Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Espaldas descubiertas: consejos de novias que ya lo hayan probado

Elora, el 7 de Marzo de 2017 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

A ver si conseguimos el hilo definitivo para la ropa interior.

Smiley star Hay alguna novia que haya probado ya bien, bien, los sujetadores que se pegan a los costados? ¿Qué tal la experiencia? ¿Se despega mucho? ¿Sujeta? Si no es mucho preguntar, ¿tienes mucho pecho?, ¿qué marca era?

Smiley star Hay alguna novia que se haya cosido al vestido el sujetador? ¿Qué tal la experiencia?¿Sujeta? ¿Es cómodo? (Yo de pensarlo me agobia)

Tengo una 95B y a día de hoy todavía no sé si llevaré espalda descubierta o no, y me interesa mogollón la opinión de novias experimentadas.

¿Y de los bodys qué decís?

15 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 7 de Marzo de 2017 a las 11:16
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene espalda al aire y escote en v y llevo uno de pegar al ñado y las copas,lps e usado antes y en pleno veranoby sin problema,no se despegan,uso una 95c y con el vestido bien ceñido al cuerpo da muxa seguridad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido que es de espalda tatuaje, lleva cosido las copas del sujetados a el, asi venia, en cuanto me lo probe me dijo la chica, no necesitas sujetador porque las copas vienen incorporadas, yo creo que es la mejor opción.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser un sujetador al vestido. Uno que ya tenía de antes que me gusta como me queda. Me da pena gastarme un dinero en un suje que no voy a volver a ponerme porque puede que lo corten o lo cosan. Y no se si podré descoserlo luego.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo llevé el que se pega al lado y debajo del pecho, de intimíssimi. Tengo una 85, así que no es demasiado pecho, por lo que me aguantó bastante bien, a pesar de ser julio y hacer calor.

Hay que tener en cuenta también que, aún que el vestido tenga espalda decubierta, la parte de delante del vestido debe tener bastante cuerpo para que ayude a sujetar el sujetador. Cuanto más ceñido sea el vestido al pecho, mayor sensación de seguridad tendrás. En mi caso, la experiencia fue bien.

Esta fue mi espalda:

Espalda descubierta

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lleve la espalda descubierta una apertura que me parecía perfecta para la fecha (finales de noviembre ) , en principio me dijeron q el sujetador ina cosido al vestido, pero finalmente con uno sin tirantes no hizo falta... y te digo mas , si hubiera ido cosido al vestido me hubiera dado igual porque el vestido se pega a tu cuerpo como una segunda piel ynla verdad que se esta cómoda, al menos eso me paso a mi. Este era mi vestido pero le añadí mangas.

Espaldas descubiertas: consejos de novias que ya lo hayan probado - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé la espada descubierta y me casé en pleno verano por lo que los sujetadores pegados los descarté porque me dijeron que se resbalan y despegan con el sudor. A mí me cosieron unas copas con push up por dentro del vestido y me hacía un escote espectacular y estuve muy cómoda!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con e.mismo debate, mi vestido es de espalda al aire y me han dicho que no se puede coser sujetador, o copas dd merceria o suje de pegar. Yno se que hacer??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema me interesa mucho porque yo tengo poco pecho.. y quiero que quede un escote bonito pero claro la espalda es descubierta y no se como hacerlo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasto una 100 y voy sin sujetador, porque el vestido ya lleva copa y la espalda transparenta. Muchos vestidos a dia de hoy llevan ya copa. Sino, puedes coserle el suje al vestido sin ningun problema, yo para bailar lo hago siempre y mira q nos movemos y no he tenido nunca ningún problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un body con la espalda descubierta y fui de maravilla. Hay en asos, en Venca también vi una vez. Para mi lo mas cómodo y aunque me casé en agosto no me dio demasiado calor
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 95C y me han cosido copas. De momento me parece comodísio.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa muchísimo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un body y la corseteria me lo va a cortar cómo la espalda del vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la mejor opcion sin duda es coserte el suje seguro!! Y no vas padeciendo ni nada, con si hay q me cae hay que se me sale que se me despega... Nose mi opinion yo de mommto no llevo?
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te puedan ayudar, mi tipo de vestido como lleva corpiño y no tengo mucho pecho, es posible que no necesite sujetador, pero bueno hasta que vaya a probar el vestido no lo sabré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa