Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2015 Álava

Duda sobre cosa boda

Felizfeliz, el 11 de Abril de 2015 a las 12:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Buenas. No he conseguido encontrar debate sobre mi duda.
hago boda intima. Los que van a mi boda (padres, hermanos, suwgros y cuñados) ya lo saben. El caso es que tenemos idea de comentar a otra persinas que si quieren ir al enlace y luego tomar algo pero no a la cena.
no se si me he explicado
el caso es que la duda que me entra es si para eso se hace invitacion. Yo no lo veo que mi pareja al parecer quiere hacerlo.
no quedaria raro dar invitacion para decir: solo te invito a una copa?

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Abril de 2015 a las 00:06
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo no daria invitacion, quedais un dia con esas personas y se lo comentais
    • Responder
  • F
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaahhh
    parezco tonta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja reserva la fecha. Está de moda ahora puedes hacerlo mediante vídeo, tarjeta, wassup.... Supuestamente es previo a las invitaciones para q la gente sepa q día te cases y reserve ese día.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece mejor así también.
    Aunque en algún otro debate he leído q han hecho lo de invitar después para la copa y por lo visto no se da invitación.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una boda coctel y asi puedes invitar a todos. Pon un pica pica y ya esta. Todos contentos y no quedas mal con nadie.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a la gente que vienen a tomar algo les damos lo mismo que al resto. Ya que son amigos y vecinos con lis que convivimos cada dia y nos hace ilusion que lo tengan.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago parecido...0ero invito a la cena a los q invitaria a tomar la copa...como hablamos mi chico y yo...si no van nuestros amigos a la boda...como q no seria lo mismo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Precisamente abrí un debate para tener orientación en estos casos q tipo de regalo se hacen en estos casos.
    • Responder
  • F
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hago otra pregunta: les dariais algun tipo de detalle a estas otras personas?
    Tenia pensado dar algo mas concreto o caro a los de la cena y algo mas economico al resto; ejemplo: cena un fular o unas tazas y al resto un espejo y una navaja
    Quedaria mal?
    Mi pareja dice que de dar, dar a todos igual, sin distinciones
    • Responder
  • F
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es tipo "save the date"?
    No me suena y no se a que te refieres. Lo mismo es algo super logico, pero ni idea
    • Responder
  • F
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su nemero de cuenta?eso no es mucho? Yo ni voy a poner ni quiero que me regalen nada los que van a la cena como para pedir a los que van al cafe
    • Responder
  • F
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones. Como somos tan poquitos las invitaciones las hago yo y la del resto de la gente seria solo la hora de la boda. Como ademas es de tarde tengo idea de invitarles a un algo antes de la cena, mas que nada pq no creo que a esa gente le apetezca esperar hasta las 00 ó 01 de la madrugada para tomar un algo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación pone donde se cena y todo... Es cm si les estuvieses invitando! Yo no se la daría
    Simplemente les comentas q os haría ilusión q estuviesen allí pr q es intima y ya esta...
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia hizo algo parecido y no nos dio invitación como tal. Nos mandó por correo el enlace a una página que habían creado donde nos daban la información de donde y a que hora teniamos que ir a tomar una copillas y unos aperitivos para celebrar su boda. Pero a la cena solo fue su familia mas cercana.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo esta noche vamos a una fiesta de este tipo. Nos enviaron la invitación por watsapp, a partir de las 23h ... Como si fuera invitación de boda, con su numero de cuenta y pidiendo fotos en q salieramis con ellos. Supongo q haran algo divertido !
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la daría, les diría que se pasarán después y ya entenderán que solo es a la copa.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!Yo simplemente se lo diría... no haría invitación pero eso ya va en el gusto de cada uno. Sino puedes hacer un mensaje guai de en plan fiesta y dárselo pero invitación formal.... no haría...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 18 entre familia y unos amigos muy allegados. Se que a la ceremonia viene gente que despues no viene a la comida y no les damos invitación. Pero despues de comer vienen amigos solo a tomar algo y a esos si les daremos porque ya saben que solo vienen a eso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Gran Canaria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no deberías dar invitación y tomar esa copa otro día por el motivo de vuestra boda o un asadero para estar un rato juntos pero ese día creo que no suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros después del convite vamos a otro local a hacer la fiesta donde invitaremos a compromisos y amigos menos allegados y voy a hacer una cartulina tipo save the date, donde sólo ponga que le invitamos a celebrar nuestro enlace las 18.00h en tal sitio. Nos divertiremos mucho. Lo nuestro será una recena con tortillas y empanadas... la tarjeta la haré muy personal porque pondré por ejemplo: maría y Luis nos gustaría que nos acompañará is... algo informal y que no se olvide
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con Alicia. No daría invitacion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría invitaciones para decir que les invitamos solo a unas copas. Es más, pasaría el día de mi boda con mis invitados más allegados, y con los invitados a copas, quedaría otro día.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitacion es solo para el banquete
    • Responder
  • Anere
    Novia Curiosa Abril 2016 Tarragona
    Anere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sino lo puedes hacer otro dia!!! Invitarles a una copa, no? Unos dias antes...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no deberias dar invitacion, podria dar lugar a confusion.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo veo para dar invitacion...una amiga mia hizo la boda y dió invitación a quienes iban al conviete...luego hubo gente que llego a la hora de la barra libre pero a esas personas les dijo que estaban invitados a tomar una copa despues del enlace porque la economia no le permitia pagar tantos cubiertos y querian una boda mas famiiar e intima...Espero haberte ayudado...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa