Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Hola soy luci, una chica de sabadell (barcelona).Vivo desde hace 2 años con mi novio y llevamos casi 12 años juntos. Y estoy deseando que llegue el dia de... Ver más
Hola soy luci, una chica de sabadell (barcelona).Vivo desde hace 2 años con mi novio y llevamos casi 12 años juntos. Y estoy deseando que llegue el dia de dar el SI quiero.
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será muy intima, somos 12 personas. Me la imagino perfecta, aunque me case en diciembre, celebramos el banquete frente a la playa. Desde que vi el restaurante me quedé enamorada.... con lo cual no tuve mucha indecision.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
20Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Hola, he estado leyendo varios post sobre banquetes, pero me gustaría saber vuestra opinión. De estos dos sitios cual pensáis que es mejor. Nos gustan los dos por eso pido opiniones. Muchas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 4068 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4068 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración