Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña

Detalles de boda solidarios

Iria, el 22 de Marzo de 2012 a las 00:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

¡¡Hola chicas!! He estado bastante perdida ultimamente por cuestiones de trabajo y he tenido todo lo de la boda bastante olvidado pero ahora me toca centrarme en los detallitos para entregar y había pensado en entregar algún producto de comercio justo o algo que tenga algún significado solidario. ¿Alguna me puede ayudar con alguna página o tienda que conozca? Toda la información que me podáis dar me podría venir super bien.

¡¡Gracias hermosas!!

12 Respuestas

Última actividad por Maite, el 16 de Junio de 2015 a las 09:29
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que sepa no, ya me case hace tres años,
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen página web
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer una donación a médicos sin fronteras y ellos hacen una tarjeta para cada invitado. Creo que la donación mínima es de 200€ y luego las tarjetas me salían por 50 y pico. He hecho cálculos y me parece una idea más o menos económica para los invitados que tengo y además útil. En su web tienes información y además si mandas mail te responden muy rápido.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La asociación se llama atadi, está en teruel en la calle Nicanor villalta, sí te metes en internet sale la página lo q no se es sí venden online.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me iban a hacer unos jabones en Aspadir, una asiciación de aqui de Rivas, pero ya no los hacen, se ha ido la monitora y me he quedado sin ellos.... si me pudieras dar el contacto de donde los has pillado tu, te lo agradecería. GRACIAS

• Responder
  • Danielyta
    Novia Habitual Agosto 2012 Málaga
    Danielyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado en regalar las tarjetas solidarias de intermon oxfam pero no se como prepararlas para repartirlas porque teniamos pensado que mi novio repartiera los regalos de chicos y yo los de chica, y si hacemos esto pues ya no se como tendria que hacerlo para que no se viera raro, no se... vosotras que pensais?

• Responder
  • *luna*
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    *luna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de los caramelos de pastillas contra el dolor ajeno está muy bien, tambien otra opción es la de las chocolatinas de comercio justo https://olokuti.com/catalog/chocolatina-equita-leche-1630.html o los tés.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado los detalles en una asociacion de discapacitados de Teruel, los han hecho ellos y asi les he ayudado. Normalmente en todas las ciudades hay alguna asociacion de discapacitados que tienen taller y hacen cosas y las venden. Yo voy a regalar unas brochetas de jabones y unas piruletas de jabones, las podría haber hecho yo perfectamente, pero así colaboramos con la causa.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unicef a traves de la pagina que te han puesto.

Medicos sin fronteras te permiten hacer una donación (como si fuese una empresa) a partir de un presupuesto determinado, mediante la campaña "pastillas contra el dolor ajeno" : https://www.msf.es/empresas-y-entidades

La Fundación Vicente Ferrer tiene sección propia en su tienda: https://www.tiendafvf.org/13-celebraciones

Y medicos del mundo tiene tiendas físicas donde puedes preguntar, tienen entre otras cosas muchos productos de comercio justo.

Además, muchisimas asociaciones más pequeñas y locales (congregaciones que tienen colegios en Africa, asociaciones de ayuda a la mujer maltratada, o a niños con discapacidades, sociedades que se dedican a recoger animales...) hacen cositas de trabajos manuales (bordados, broches de fieltro, jaboncitos...) que luego venden para financiarse: Preguntales directamente!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa !! si que es cierto que no se te veia x aqui.. si es que el trabajo aveces... no quita todo el tiempo !!

mira esta el la pagina donde yo cogi el detalle para las muejers a ver que te parece

para las mujeres cogi este colgado de joyas http://detallesparabodasarmonia.com/productos/detalles-para-bodas-detalles-para-mujer-para-organizar-tus-joyas/maniqui-pasarela-moda

.............. me llegaron muy rapido y bien

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso este artículo, hechale un vistazo:

https://www.bodas.net/articulos/bodas-solidarias--c669

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa