Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Es o no es???

Lorena, el 22 de Marzo de 2016 a las 22:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Holaaaa os cuento a ver si podéis ayudarme... Pues pasa que a 6 meses de la boda ayer me decidí a ir a ver vestidos, yo iba con una idea y al probarme ninguno me favorecía, empezó la chica a probarme otros y me sentaban mucho mejor. El caso es que el que más me gustó, me gustó mucho, pero no sabía si era ese o no. Hoy he ido a pronovias y a otra tienda pero nadanada, creo que ninguno me gustaba más. Ahora mi duda surge en que nose si me gusta el primero que ví por que es el único con el que me he visto guapa o si es mi vestido de verdad. Os leo decir: lo ví y no quise probar más, me lo probé y supe que era el mío... Y éste? Es el mío? Gracias :Smiley heart

37 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Marzo de 2016 a las 21:21
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues al final sí fui a ver otros, y el último que me probé es el que me voy a quedar! Me encanta, me sienta genial y me veo casándome con él. Así que ya tengo vestido!!!! Y del otro ya ni me acuerdo! Muchas gracias por todos los comentarios y opiniones!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso que iba con una idea y me compre todo lo contrario y fue uno que me saco la chica, ellas saben que nos favorece, ahora los detalles del vestido tienes que decidir u si te gustan o no, igual de esa misma forma que te sienta bien puedes ver otros modelo, por quitarte dudas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo iba con la idea de uno tipo sirena y llegue a una tienda y me probaron varios entre ellos varios tipo a. El primero fue el mío. Yo no hice gestos xq no crei q fuera posible. A la primera. Aún en plena pérdida de peso... Y sin probarme más... Era un modelo único, con un precio único, original y ya tenía una novia pendiente de probárselo, salí de la tienda y no me deje presionar. Fui a probarme más.., muchos pero no me lo sacaba de la cabeza. Llame a mi marido y le dije q lo había encontrado y q lo iba q pagar ta. Créeme si fuera el adecuado lo sabrías sin duda. Sigue probando. No escatimes modelos y colores y darás con el adecuado. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo me lo acabo de comprar...me pasa parecido a ti. Lo único que como siempre visto de vaqueros y nunca llevó faldas...no me veía con ningún vestido, me he decidido por el vestido que más "yo" me parecía. Pero sensación de este es mi vestido, llorar, mariposas o cosas parecidas..nada de nada...Si te gusta y te ves bien...sino tienes tiempo de buscar más...
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Es normal lo que te pasa. Cuando vas a probar vestidos vas con una idea y es probable que luego te quede mejor otro estilo y acabas cogiendo un vestido que por catálogo seguro que no lo habrías elegido. Pero eso es totalmente normal Smiley winking

Si con ese que dices te viste guapa, te gustastes y te imaginaste el día de tu boda, es ese Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio me lo probé en la segunda tienda k fui, me gustó pero no lo tenia claro así k seguí mirando más pero me di cuenta k todos los comparaba con ese y no me gustaba ninguno más k ese así k lo compré, pero yo no e sentido eso de cosquillas ni ponerte a llorar al verlo....
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la experiencia de estar en pronovias y que no me gustara ninguno excepto el último. Cuando me lo ví puesto pensé que quería llevarmelo a casa. Y menos mal que no lo hice xk a la semana siguiente fui a otra tienda y me encantó en mío, me pareció precioso y que me quedaba fenomenal!!!
    Me di cuenta de que el vestido de pronovias me gustaba xk era mono y me quedaba mejor que el resto pero... Nada más!
    Yo te sugiero que no te precipites.
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que si tienes dudas es que no es tu vestido, no hay que llevar las cosas a los extremos, eso de que lloras cuando lo ves o que simplemente te guste uno y ya esta

mira yo tengo 58 años y me case el año pasado, mire vestidos, yo tenia una idea pero no me quedaban bien no sabia la forma del vestido pero si sabia como me queria sentir con el puesto y al final me hicieron probar casi a la fuerza uno que no me gustaba y al vermelo puesto me encanto, y me fui a otra tienda para seguir probando, y sabes cuando me di cuenta de que ese era mi vestido, cuando no dejaba de pensar en el , cuando sali de la tienda me esperaba mi marido y cuando me vio la cara me dijo ya lo has encontrado no????

no llore ni nada de eso, pero me sentia la mas guapa con el

• Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo respeto mucho, pero no le veo sentido a lo de que te lo pruebes y algo en tu interior te diga que es ese... En ocasiones oigo voces... A mi no me pasa, jeje, y por lo que veo a ti tampoco.Realmente si quiera sabía que eso le pasaba a las chicas, en todo mi entorno jamás he escuchado eso.Simplemente te pruebas uno y es el que más te gusta, pues te compras ese, ya está Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.. Es que hemos visto demasiadas pelis (yo la primera) Jajajaja
    Yo fui con mi madre y mi hermana una tarde a un par de tiendas; Rosa Clará y Pronovias... Había varios que me quedaban bien, otros que me horrorizaba el estilo, y otros que no encajaban conmigo... Pero ninguno me encantó, la verdad.Aún con los que me quedaban muy bien, mi madre, mi hermana y yo nos partíamos de risa... No hubo ningún momento de llanto, lagrimilla o cosas de ese tipo Jajajaja todo lo contrario, fue una tarde divertida, en familia y de chicas!!!hay gente que se emociona mucho, pero no siempre pasa... No te agobies, yo me probaría en un par de tiendas más, por descartar!!! Y si sigues pensando en ese vestido... Sí, es el tuyo jajajaa
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena! a mi me pasó como a Raquel, me probé varios y cuando me probé mi vestido, me vi genial con él, me gustó muchísimo y pensé: pues ya está, no? pero ni llantos ni latidos exagerados en el corazón! jejeje al final mi vestido no tiene nada que ver con la idea original que yo tenía, por si te sirve de ayuda para tomar la decisión Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, eso mismo me pasa a mí!
    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en realidad no te puedo ayudar.... Fui a echar un vistazo y en 30 min tenía mi súper vestido... Me enamoro y no quiero provarme más. Se q este es el mil y punto...Pero si estás dudosa ves a vertelo otra vez.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso aré!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te envidio de verdad!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Veo por internet pero siempre comparándolo! Y cuando esta tarde me he probado más igual...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas muchas gracias por todos los comentarios, cada una tiene su historia, me encanta! Pues creo que no lo pensaré más y está semana que viene volveré a ir a probarmelo, después de los que he visto si ese sigue siendo el mejor será por que es el mío!!! Y mira que es...raro todo lo contrario a lo que pensaba!!! Ya os diré!! Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde siempre he sido súper decidida !! Para mi comunión vi el vestido me encanto me lo probé y dije q era ese! Me probé mas por la cabezonería de mi madre y mi tía..pero al final me lleve el primero que me probé..y con el de mi boda me va pasar igual seguro!Smiley shame deseando estoy de ir a x el!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por el,si te veías guapa es el tuyo
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sentiste como una NOVIA y GUAPA es el tuyo!!! Y por lo visto por lo que dices creo que si así que no dudes más!! Smiley smile
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el tuyo jaajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que lo tuve claro desde que lo ví en el catálogo... me lo quise probar el primero, y ese llevo... los demás ya no me gustaban! Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la tienda, me gustaban dos de la nueva colección y, como era principio de recibir, solo tenían uno de ellos. Me probé uno que era del 2015, pero no me sentía cómoda. Me probé sl que me gustaba y el cuello no me convencía. La chica me bajó el cuello haciéndo un escote en barca y le pedí que me pusiera un velo. Cuando me vi toda puesta, supe que ya tenía traje. En mesia hora salí de la tienda con el traje de novia. Por eso, si sentíste agusto, feliz por verte y, sobre todo, te viste guapa. Ese es el tuyo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q es el tuyooo!!! Aiss q historias mas bonitas todaaas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probe un monton y nada y en una tiemda viendo el catalogo le dije a la dependienta el unico ke encaja con lo ke busco es este pero tenia otro en el expositor ke me gusgaba mas y ella me dijo pues este es el tuyo y yo pues el otro me gusta mas total ke me lo probe y siii era ese ya no me kise ni probar el otro ni ir a mas tiendas ni nada!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo*! Me probe los ke yo habia imaginado para mi y uno ke fue el primero me encantaba pero mis acompañantes decian k no me kedaba del todo bien......cual fue mi sorpresa? Ke me probe un ultimo traje por ver ke tal me kedaba y es espectacular!!! Me quede en duda con el primero y el ultimo. La chica ke me atendia ke el ultimo me sentaba mejor, mi madre llorando, mi cuñada con una sonrisa ke no le cabia en la cara y para rematar me pusieron el velo y ya me enamore. Pero entiendo lo ke dices a mi al principio me gusto pero no senti nada, hasta ke me vi con el traje, el velo y me imagine el gran dia entrando en la iglesia y ...........ala!! Elegido.Al dia siguiente segui mirando por internet mas trajes y todos los comparaba, asike cogi la imagen de mi traje y sonrrei en plan......no hay ninguno ke me guste mas!! En todos veia algo y decia pues el mio de aki o alli es mas bonito. Entonces comprendi ke era el elegido. Siento el parrafon pero es para ke tengas opiniones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el tuyo sin duda!!! Ami me pso lo mismo prove 4 mas por no quedarme solo con esa idea pero en la misma tienda no fui a mas y alfinal ese es el mio! Y orgullosa estoy de averme decidido tan rapida! Creia que seria mas dificil
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es que te sientas cómoda y si además te favorece pues para k mirar más yo no dudaría y me lo compraria
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte de saber cuál era el mío nada más probármelo y aunque me de verguencita si me emocione cuando me probé el mío; sabía que era ese y no quería más. También es cierto que no ayudó a restar emoción el hecho de que mi abuela dijera que s mi abuelo le hubiera encantado verme así.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si , siempren dicen que cuando te llega el tuyo por mas que te prueben como ese ninguno!!! Asi que ve a por el!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no me emocioné cuando elegí mi vestido. Me vi guapa, me favorecía, no me sentía "rara", y sobre todo, sobre todo, me sentía súper cómoda con el. Lo de llorar, emocionarse, " saber q es el tuyo ", pues yo creo q es más un mito q una realidad. Yo no lloré, xro no paraba de sonreír xq me veía espectacular y fue con el único con el q me sentí así.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver eso cada uno lo sabe. Yo fui buscando específicamente un vestido y fue el primero que me probé, me gusto, me sentí cómoda y wapa. Me probé mas de más las estilos peor ha no me veía igual así que lo cogí. Es que si te gusta uno y sigues buscando y buscando por si ves algo mejor te liaras más. El vestido es con el que te sientas bien y te veas de novia y si eso es lo que sientes es tu vestido, no hace falta llorar ni sentir mariposas jajajs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración