Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefa
Novia Curiosa Agosto 2017 Granada

Lugar de luna de miel.

Estefa, el 28 de diciembre de 2016 a las 01:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenas chicas. Mi duda es el lugar donde hacer la luna de miel, me caso el 26 de agosto y no sé dónde puedo ir en esa fecha. ¿Me podéis proponer algún lugar bonito y que sea buena fecha para visitar después del día de la boda?. Muchas gracias de antemano. Saludos y besos a todos.

17 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 29 de diciembre de 2016 a las 02:16
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos 7 días a Croacia que me lo han recomendado y 6 días a Praga y Budapest y nos ha salido por 3200 euros los dos ( eligiendo hotelazos y en Croacia habitaciones con vistas al Adriático)..Con hoteles un poco más "modestos" podrías ahorrarte un buen pico
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Adicto Febrero 2017 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto y a parte de lo que ya te han dicho mirad India acabando en las playas del sur, Goa, Kerala o Kernataka...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buen presupuesto. Acercare a una agencia al menos pa coger ideas aunque luego lo hagáis por vuestra cuenta. Animo y mucha suerte
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, además de estos destinos que tienen que estar muy bien, miraría un viaje Atenas + Santorini
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por 3000 euros hay algunos destinos que si quieres combinar playa y visitas ya no te alcanza, a vas pocos días (que eso tampoco, al menos una semana)... Habéis pensado en Croacia? Yo no he estado pero dicen que es espectacular y habría posibilidad de playa, tanto en la costa como en cualquiera de las islas mediterráneas...

Y si no ITALIA! A mi me encanta, nosotros fuimos a Roma y es increíble! Puedes unirle un destino de playa, pues tanto al sur de Italia, como en Sicilia (un poco caro), como en Córcega...

O la costa azul, yo no he estado pero dicen que es muy bonita y tienes cosas que ver y playa...

También me han recomendado la Toscana, pero para visitar en coche de alquiler, en plan a la aventura, dicen que precioso!

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Hola estefa!! estaría bien!! Nosotros vamos a Vietnam Camboya y Laos. No vamos a destino de playa ni relax, todos los días por ahí a ver cosas!! ya veremos como terminamos... De todos modos puedes ir a bali o a Tailandia, las playas son una pasada. Incluso esta la extensión a Maldivas.

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! A Donde vais? Nosotros queremos los primeros días estar de visitas y los últimos días de relax. La fecha de irnos nos da igual, si nos gusta vuestro destino hasta podemos ir juntos jejeje. Un besito
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii! Tenemos 3000€, por que precio os sale a vosotros? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos unos 3000€.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! El plan que nos apetece es ver algo de cualquier sitio y tener dos dias finales de playita para descansar. No queremos ir de crucero ni al caribe, haber si nos puedes ayudar. El presupuesto que tenemos son unos 3000€. Besiis
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje haber si entre todas salimos de dudas!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuesto tenéis?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 26 de agosto!! Más o menos ¿qué tenéis en mente? ¿quedaros por Europa, ir a América del norte, del sur, Asia...? ¿visitas o relax? Nosotros nos vamos el 19 de Sep aunque nos casamos el mismo día que vosotros.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del presupuesto que tengas y de que plan te apetezca.Yo me voy 14 días a recorrer la costa oeste de EEUU
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también depende de tu presupuesto
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo creo que es muy importante saber qué plan os apetece (ciudad, playa, naturaleza...), número de días y presupuesto
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Agosto 2017 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb me caso el mismo dia que tu y tampoco sabemos donde ir 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración