Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maryu
Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla

Libro de firmas, ¿todas lo conocíais?

Maryu, el 27 de Marzo de 2015 a las 00:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas, una duda que me surge mucho viendo el foro es sobre el libro de firmas... Todas lo hacéis?? Porque no he ido a ninguna boda donde lo hayan hecho, soy y de Sevilla y no se si es que una tradición de según que sitios o es algo que esta empezando ahora...
Yo es que solo los he visto en comuniones... Smiley ups

22 Respuestas

Última actividad por Helena, el 28 de Marzo de 2015 a las 02:14
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo, de todas las bodas a las que he ido, que has sido bastantes, sólo lo vi en una, en Vitoria (que la novia era de allí y el novio de Madrid), y nos gustó la idea, y luego la vimos más, los fotógrafos la ofrecían, y nos decidimos, y fue una idea genial porque es un recuerdo precioso.

Pero es como todo, en mi zona los alfileres son casi imprescindibles, pero yo no los di en mi boda. Y tampoco había visto nunca candy bar o fotocol, y justo lo vi en las últimas 3 bodas a las que fui antes que la mía... y puse las dos cosas en la mía, pero adaptado a nuestro gusto y presupuesto. En mi pueblo lo que se estila, en lugar de candy bar, sacar bandejas de dulces típicos, como perrunillas, flores, pestiños y ese tipo de cosas, pero a mí nunca me ha hecho gracia, y como no lo celebré en el pueblo, aproveché y saqué chuches y bombones Lindt.

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que he firmado libro en todas las bodas que he ido!!!! Jejjee dependerá de zonas, igual que lo de los alfileres, por aqui no se estila mucho, sin embargo tengo familia en andalucia y todas mis primas han dado alfileres (yo no lo haré)
    • Responder
  • Érika
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de sevilla y nunca he ido a boda con libro sin embargo yo si voy a ponerlo. Me gusta que me quede un recuerdo bonito de mi gente.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo conocía, solo en comuniones como tu. Yo no lo pondré.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca lo habia visto, me gusta la idea, pero aqui no es nada visto y no se si la gente se involucrara...anda q si lo pongo y no escribe nadie o un par de personas, vaya palo!! jajajaja

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conocía pero me gustaría ponerlo somos de Murcia y aquí no lo hemos visto en ninguna boda es más de comuniones pero es un bonito recuerdo!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conocia. Lo vi aquí e hice uno con fotos nuestras desde peques y luego nuestras fotos de viajes y escapaditas jubtos... Es gracioso y el recuerdo de la gente q te escribe es muy bonito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como lo veas, mi intencion en mi boda es poner varias cosas por loa jardines del restarurante para que la gente participe un poko en la dinamica, no es cuestion de agobiarlos pero si de que sientan curiosidad, q participen en direrentes cosas.....
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había visto y en mi boda no lo puse. La verdad es q queríamos q la gente estuviera relajada y lo pasara bien. Ahora mismo estoy yendo a bodas a parecen una gymkana para los invitados, árbol de huellas, libro, fotos y fotos... respeto cualquier organización pero es q no dejan parar a nadie!!! La verdad q la gente trajo muchas cartas para nosotros y nos las entregaron el día de la boda. Fue precioso porque lo hicieron espontáneamente y de corazón
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí si se suele poner pero yo paso de esa idea...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que se pone demoda ahora, y además va porcomunidades, yo nunca lo he visto!!!

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo hicimos. De echo no sabía que se hacía.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No en todas las bodas se hace, por aquí no es que sea típico ni tradición, yo solo lo he visto en dos bodas, una en forma de libro y otra se firmaba en un capote. Nosotros lo pusimos porque es un bonito recuerdo y nos gusta mucho releerlo de vez en cuando jeje

Cada vez hay más opciones, desde polaroid, jaula o caja de los deseos, capsula del tiempo... todo va evolucionando. Nosotros queríamos hacerlo divertido (la mayoría son ñoñetes para nosotros) así que lo hicimos con hoffman a nuestro gusto

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci a traves del foro y por mi fotografo que me lo regala con las fotos de la preboda! Pero no tenia ni idea...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de sevilla y tampoco había ido a ninguna boda que lo tuviera.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ponerlo... si acaso, algo mas actualizado como lo de la cajita. Todavía tengo tiempo para pensarlo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había visto hasta que llegue aqui.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona y aquí si que lo he visto en algunas bodas hace ya años... No sé si dependerá de la zona...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré un cartel como en la foto k ponga: escribe un deseo para los novios y dejalo aki
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en la ultima k fui, yo en la mía lo haré con tarjetas como en la foto, tengo una maletita pequeña k hará las veces de cajita y luego recortare unas cartulinas bonitas, y lo pondré en el lunch seguramente

Libro de firmas, ¿todas lo conocíais? - 1
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual q a Raquel yo lo pondré xq me hace ilusión ya que el de comunión aun lo miro de vez en cuando y creo q es un bonito recuerdo, pero aun no e ido a ninguna q lo tenga y cm lo pondré en la copa de espera en una mesita, tengo miedo q la gente no sepa para q es o no se de cuenta y no firme o hagan tonterías, pero a mi me hace ilusion
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta comenzando la.moda ahora,yo tampoco estuve en ninguna boda que se hiciera, claro que hace dos años que no voy a ninguna jejeje yo pondré uno, me hace ilusion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración