenia en mente todo... Mi vestido sería igual que el de mi primera barbie, la barbie Novia. Aunque ahora que se va a hacer realidad cada vez tengo más dudas de todo lo relacionado con el día(vestido, decoración...)
Pues si; siempre ha sido uno de mis sueños y recuerdo ver catálogos de Pronovias y llevármelos al cole para enseñárselos a mis amigas que ya por aquel entonces me decían que estaba loca!!!
La verdad es que no, ni si ni no Hasta que he encontrado al hombe de mi vida
Novia VIP
Junio 2017
Barcelona
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si! Pero sobretodo soñaba con diseñar mi vestido, lo dibujé mil veces y ahora q ha llegado el momentoo y me he probado más de 40 estoy trabajando con una modista para hacerlo como yo quiera jajaj lo conseguí
Novia Habitual
Octubre 2017
Málaga
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii desde pequeña siempre imagine una bosa de princesa con principe azul incluido....
Alguna vez, pero la verdad es que poquito. Aparte, cuando me enteré de que podías estar con una persona y hasta tener hijos y todo sin casarte, decidí que era lo que quería. Hacer la fiesta y todo pero sin firmar. Y ahora ya me veis, nadando en papeleo y burocracia para poder firmar que nos casamos