Ya nos han llegado las invitaciones !! Son de madera con sobre kraft, hemos comprado unos tallos de lavanda preservada y un sello que nos han diseñado también los chicos de las invitaciones , y este es el resultado ! 😊
Ver mensaje citado
Hola guapa , la cogí en la floristería La Jara, per imagino que la tengan en cualquiera , un ramo con 80 tallos aproximadamente 9 € 😊
Ver mensaje citado
Yo quería coger la preservada de la misma web pero me dijeron que mejor otra para invitaciones, alhomejor son tipos de lavanda diferentes, ni idea😕
Son unas invitaciones preciosas y muy originales, me encantan!
Novia Experta
Septiembre 2018
Valladolid
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si , está es lavanda blue aunq en La foto se ve un poco mal porque estaba a oscuras y puse el flash , me dijo la de la floristería que mejor la preservada porq la seca si las mandábamos o las meneábamos mucho se iban a desmenuzar, las cogimos en la floristería La jara
Ver mensaje citado
En mi caso, en Lavanda Experience me han dicho que coja el modelo Lavanda Blue que es la más indicada para invitaciones. En su caso me han dicho que no cogiera la preservada porque puede desteñir. ¿Dónde la has cogido tu?
Qué bonitas!! Yo quiero una de kraft y quería poner también una ramita de flor seca.
Novia Experta
Septiembre 2018
Valladolid
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa !! Te recomiendo que compres lavanda preservada ! Nosotros la íbamos a comprar seca pero me dijo la de la floristería que se iba a desmenuzar a nada que la moviéramos , y con un ramito nos ha dado para 70 invitaciones 😊