Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Curiosa Julio 2014 Castellón

El peinado de la boda ¿lo tienes claro?

Anita, el 23 de Mayo de 2014 a las 12:59 Publicado en el Grupo Castellón 0 40

Me compré el vestido y tenía claro que quería llevar el pelo suelto pero ahora ... ya no lo tengo tan claro. Muchas me dicen que tienes que ir natural, no sentirte disfrazada y no hacerte cosas raras y otras me dicen que no, que mejor un buen peinado porque es importante y hace el conjunto de todo. Mmmmm no me lo había planteado y claro no tengo ni ideaaa si suleto con diadema o tocado o un recogido con peineta o cinta.....

Ya lo teneis claro??????

40 Respuestas

Última actividad por Anita, el 12 de Septiembre de 2014 a las 13:49
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ya todo paso y fue genial!!! el pelo hicimos un mezclaillo total pero me senti muy yo y sobre todo muy cómoda!!recogido boda

me lo secaron con difusor así sacaron más el rizo y despues 2 trenzas bajas enganchadas.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Anita! ya tenemos una cosa más clara jeje

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el moño bajo que me voy hacer!!!!!!!pero con mi super rizo queda genial!!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! al final recogido, eso si con mi rizo natural !! lo llevo como un moño bajo pero en realidad son 2 trenzas y con un tocado detrás, es diferente pero me gusta como me queda y el vestido luce más y yo lo llevo muy agusto!! ya me quedan 2 semanas!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo super rizado y creo que mi pelo me define un monton... tambien tengo mil dudas porque mi vestido quiero que sea con la espalda escotada y si va suelto tampoco se luce. .. jejeje esto es una locuraa jajjaaja pero si eres de pelo suelto no creo que un mega recogido sea lo mejor... al final es lo que dices. .. tienes que ir comoda y natural... besosss
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir natural, pero ayer para una boda me hice un semirecogido y he decidido hacerme un recogido entero para la mia, porque voy más cómoda. Ayer se me enredó el pelo y eso que llevaba ondas muy naturales. El mes pasaso para una boda me hice recogido y fui super comoda toda la noche
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia muy claro que queria llevar el pelo suelto con una diadema, hasta que encontré mi vestido, lleva una sola tiranta y ahora lo de llevarlo suelto no me convence porque la pedreria que lleva la tiranta no se luce, asi que habia pensado en un semi-recogido lateral porque no me veo con todo el pelo recogido, me veo rara, pero no sé, tambien le puede ir bien un recogido lateral bajo, uffff que lio, jajaja. Suerte con tu prueba, como ves no eres la unica con un lio tremendo, jajjaa
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero suelto, ondulado y con una tiara...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo ya lo tengo claro!!!!! Me voy hacer un recogido, es la primera vez que me hago uno y tenia mis dudas pero me hice la primera prueba del vestido con el peinado y queda muy bonito.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho !! tengo la prueba la semana que viene y a ver que pasa, espero que la pelu me aporte ideas porque estoy muy criticaaaaaa!! y supongo que serán los nervios pero no me veo bien con nada. Si encontrais algun peinado chulo para compartir lo agradecería ya que sigo buscando!!!

besis.

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo síiiii, lo tengo clarísimo. Al principio también dudaba, porque quería un semirecogido, pero cuando el peluquero me hizo un recogido, me enamoré, así que al final voy a llevar recogido. Es más duradero y la verdad es que no quería llevar un peinado que pudiera llevar una invitada, así que con el recogido que me va a hacer, seguro que estoy impresionante.

Los semirecogidos me gustan mucho, pero me gustan para cuando voy de invitada. No me veía de novia con ellos.

También voy a llevar unas peinas. Me las compré la semana pasada en claire's, ya que no quería gastarme mucho dinero en algo que solo voy a utilizar un día y la verdad, ya estoy harta de los gastos de un día. Me compré 3, porque había una oferta de 3x2, así que tengo 3 peinas por menos de 20 €. Y yo, feliz como una perdiz, jajaja. Luego el peluquero ya decidirá dónde y cómo me las pone.

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo se que quiero un moño alto y todo recogido pero el modelo del moño ni idea
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje Yo estoy igual, también hice un debate, no se que hacer si natural o cómodo, me tocará hacer mil pruebas jaja

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

recogidorecogidos

el 1 el 3 y 5 me gustan pero si lo puedo deshacer después .

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas! el sábado fuí a la primera prueba del traje y ui aparte de que vinieron mis hermanas y mis primas, nos juntamos 7 allí que jaleo, el traje una talla grande ufufu pero bueno a lo que voy el peinado!!!! Mi idea de pelo suelto y con algo no le gustó a nadie, que si no me lucia nada el traje, que si me hace la cara larga..... total que me entro un poco de bajónSmiley sad y me empezaron a recoger el pelo a sacarme diademas, adornos ufuffu que cacao llevo. Si que es verdad, que aunque es palabra de honor me luce más con recogido pero no es la idea que tenía .... que lío así que a mirar recogidos pero sencillos que luego me lo pueda quitar e ir con el pelo suelto.

No se que hacer.....

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero y el sexto me encantan!! :Smiley heart
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los dos. Pero yo llevaría la diadema del primero con el recogido del segundo. Smiley laugh
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que llevaré un recogido con diadema. Me parece súper elegante!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

melena diademarizado diadema detras

creo que lo único que tengo claro es que quiero diadema jajajaja

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro peinado que me gusta es este

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todavía no he ido a la prueba, es este sábado !!!!yo tenía claro que suelto pero todo el mundo me dice que pasaré calor, que me molestará uiuiui no se. La semana que viene se supone tengo la prueba del peinado y no tengo nada claro. He mirado en los otros debates pero no encuentro nada!! no me veo. De diario o llevo el pelo suelto o coleta y me veo mucho más guapa con el pelo suelto y los recogidos laterales y semis he llevado como invitada y no me acabo de ver, así que iré con las pocas ideas que tengo y a ver que me inventa la pobre peluquera jajajajja

besis

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy en mi busqueda de peinado he encontrado una página donde pones tu foto y te vas viendo con diferentes peinados, es muy graciosa jajajaj si a alguna le apetece https://www.thehairstyler.com/

besis

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia clarisimo desde siempre ke llevaria el pelo suelto,cn ondas grandes rotas y velo....esa era mi base!y lo consegui!el vestido y el peinado y el velo casan perfectamente!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia clarisimo q llevaria recogido lateral
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero recogido. Me harán un tocado para la ceremonia y me lo quitare luego y me pondre horquillas. Pero no tengo idea que recogido hacerme!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia claro, suelto y rizado con una trenza arriba hehehe espero q aguante el rizo proque lo tengo suuuuper liso...
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un semirecogido!.con algún detalle como flores pequeñas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que vaya acorde contigo y con tu vestido. Yo me caso en el mar con un vestido sencillo y kiero un moño bajo al lado con una flor.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías pasar foto del vestido???? Así creo que nos haremos mas una idea te sigo también que yo no tengo el vestido pero también tengo muy claro que quiero el pelo suelto cuando me lo compre al igual me pasa lo mismo que a ti
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta más el pelo suelto pero en mi vida cotidiana lo llevo suelto y me gustaría cambiar para el gran día, si no Qué sentido tiene ir igual que todos los días?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia claro desde siempre, que el dia que me casara queria todo el pelo recogido.... y asi lo hare.... no lo quiero suoer estirado.... y un recogido bajo....

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peinadostocados

me encantan las diademas o tocados pero.... no se he visto muy bonitos en Nacar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración