Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

En la noche antes de la boda, dormisteis¿¿?

Lolita, el 23 de Febrero de 2012 a las 14:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

Chicass!!!!!! Aquí me teneis, otra vé..... jajajaja lo pregunto todo!!!! Smiley tongue

No paro de pensar, en cómo me encontraré, y como estaré justo cuando tenga que irme a dormirrrrr, esa "noche antes de la boda", yo esque soy "culillo de mal asiento" y temo que no podré acostarme tan fácilmente....pero quién sabe, lo mismoo caigo rendida.... y dulces sueños!!!! ainnnnnnnnnn OJALÁ!!!! Cómo fue vuestra Noche Antes del día B¿?¿? Estaís como yo¿?¿? jajajaja

38 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 31 de Mayo de 2012 a las 17:44
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomaré un orfidal como una reina!! u dos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vivo con mi pareja y la verdad todo el mundo me dice que duerma en casa de mis padres esa noche asi dormire mas trankila . yo opino y no quiero ser muy bruta al contarlo pero chicas porque no dormir con la pareja eh jajajja asi echais el ultimo de solteras y dormireis mejor jajaj nada de nervios y super relajadas jajajjaun besin a todas

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAGGGrrr, yo también quiero participar en este debate.... no he sido nunca demasiado nerviosa pero recuerdo perfectamente el día de la graduación de la universidad...y el sueño se espanta en un segundo... tengo un pánico increíble a no poder dormir el día antes y morirme de sueño...

Lo digo no por que sí, si no porque ya me ha pasado!!! Smiley atonishedSmiley atonished que hago???

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero no pensarlo porque si hay noches que empiezo a pensar en mil cosas de la boda y no puedo dormirme ese dia flipa....ay!!mejor no pensar

• Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo creo que no pararé quieta ni un segundo de lo nerviosa que estaré jajaja Por lo pronto, en vez de coger una noche de bodas, hemos cogido dos noches para desconectarnos del muuuundo y disfrutar de esa habitación que nunca disfrutas jajaja

Un besito

• Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo quiero ni pensar, porque si cuando le pongo a dar vueltas al patio de como hacer esto y lo otro, me duermo a las tantas, el dia antes va a ser lo peor, valeriana al canto!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, qué buena pregunta!!

pues mira, a mi me queda más de un año para casarme, pero según soy... ya me conozco que no pegaré ojo, asiq tengo claro que la noche de ántes me tomaré dormidina o alguna cosa de esas...

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo ya me imagino como será mi noche antes de la boda, sin dormir y mirando esta páina como hago todas las noches y viendo una peli porque se que no dormiré, las situaciones nuevas me sacan el sueño y ya mi maquilladora tendrá que hacer milagros para que no se me note cansada, yo me conozco muy bien y se que pensando que duermo por ultima vez en mi cama siendo soltera, en la habitación en la que crecí pegando posters hasta que los cambié por cuadros y con mis ositos que me fueron regalando creo ya por esa emoción me costará dormirme y claro también porque estaré pensando en mi novio y en lo bien que estará durmiendo porque el ya se pude caer el mundo que duerme a pierna suelta jaja.

Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje. A mi me cuesta dormirme, pero cuando me duermo no hay quien me levante!!!!! Espero dormirme pronto esa noche, ya que bastante hay que madrugar....

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé dos días depués de que abrieras este post, jeje, y dormí a pierna suelta, es más, me despertó una hambre voraz y tuve que levantarme a desayunar en condiciones (me casé de mañana).

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Granada
    Angus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AaaaGGGGRRRR yo estoy igual.

La verdad que tb me gustaría cenar con los amigos ya q tb viene gente de fuera.......... dormiremos separadas, si si separadas. somos dos novias..... ella en casa y yo en casa de mis padres me imagino que ella se levantará tempranito ya que tiene que desplazarse a casa de un familiar.

Ya me quedan 119 días y estoy de los nervios.......

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Novia Curiosa diciembre 2012 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi todavía me queda, pero espero dormir, soy dormilona pero cuando tengo algo los nervios me dan por no hacerlo y al otro dia estoy que no sirvo para nada..............así que estaré a base de tilitas to el dia para que cuando llegue la noche caer rendida
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿De qué pueblo eres? La costumbre de la ronda no se da en muchos sitios. Yo espero que no se prolongue tanto la mía.... más que nada porque mi novio es capaz de ir a la boda sin dormir.... jjjj....

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigos y primos están preparando la ronda, y la última que recuerdo que ha sido este año estuvimos hasta las 4.30 de la mañana, así que me puedo esperar cualquier cosa.

Yo dormiré en casa de mis padres y él en la del suyo, porque quiere estar la ultima noche con sus amigos y yo con los mios y como somos de distinto pueblo, pues cada uno al suyo. Eso si, estoy segura que no voy a dormir en toda la noche porque extraño muchisimo las camas y claro le extrañaré a él.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo claro, que esa noche me voy a tomar algo para descansar porque soy hiper activa y ya con la boda uf ufuf... quiero domir 9 o 10 horas, me agobia un montón que me entre sueñooo Smiley sad asi que nada,el mes antes de la boda me voy a que me mi médico me drogue :p

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Pues yo pensaba que ese día no iba a dormir pero que va. Estuvimos Mis padres, mi hermana, mi cuñado, mi sobri, mi tía abuela y yo tomando algo hasta la 12:30 luego subimos a casa y empezamos a dejar todo en orden para el día siguiente porque con la trastejo de mi sobri se quedó la casa....

Bueno me acosté a las 03:00 de la mañana y según me acosté me quedé dormida y a los 08:00 de la mañana sonó el depertador y dijé " Vamos que hoy es el día" con total tranquilidad y eso que durante todo los preparativos estaba de los nervios.

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN MI PUEBLO LA NOCHE DE ANTES SE CELEBRA LA RONDA. LA RONDA CONSISTE EN IR A CANTAR AL BALCÓN DE LA NOVIA. SE APROVECHA LA OCASIÓN Y SE SACA A LOS PRESENTES ALGO DE PICAR Y DE BEBER. ESPERO QUE NO SE DEMORE MUCHO PARA DORMIR BIEN... AUNQUE NUNCA SE SABE....

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos juntos, nos despertaremos tempranito y luego cada uno a casa de sus papis.

Lo que pasa es que despues de ya un tiempo durmiendo juntos, cuando por algo él no está a mi me cuesta horrores coger el sueño y luego no duermo bien, y a él le pasa igual, así que nada de tradiciones que hay que descansar!

Imagino que antes cenaremos con nuestros amigos, porque muchos vienen de fuera y tal, pero bueno aún queda para decidir!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero dormir, que no quiero despertarme y parecer la novia cadáver. Un par de tilas y seguro que descanso.

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo también soy dormilona, pero muy nerviosa!!! y como tenga algo en mente, sea lo que sea, no paro de darle vueltas. Así que creo que dormiré más bien poco jejeje. Me tendré que tomar algo jajaja

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me keda mucho para pensarlo, pero soy dormilona, lo que nose, igual una tonteria me quita el sueño y algo grande me da aun mas sueño jeje. Espero que ese dia me cueste levantarme! jejeje seria lo mejor.

Sea como sea esa noche, eso si, el mismo nervio te reviva y te deja disfrutar del dia, estas despierta a todo, es tu dia, tus ojos no se van a cerrar hasta que no pase asi que... a disfrutar!

Lo que debe ayudar es tener todo preparado una semana antes. Yo intentare hacerlo vamos si es un mes mucho mejor jejej.

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy nerviosa y como tenga algo al dia siguiente una comida con los amigos...enseguida me despierto,y el dia antes de la boda no iba aser menos(aunque parecia que estaba tranquila y estaba echa polvo)pero nada creo que dormi 45 minutos y encima empece a pensar que no iba a aguantar que iba a estar fatal el dia mas importante de mi vida y me entro ansiedad,que mal lo pase y se lo hice pasar al pobre de mi marido,que como sabia lo que podoa pasar dormimos juntos,me pase la mañana siguiente llorando por que estaba echa polvo,pero resulat que en cuanto llegue de la pelu,se me paso todo,estuve radiante y feliz,nadie se pensaba lo que me habia pasaado,y aguante como una campeona hasta las 8 de la mañana y dormi 2 horas porque teniamos comida de reboda y seguia feliz,eso si esa noche ya dormi...asi que chicas no os preocupesis si no dormis por que de la felicidad que tenemos se pasa todo!!!si lo hubiese sabido que mal rato me hubiese evitado!!!

Un besote guapas!!!

• Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi casa se organizo una cenita con mis hermanos,las parejas y mi padre estuvimos hablando asta tarde y tomando alguna tilita q otra y asi me entro sueño me quede dormida sin problemas aunq desperte super temprano y por mas q lo intente no pude dormir mas

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía.... la noche antes de la boda estuvimos terminando los banderines de la decoración hasta las 2 de la mañana!!! a la mañana siguiente estábamos destrozadísimos... pero cuando nos acordamos nos reímos Smiley smile)

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Existe un debate, en el que todas las chicas decían lo que harían el día de antes de la boda, te lo voy a buscar y te pongo el enlace!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero poder estar relajada esa noche...aunque lo veo complicado!!! Sobre todo porque como no descansemos bien...por mucho maquillaje...jajaja

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperooo que pueda dormirr!!!! Por que con lo dormilonaa que soyy...... Quiero disfrutarr a topeee del dia de mi bodaa y tomarme mi chocolate con churross!!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con lo tranquila que soy espero dormir bien, aunque siempre la noche antes de algo importante me cuesta la vida dormirme... Espero que en este caso no me ocurra, porque no quiero tener ojeras el día de mi boda!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los nervios previos no se si será muy fácil dormirse ese día... espero que me pase como Su... porque el gran día se necesita mucha fuerzaaaaa.....................

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense joer no dormire.. pues si te digo, que me costo levantarme y todo... estaba super agusto, y lo mas tranquila,q ue te puede simaginar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración