Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

Llevar cositas al banquete

Ana, el 21 de Noviembre de 2013 a las 09:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Esta pregunta es sobre todo para las que ya se han casadas... cuándo se llevan al salón, finca, restaurante... los detallitos pa la boda? Me refiero anlos meseros, photocall, regalitos para los invitados, etc..

El salón te deja ir el día antes a organizarlo todo? O sebhace el mismo día de la boda? Porque me veo con el maletero del coche cargado, y el dia denla boda no estaré para organizar nada, supongo. Máxime cuando yo me caso por la mañana

24 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 26 de Noviembre de 2013 a las 09:47
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo llevamos el sábado antes, tuvimos una reunión con la jefa de sala, nos habló de la disposición de las mesas y el timing y llevamos todo salvo alguna cosa que traían mis padres de Salamanca, como el atrezzo del photocall. Lo guardaron todo en un almacén, lo que faltaba lo llevé yo misma el día de la boda, unos amigos me llevaron en coche y al llegar le pedí a uno que bajara las cosas y buscara a la chica para dárselas.

Lo malo fue para volver al día siguiente con todo y los regalos que nos habían dado, fuimos los últimos en dejar el hotel y tuvimos que coger un taxi Smiley laugh

• Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q hablarlo con el salón pero como hacen solo una boda por dia creo q no habrá problema. Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, Ana!

Nosotros fuimos unos días antes a organizarlo todo.

Saludos

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entre miércoles-jueves montamos todo

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Hablaré con la finca, para ver qué me dicen, porque veo que lo normal es que te dejen ir los días antes. Como el día 1 de mayo es fiesta, aprovecharé para llevarlo todo y dar las instrucciones pertinentes Smiley winking

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo dejamos todo la semana antes y ellos mismos hicieron el resto siguiendo nuestras peticiones Smiley smile

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho en mi finca que voy la semana de antes y les digo donde quero todo y me lo colocan

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el día antes, a nosotros nos han dicho eso. Comentalo con el restaurante, pero vamos, si lo tuviera que llevar el mismo día me dejaba la mitad de cosas seguro

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro maitre nos ha dicho que el día antes por la mañana dejemos alli todas las cosas y ellos las guardan hasta la boda. No ha dicho incluso que le demos la maleta y que nos la suben a la suite nupcial para que no nos preocupemos de nada!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos los detalles, coñas, muñecos, etc... Dos dias antes, nos lo gardaron ellos alli, y lo colocaron todo ellos. El dia antes no me hubiera dado tiempo. Pero hablalo con ellos mejor

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos el día anterior,así todo hablalo con ellos y te dirán mejor cuando lo puedes llevar.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevaremos el dia antes...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos el mismo dia ya q somos de Madrid y nos casamos en un pueblo de Toledo. Pero se encargaron mis hermanas, hermano y alguna amiga
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb lo llevaremos un dia antes. Me imagino que dejaremos todo alli y que el restaurante se encargara de todo... Tpoco es tanto,, los detalles iran en un par de cestas,, las cestitas del baño y el candy bar (esto ultimo ya nos dijeron que nosotros llevabamos las cosas y lo montaban ellos),,, pero si ves que se te complica delega en una amiga o un familiar que se pueda encargar de eso mientras vosotros sacais las fotos, por ejemplo...

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos un par de días antes, porque no habían bodas previas. Háblalo con ellos, te dirán cuando es mejor que los dejes.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo llevamos todo la tarde antes, los detalles, el ramo, las tarjetas de agradecimiento, las chuches, la música, ... Y allí con ellos les explicamos y vimos como se iba a hacer todo y el reparto de regalos, música, ...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yó los meseros no los llevé porque me los oonía el restaurante, lo que llevé fue los detalles, las cestas de los baños y la piñata con las cosas que iba a meter dentro,mlo llevé el jueves por la tarde y la boda era el sábado por la mañana. Ese día ya había llegado el buffet de chuches que pedí que me lo enviaran allí directamente.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo llevamos el día antes y ellos se encargaron de colocarlo según les indiqué

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso se encarga el catering de llevarlo todo... yo se los dejo.unos dias antes y ellos los colocan

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos el Septiembre pasado, un sábado. En principio nos dijeron para llevar las cosas el día antes, pero yo tenía que ir a buscar mi vestido así que lo cambiamos al jueves sin problema. Dejamos los detalles de los invitados (que colocamos nosotros mismos en las mesas), la figura del pastel, regalitos especiales, libro de firmas, unas copas personalizadas para nosotros... y después el mismo día los de la floristería llevaron y colocaron las flores y los centros, y la chica de donde habíamos cogido los detalles nos montó un candy bar, pero de eso se encargaron de todo ellos.

Toda la gente que conozco lo ha llevado el día anterior sin problemas, el mismo día de la boda tienes un auténtico follón en la cabeza como para tener que estar una hora en el restaurante.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos 3 días antes (quedamos con el restaurante) y les explicamos cómo tenía que ir todo, son ellos quienes lo ponen, no vas tu a montarlo.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me he casado pero el restaurante nos ha dicho que desde principios de semana que podemos ir llevando cosas, asique lo haremoas así, porque no le preguntas a tu restaurante que como puedes hacerlo?ellos mejor que nadie te van a decir si puedes llevarlo con mucha antelación incluso si te lo preparan!! a nosotros nos prepararán ellos casi todo!!

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no me he casado, pero nuestro restaurante ya nos ha dicho que podremos ir unos días antes a dejar las cosas.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de como lo hagan dnde lo celebres. NosotRos nos casamos un viernes, y dejamos todo en el hotel el lunes de esa semana. Ellos se encargaron de colocar todo. Mi marido se pasó el mismo viernes por la mañana a dar el visto.bueno a todo y dejar la maleta con la ropa para el dia siguiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa