Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuar
Novia Adicta Abril 2018 Madrid

Duda menú en abril...

Nuar, el 18 de diciembre de 2017 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas!!! El sábado tuvimos la degustación y la verdad que todo salió genial...
Nuestra duda es la siguiente, nos casamos en abril a mediodía, ponemos cerca de una hora y cuarto coctel servido en bandejas con más de 20 referencias diferentes, aparte tenemos dos cortadores de jamón, y corner de mini paellas (5difefentes), corner de pulpo, corner de salmon con nose que jejeje, y corner de huevos de codorniz con más cosas...
Nuestra idea era poner una ensalada, después un hojaldre, el Sorbete, entrecot y ya el postre... El caso es que en la degustación vimos que los platos eran demasiado contundentes, y nos propusieron una especie de gazpacho de fresa con virutas de jamón (la verdad odio las cremas pero estaba buenísima) en vez de la ensalada, después el hojaldre, Sorbete, y nos propusieron entrecot que fue lo que menos nos gustó presa ibérica y solomillo.
Nuestra duda primera es vosotras que elegiríais ensalada o el gazpacho??? Es que al ser abril me dicen que la ensalada no pega mucho pero esq el gazpacho Tb es frío jajajajjajajjajajajjajaj
Y la siguiente duda está en la carne... Pensamos poner solomillo xq parece que viste más el menú... Pero creemos que es más difícil que la carne esté al gusto de todos...
Siento el tostón jejejejeje muchas gracias por leerme...

24 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de diciembre de 2017 a las 17:25
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que estás poniendo DEMASIADA comida. Eliminaría el hojaldre, pondría la ensalada y el solomillo.

Lo del hojaldre no pega nada en una boda, al menos en mi opinión.

Saludos,

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo que es demasiada comida!! Yo por ejemplo llevo muchas mesas como tú en el cocktail, en mesa sentados un chupito de salmorejo, sorbete y carne. Quizás el gazpacho sea más ligero.....yo creo que la gente en laesa poco va a probar....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo demasiada comida, en la ultima boda que estuve, hicieron algo parecido con el coctel canapes + puestos de variedad de comida y sentados solo pusieron el plato principal, un postre para rebajar y el postre potente tras la tarta. Ya para el plato principal, estabamos todos para romper los trajes! parte de mi plato se lo di a mi novio que no comió mucho antes ya que es muy especial.

El solomillo es complicado por el tema de los puntos que no todo al mundo le gusta igual, pero entre las opciones, es de las que mas puedes acertar y quedar bien, además de lo rico de la pieza. Nosotros vamos a poner solomillo pero les avisaré que saquen en diferentes puntos y al llegar a las mesas comenten quien quiere en su punto, muy hecho...(tengo muchos familiares que por ellos, lo comen negro)

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poner de entrante pon una crema. Para ese tiempo esta muy bien. La crema pega para cualquier estación del año. El gazpacho y ensalada como tu dices es más de tiempo de más calor.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todos los entrantes que tenéis casi no pondría ni una cosa ni la otra, me parece mucha comida.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria el gazpacho y la presa!
    Jo que hambre me ha entrado!!!!🙈🙈🙈
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Jajaja yo pondría presa q les suele gustar a mas gente y lo del gazpacho según como este de bueno, una ensalada para mi siempre pega. Ademas en abril nunca se sabe el tiempo que te puede hacer.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Las Palmas
    Ianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria mas el gazpacho la verdad, y con respecto al solomillo... yo tambien lo pense, pero es como tu dices, es mucho mas complicado que este a gusto de todos, porque igual esta muy hecho o poco... o mil cosas
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el gazpacho me parece muy original . Y el solomillo sin duda !! Ensalada no se , la comemos todos los días. Se trata de sorprender y seguro tus invitados se animarán a probar aunquesea
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que la crema pondría la ensalada... ya que comentas que es de fresa y creo que es raro que guste a todo el mundo... en cuanto a la carne, pondría el solomillo por el motivo que tu dices, puede q igual a un par de personas no les este en su punto, pues se pide que se haga un poquito más y listo..
    Un besito!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una ensalada no la veo de menú de boda .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio los gazpachos así que ensalada. Además creo que sí la gente lee gazpacho de fresas no sé si gustará. Y de carne pondría solomillo. Claro que casi te estoy dando mi menú. Piensa en lo que os gusta a vosotros ya que hacerlo al gusto de todos los demás es imposible.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido gazpacho aún no hemos ido a la degustación pero la verdad que era lo que más nos convencía
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! la verdad es que va un poco al gusto de los novios...por ejemplo aqui en Andalucía ya mucho gazpacho no se pone..en el fondo...es un plato poco contundente..o lo pones como un entrante y luego dos platos..o se te queda corto y la gente se te queja que es algo muy light y poco vistoso...

la carne si lo has probado..elije la que te guste, porque nosotros ibamos a por el rabo de toro casi seguro...propio de mi tierra..y resulto que nos gustó mucho más el solomillo!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse presa de Segundo, y fue un éxito!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria gazpacho. Y estoy contg, a mi me prece q el solomillo nunca esta a gusto d casi nadie! D todas meneras a mi me parece una exageracion d comida todo lo has dicho
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero si te surgen bajas invitame que voy 👏🏻👏🏻 Y luego teniendo en cuenta el cóctel, yo elegiría el gazpacho, lo veo más original. Yo en junio puse ensalada con queso de cabra, sorbete de manzana verde y presa ibérica a la sal del carbón al horno. Y de postre helado de chocolate blanco con pistachos. Luego recena de hotdogs, mesa Dulce y salada. El cóctel fue tb de hora y cuarto con 15 canapés y mesa de quesos más cortador de jamon. Acabaron llenísimos jaja solo con el cóctel
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú piensa también que plato puede gustar más si el gazpacho o la ensalada. Obviamente no a todos les va a gustar, pero lo que pienses que comería la mayoría. Y con respecto a la carne, también piensa en todos los entrantes que has puesto y pon algo que no se haya repetido para que así los invitados coman cosas variadas, no sé si me he explicado bien.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gazpacho de fresa y presa
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi el gazpacho me gusta, pero el de toda la vida, yo optaría x la ensalada q suele gustar a caso todo el mundo y de carne el solomillo yo lo veo bien.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cantidad de comida que habrá en el cóctel yo optaría por algo más ligero en la comida, pero sabroso, yo si pondría la ensalada, porque el gazpacho de fresa y luego el sorbete lo veo muy frío todo, como habéis descartado el entrecot Porque no os gustó tanto,la presa es una buena opción, es una carne muy jugosa y está tierna, y el sabor no es tan fuerte. Ya la cosa depende de cuánto conozcas a tus invitados y lo que les podría gustar, pide opinión a tus amigas.
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos los gazpachos en el coctel, en minivasitos, despues un pescado con marisco y carne pusimos magret de pato, arriesgado pero en general gusto y al que no, le ofrecieron solomillo, pero la mayoriq de la gente ni llega a la carne, habia muchisima comida. Solomillo de cerdo no es nada arriesgado, suele gustar a todo el mundo y el cerdo se sirve hecho, no es lo mismo que si pones de ternera o buey que ya hay a quien le gusta poco hecho, al punto o muy hecho, xo el de cerdo se sirve hecho. Asi que no t preocupes por el punto del solomillo de cerdo y si te gusta mas, ponlo, piensa q con todo el mundo no vas a acertar.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el gazpacho es que no me gusta nada, así que yo voto por la ensalada! Con respecto a la carne ten en cuenta la presa porque sólo hay una forma de cocinarla y tal vez de menos problemas que el resto de carnes...
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi la idea de como suena ese gazpacho me parece super tentadora!!

Una ensalada siempre esta mas vista.

Sobre el solomillo...no soy muy de ese tipo de carnes asi que no sabria decirte, pero igual es dificil que esten todos bien hechos, calientes, y a la vez no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración