Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz

Las que se casan por la mañana...

Tania, el 30 de Julio de 2017 a las 23:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola!! Las que se casan por la mañana o a eso de las 13:30, el tema de la barra libre como lo hacen? Por qué más tardar se terminara de almorzar sobre las 17:00 , a qué horas la abrís y cuantas horas contratan?

40 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 1 de Agosto de 2017 a las 21:14
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha encantado lo de "Se los bueyes con los que aro" Smiley xd

• Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en noviembre y como anochece antes, hemos puesto la hora de inicio de la ceremonia a las 12:30. Calculo que el Timing será más o menos así:

- Ceremonia civil: 12:30 - 13:30 (máximo)

- Aperitivo 13:30 - 15:00 (he contratado aperitivo largo para hablar en ese momento con mis invitados, quiero saltarme el saludo por las mesas)

- Almuerzo en salón de 15:00 - 17:30/ 18:00. Llevo entrante, primer plato, sorbete de entreplato, segundo plato, postre, café y cava

- Barra libre: pues si acabamos la comida a las 17:30, pues en principio hasta las 22:30 porque he contratado 5 horas. Pero creo que me iré a más, porque se los bueyes con los que aro.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en mi menú me entran dos horas, luego vas renovando más horas en el momento. Según los invitados que queden decides si te merece la pena contratar una hora más o no. (Se contrata por el total)

Nosotros en principio hemos pensado en 4 horas.. Más de eso no, tendremos que valorarlo en el momento pero casi seguro que no, porque si lo piensas, la gente va a llevar un montón de horas bebiendo. Simplemente con el vino de la comida, la gente ya va ir apuntada. Y luego está bien que se tomen alguna copa, pero tampoco es plan de que se ponga patosa.

Luego lo que es la música continuará pero ya sin barra libre.

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cAsamos a las 13:00 en la iglesia y sobre las tres no haremos el aperitivos ya que el banquete es en otro puebo. El aperitivo dura una hora y media a las cinco empezariamos mas o menos a comer sobre las 7;30 haremos el baile nupcial y sobre ls 8:00 barra libre de cuatro horas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 13:30h, el coctel será sobre 14:30h, la comida 15:30h y el baile como a las 18:30h, calcula unas 3 horas de comida.
    • Responder
  • Novia13Demayo
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Novia13Demayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 12:30. A las 2 mas o menos empezo el coctel a las 3:30 nos sentabamos a cenar y abrimos el baile a las 6:30. Parece que no pero se alargan mucho lis banquetes, no creo q a las 5 estes ya en el baile.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la una.. he cojido 4 horas de barra libre por eso de no mover a la gente del sitio.. supongo que acabaremos como a las 10 u 11 y luego habrá que irse con los más cansinos a seguir por hay.. jajajaja
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q la barra libre se lleva una buena parte del presupuesto de la boda. Pero preferimos eso y quitarlo de otro sitio, ya q la mayoria somos jovenes y lo q mas recordaremos sera la fiesta de despues del banquete. Tambien te digo q las 2 primeras horas son las mas caras y q ademas luego cada hora el restaurante va contando cuanta gente queda mas o menos para pagar solo por esas personas Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 13.30 me fui a comer con algunos familiares y luego a las 9 de la noche fue el coktel de bienvenida y la cena a las 10 y despues de la cena la barra libre, me gusto como lo hice porque me dio tiempo a hacerme fotos y a ducharme antes de la cena. Fue una boda muy larga porque duro la mañana la tarde y la noche.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra copa de bienvenida es de 14:00 a 15:00. A las 15:00 entraremos al salón la comida serán unas 3-4 horas y para la barra libre tenemos horas con la posibilidad de ampliarla, puede q contratemos dos horitas más.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo barra libre hasta las 23:30 dando igual la hora a la que termine de comer, mi duda es si contratar más horas pero es que al final la gente entre antes de ir a la boda, ya en el aperitivo, después en la comida y luego en la fiesta est todo el rato bebiendo! Me parece que que el hígado no aguanta tanto jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 100 aproximadamente, pero no todos se quedaran hasta tarde, y hay gente que no es tan joven que no bebe tanto Smiley tongue Con 2000 euros para 100 personas nos dan para 333 cubatas más o menos, habrá quien se beba los 3 que le "corresponden", quien beba más, quien beba menos, quien tome cerveza o vino que es más barato... pero sobre la marcha. También depende de lo que valgan las bebidas en el restaurante, el nuestro tenía unos precios razonables en la bebida. Preguntadlo antes por si acaso, que como te salga a 12 el cubata no es buena idea 😂
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados tienes??
    • Responder
  • M
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la nuestra no nos contó ninguna anécdota negativa con ese sistema, pero 500 euros me parece poquito de barra libre para una boda mediana, normal que se cabrearan. Nosotros hemos calculado que nos avisen a los 1500 y que se puede ampliar hasta los **** según vayamos viendo la hora y el ambiente.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío no es un restaurante, es una bodega, tipo finca y me entra todo, hay una chica que es como una wedding planer (no sé si se dice así) y ella se encarga de todo, pero dentro de ese todo está los presupuestos de cada cosa y la barra libre buff, casi me caigo de culo, creo que es lo más caro. El tema es que yo ya estuve casada una vez y lo hice en restaurante y está quiero que sea más sencilla pero completamente diferente.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo permiten así también, pero la chica me dijo que solo lo hizo 1 vez y que salió fatal. Los novios pusieron un tope de 500€ y cuando llegaron a esa cifra les avisaron, entonces la novia decidió cerrar la barra libre, dice que los invitados no entendía el por qué, por qué claro, ella dice cierra y ya está, pero la gente quería seguir bebiendo y llegan a un punto en el que no lo entienden. Entonces lo veo un poco feo también, en plan venga, se acabo el alcohol, parece que los estás echando la verdad 😂. Pero algo hay que elegir, una cosa u otra
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo excesivo, habla con el catering haber si podéis llegar a un acuerdo o buscate otro lugar para las copas como te he dicho con 3 horas puedes quedarte corta o no según lo que bebais pero con 4 horas vas de sobraaaaaaa ,te lo aseguro por mucho que beban tus invitados. En Andalucía se bebe más que se come y el que me aguante mis 4 — 5 horas de barra serán 3 o 4 personas jjaaja que me los tendre que llevar a casa rezagados jajajajaja
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sun no se los horarios exactos pero la ceremonia civil será entorno a las 13-13:30, y de barra libre tenemos 4 horas... nos preguntaran si queremos ampliar, de momento no es nuestra idea...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en un par de restaurantes y en uno nos ofrecía 2 horas de barra libre y en el otro 1hora, así que también depende del restaurante
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí es igual, la primera hora todos a 7€ la segunda a 6€ y según más horas lo bajan 1€ . Pero aún así me parece una barbaridad, yo solo calcule 2h y eran 700 ipico € eso lo compro en botellas y me da para todo el año 😂😂
    • Responder
  • M
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 19 a 01:00. 5 horas de barra libre, nosotros lo pondremos por consumo, ponemos un tope de consumo y cuando lleguemos, nos avisan por si queremos poner más tope.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas a las 13:30 o vais muy rápido o nunca me he levantado de la mesa de una boda a esa hora antes de las 6 de la tarde. A partir de ahí 4 horas de barra libre que es lo normal (y para mi lo mínimo) Yo cuando he ido a bodas de mañana mínimo han terminado a las 22:30 (como muy pronto)
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainat pues mira te comento otra cosa yo con otro catering me cobraban así por invitado bebieran o no pero la primera hora pagaba un precio y a partir de la segunda pagaba la mitada por invitado porque ya queda menos gente y para compensar por el que bebe más ligero por el que bebe más lento o por el que no bebe o ya se ha ido. No se si me entiendes, no es lo mismo la primera hora que la segunda o la tercera.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Es excesivo, a nosotros las 4 horas nos cuesta 9 euros más por persona que los incluimos en el precio de menú! Y luego si cogemos alguna botella porque con las 4 horas no tengamos pues son 45 por botella
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo de todo, jóvenes y mayores, pero los mayores les gusta más una fiesta que comer 😂😂
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero es que luego piensas... y si 3horas es poco? Que haces echas a la gente del lugar? Eso queda feo, vaya dilema que tengo 😞
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que 2 horas me sale 700 ipico € me parece un barbaridad la verdad... y no todo el mundo bebe. Y aún así 2 horas me parece poquísimo
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en mi salón tengo esa comodidad de pagar por botellas pero en mi pueblo se estila alquilar un salón, local, finca, nave... más pequeño... tipo salon de comunión de pueblo, tu sabes y tu llevas la bebida que quieras y contratas dos camareros y te sale mucho mas barato y sin limite de horas. Si no tienes posibilidad de hacerlo así, que menos que 3 horas de barra libre (mínimo).
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5hiras de barra libre? A mí por 2 horas me cobran 700 ipico euros. Me sale más caro que la comida, el tema es que cobran por invitado, beban o no beban
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso hace apenas un mes. La ceremonia fue a la 13:00. El cocktail de bienvenida empezaba a las 14:00. Entre eso y el almuerzo acabamos a las 19:00h, que es cuando empezo la barra libre. El numero de horas de barra libre que contrates ya depende del tipo de invitados que lleves: si son jovenes o mas mayores,si son muy fiesteros....
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13:00 y más o menos para las 18:00 empezará y tenemos contratadas unas 4 horas, cuando pasen las 4 horas si queremos seguir lo que haremos es comprar botellas que es como más económico nos saldrá
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien andare sobre ese horario y el restaurante nos dijo q calcularamos q la barra libre empezaria sobre las 19 h. Luego hemos contratao hasta las 12 h, q la mayoria somos jovenes...jeje. A las 12 h ya nos vamos del restaurante a nuestro barrio a continuar la fiesta! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración