Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M. Mar
Novia Novata Septiembre 2013 Valencia

Fotografo

M. Mar, el 30 de Octubre de 2012 a las 21:12 Publicado en el Grupo Valencia 0 30
Buenas!!! Estoy en busca y captura de fotografo!!! Alguna recomendación???

30 Respuestas

Última actividad por Sweet, el 4 de Marzo de 2013 a las 22:46
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo a Sergi Escriva, él será mi fotógrafo. Te dan un trato muy personal y me encanta su estilo. Te dejo su página para que te informes. Smiley winking

http://www.sergiescriva.es/

• Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case hace unos mese y las fotos de mi boda las hizo un fotografo muy simpatico y bueno me cobro 400 y las fotos las realizo desde la peluqueria hasta el baile y estoy contentisima y este año cubrira las fotos del bautizo de mi hijo y la comunion de mi sobrino, porque estamos todos contentisimos con te dejo su terlefono **** se llama carlos un saludo

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola M. Mar,

Pues yo te puedo recomendar al compañero Javier Berenguer, es un profesional que trabaja muy bien a muy buen precio podeis ver su trabajo en su web https://www.javierberenguer.es/ o por aquí mismo https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos espero sea de vuetro agrado ;-)

Saludos

Angel Fábregas

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son fantásticos Smiley smile

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios serán Ocaña y Gil. que ganas tengo del reportaje pre boda!

• Responder
  • S
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son geniales, unos profesionales de los pies a la cabeza, hacen un trabajo estupendo.

• Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, pues que mal rollo, no?

• Responder
  • Txebito
    Novio Principiante Abril 2013 Valencia
    Txebito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros hemos contratado a los chicos de Fandi, y ha sido todo un acierto! Son súper originales y para nada son los típicos fotógrafos de bodas. Échale un vistazo a su webm puede que te interese: www.fandi.es

Saludos

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, al final con cual te has quedado?

• Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar yo te recomiendo al mio es muy majo y trabaja bien a buenos precios es Benet Fotografos su telefono es el ****

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

y yo te puedo recomendar una amiga mia que hace fotografias estupendas. Mira en su pagina: www.annagondek.com

• Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros keremos ir a hablar con Orero, lo he visto en el reportaje de una amiga y me gusta, le veo un rollete distinto...os lo hicisteis con el?? y todo bien??

• Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo sin duda Paco S. Nácher, está en las listas, un trato y trabajo de lo mejor...

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M Mar, ¿ya elegiste? O sigues a la búsqueda de fotógrafo?

• Responder
  • S
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola M.Mar, nosotros hemos contratado a Parc Central, increibles.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo el mio 100 %.

www.Fotartegtebar.com

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo Orero Fotografia, lo tienes aqui en las listas de fotografos, tiene muxisimas fotos preciosas, con setimiento. Me encanta XDD

• Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio cambiaste la fecha por el fotógrafo? Tu no estás bien chiquilla! Smiley winking El fotógrafo es importante, pero vamos, nunca cambiaría la fecha porque para mí las fechas son importantes.
    Bueno, he pedido muuuuchos presupuestos, ya os contaré con cual me quedo. Algunos no me han contestado, (les daré un par de días de margen Smiley laugh) Otros no me han convencido nada, y tengo una lista con 10 "finalistas" pero que espero ampliar con las respuestas que falten.
    Buenas noches a todas! Ya he hecho muchas cosaitas hoy y no puedo mas!

V.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy empezando a organizarlo todo y también estoy buscando fotógrafo. Voy a darme una vuelta por el listado a ver cuales me llaman la atención, es lo que he hecho con los salones, ya he pedido presupuesto a varios y estoy a la espera. Me gustaría ajustar el presupuesto, pero por supuesto necesito que sean profesionales.

El vestido también lo estoy empezando a mirar, y se que eso si que hay mas prisa por los arreglos. Menudo follón!!! Llevo 3 días prometida y ya tengo un montón de trabajo! Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te recomiendo al mio sus fotos parecen de mentira de los espectaculares que son, nosotros estamos flipados con su trabajo y nos costo mucho encontrar algo como el y de precio esta super bien, mira su web es www.fotoartegtebar.com ya nos diras por quien te has decidido. Suerte que el fotografo para mi era muy importante y tuve hasta que cambiar la fecha porque el ya la tenia cogida y lo hicimos

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª del Mar!!! Si necesitas más recomendaciones pásate por estos debates que te pueden ir genial!! Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208

https://comunidad.bodas.net/debates/precios-de-fotografos--t46132

Y te dejo también un gran listado por si quieres ver más opciones y pedir precupuestos!!

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/valencia

• Responder
  • M. Mar
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    M. Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! De los que he visto este es el q mas se adapta al estilo de fotograf q busco. Ahora m falta ver si se ajusta a mi presupuesto!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría a la mia! marietta fotografía, está aquí en proveedores y puedes consultarle, es super rápida en contestar y puedes ver su trabajo si miras mis fotos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te recomiendo Serendipity-fotografía, a mi me sale por 1200€ con un album super grande y los 2 minis. Y te dan luego tambien todas las fotos de la boda a tope de calidad. Y el estilo es super moderno y fresco. A mi me encantan todas las que tienen en web y en el facebook. Espero que te valga!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje!!! como todas yo te recomiendo a los mios Carbel Fotografos en Cardenal Benlloch http://www.carbelhd.es

He quedado encantada!!! y tienen un gran abanico de precios.... para todos los bolsillos.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es Christian Roselló, pero hablamos de unos 1200 €, pero ya he visto más de un trabajo suyo en vivo y tanto a mi futuro como a mi nos encantó. Te dejo su web, si quieres: https://christianrosello.com/

Además, siempre se puede negociar con él. Un besito guapa y ánimo Smiley smile

• Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien he contratado a benet fotografos la verdad es que tiene buenos precios lo hace muy bien y encima te ofrece muchas cosas a mi me hizo una sesion de prueba para ver si me gustaba su forma de trabajar y me dio todas las fotos que me hizo en un DVD

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te recomiendo el mio,por supuesto!! es la caña! tiene un estilo unico para hacer las fotos,me costó un monton encontrar a alguien asi por valencia,este es su blog por si quereis verlohttp://www.rafarequena.com/blog/Smiley winking

• Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo recomendar el mio, es Benet fotógrafos, yo lo encontré a traves de este foro. fui a ver sus trabajos y me encantaron, el precio tb está muy bien y me incluye muchas cosas. Si quieres mas informacion me lo comentas y te la doy.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de q presupuesto estamos hablando?????. Yo te recomendaria el mio pero sin saber cuanto es tu presupuesto..... Mira te lo digo pq en su pagina web tuenes sus tarifas,es joaquincorbalan a mi me encanta y el xico es super majo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración