Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ciara
Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia

Indecisa

Ciara, el 31 de Agosto de 2018 a las 10:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola chicas, soy nueva por aquí, y me encantaría que pudierais dejarme vuestras opiniones.
Mismos una pareja algo “especial” por así decirlo. Tenemos muchas dudas. Nuestra boda queremos que sea en noviembre, en principio el viernes 8 de noviembre del 2019 .
Estamos entre boda en salón, o alquilar un chalet grande y contratar a alguien que nos monte el evento.
Me problema es que de la segunda opción no tengo nadie, conocido que haya organizado algo así, y voy muy perdida, alguien tiene idea... habéis asistido a alguna boda así ?
Gracias de antemano !
y enhorabuena a todas la parejas !!! 😘

8 Respuestas

Última actividad por Nati, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:20
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ciara Smiley laugh

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron mucho en la comunidad para que sigamos conociéndote:

Tarta efecto madera ¿La aceptas o la rechazas?

¿Qué joyas usarás el día B?

¿Tendrás un rincón así en tu boda?

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

¡Besitos! Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve una duda parecida, si hacienda o finca alquilada... Comencé con 80 en la lista, hoy ya somos más de 100 y quedan 10 meses... Al final no cogimos la finca porque, además de ser pequeña para todos los que éramos, encontramos un restaurante con jardines que nos encantó. No sé cómo va lo de las masías porque soy del sur, pero supongo que alguna habrá que te ofrezca un plan B que te guste en caso de lluvia. Mira bien que aún tienes tiempo, seguro que encuentras una opción genial.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Saio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en algunos sitios, por lo menos en Bizkaia, cuando alquilas la casa te "obligan" a contratar el catering que ellos llevan.
    • Responder
  • Ciara
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es un catering tipo este estilo.. entonces igual alquilando algún chalet, masía , casa rural, podemos montarlo nosotros... y era saber si alguna habéis asistido a algo así, que tal fue etc...

Indecisa 1

Indecisa 2

Indecisa 3
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te aconsejan, lo primero es que ambos lo tengais muy claro y luego solo se trata de buscar sitios. Cómo quereis que sea? porque las bodas realmente pueden ser al gusto de cada uno, depende de presupuestos e ideas, pero podeis montarla como querais.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, hablarlo todo y decidir primero donde lo vais a querer celebrar, también puedes alquilar alguna finca rustica por ejemplo, de todas las maneras por Internet te salen un montón de cosas, pones fincas rusticas para bodas por ejemplo y a vee que encuentras!! 😘😘
    • Responder
  • Ciara
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura por tu contestación. A él todo le parece bien, nos gusta mucho la idea de masía, al aire libre ... todo de madera detalles en blancos y clarito... pero claro al ser noviembre y viernes tarde-noche , si el tiempo no sale bien, puede ser un fastidio, pero hoy se nos ocurrió la idea de alquilar chalet por nuestra cuenta y organizar nosotros. También porque vamos a ser como muchísimo 80 personas... igual también me sale más económico.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Ciara! Aún tienes mucho tiempo por delante! Así que primero respira y tranquila! Decidáis lo que decidáis será un precioso día. Que le apetece a el? Que quiere el? Es bueno que desde el principio habléis todo y compartáis todas vuestras decisiones. Por lo general, la novia dedica más tiempo y más esfuerzo a organizar los pequeños detalles, aunque ellos estén pendientes, siempre nosotras tenemos más sueños en este día. Yo lo celebro en salón, pero la otra opción también es buena idea 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa