Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona

Mala amiga? No se como describirlo desahogo

Maria, el 6 de Agosto de 2018 a las 09:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 97
Primero de todo, pido disculpas por que quizas no es el sitio adecuado. Os pongo en antecedentes:

1-Soy de Caceres
2-2013 me voy a vivir a Tarragona
3-las que creia mis amigas nos fuimos distanciando(yo bajo cuando puedo,npero nada era igual ya, menos con una, que era la tipica de aunq no hablemos, siempre estamos)
4-cree grupo de whatsapp amtes de acabar el año, 3 de las 4 medio me dijeron ke no vedrian, Laura, siiii desde el minuto cero, esta ultima es la del punto 3. Llevo como unas semanas escribiendole al whatsapp, facebook, llamandole, y no me devuelve nada( le veo conectada y publicando en instagram), el viernes le escribi diciendole que hoy iba al rest. Y tenia que decir la gente que venia... y nada tampoco. Anoche por uñtima vez le llame dos veces,y nada. Asiq le deje un mensaje diciendole" Bueno, ya veo que no cojes mis llamadas, ni contestas mis mensajes, ya me lo dejas todo bastante claro!" estoy muy enfadada la verdad, pero bueno, voy a estar con quienes quiero. Pasad buen Lunes amoress

97 Respuestas

Última actividad por Maite, el 15 de Agosto de 2018 a las 01:28
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien!7
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu di que si
    k sea ella la que baje la cabeza en el pueblo y quede mal
    jajaja
    Encima en los pueblos estas cosas corren como la pólvora y se morirá de vergüenza
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesnsi, totalmente, yo ya he tomado la decision de sacar a esa persona de mi vida definitivamente, y podre encontrarmela de frente en el pueblo, que ni la miraré.y ella me huirá fijo jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que es ahí cuando te das cuenta quien merece la pena y quien no
    tanto la costaba Cojer el teléfono o contestar un mensaje?
    ha sido un poco cobarde
    bueno bastante diría yo , aunque no me gusta descalificar a la gente .
    miralo por el lado positivo mejor darte cuenta ahora que no darte un palo más grande en un futuro
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... ya senlo ke tengo que hacer, para mi, no existee
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues te deja bastante claro lo que hay.... qué fuerte me parece. Al menos debería ser capaz de contestar si tuviera un poquito de vergüenza....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, le mande un mensaje diciendole que me habia decepcionado, y ni con esas... no se nada de ella, y, ni kiero la verdad
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final qué ha pasado?? Has conseguido contactar con ella?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Solo ers rabia xke no da la cara, pero la verdad bi me importa. Al fin y al cabo voy a estar rodeada de gente que nos quiere de verdad y ese dia , va ser nuestro dia! Muchas grcias cariño, lo mismo te digo, estamos a un paseillo jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que pena..... Realmente si son amigas de verdad, no hay distanciamiento y mas ahora con las tecnologías que nos envuelven..... En casos así, es cuando ves realmente quién está allí y quién no.
    Sé lo que duelen al principio estas cosas, pero te digo por experiencia que después de un tiempo te das cuenta que si la vida a apartado esa persona, fue por algo.
    Pero veo súper feo que ni siquiera te conteste..... Y pase completamente. Decir mira al final no voy a ir por X perdona y ya está... No se.
    Yo no estoy cerca del todo, soy de Bcn pero si necesitas algo.... Aquí estoy! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una amiga es una relación más, porque al final los amigos de verdad están para lo bueno y para lo malo. Cuando son amigos de verdad no te hace falta ir detrás de ellos por muy despistados que sean jaja si son tus amigos también se interesan por ti. Así que solo te digo que ellas se lo pierden! Y al mal tiempo buena cara que eso fastidia más jaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, una buena amiga te dice la verdad. Cuando se oculta y no doce nada...es que muy amiga no es😐
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena la verdad.... pero mira, como digo yo, si se alejan es que no eran tan amigos....
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa igual pero con uno de los grupos de amigos de mi chico.

• Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que estoy más tranquila sin ellas porque encima son muy cotillas y lo que le cuentas a una lo va a saber la otra, y si hay algo que no soporto es el cotilleo.... Muchas gracias por los consejos bonita! Un saludo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, al principio se hace duro cortar por lo sano, pero estás mejor sin ellas en serio . Tú a disfrutar de la gente que va! Y a esas que las den!
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín...me parece bastante increíble que nos hayan pasado cosas tan parecidas! Y es que yo también tengo a una buena amiga (de las de verdad), que me ha dicho que si a ella le contestase así desde luego que a su casa no la invitaba....y a mí me da pena en el fondo porque éste es el tercer piso en el que vivimos (y el definitivo), y en los otros han venido y súper bien, al menos a mí me parecía que sí, pero llevamos tiempo sin vernos y las "otras" han hecho piña quedando más a menudo y a mí me han dejado aparte. Todos los años hemos quedado a hacer una comida en Navidad. Este último año, el 2017, no se ha hecho nada, pero es que pongo la mano en el fuego en que ellas han quedado por su cuenta y han pasado de mí.... Porque esa es otra, cuando se queda a comer ellas son las que deciden dónde. Te llaman y te dicen quedamos tal día en tal restaurante, os apuntáis no? Y como no te venga bien, ya las has visto.... En fin, de una de ellas me lo esperaba pero de la otra no y me duele porque se deja comer el tarro pero no se da cuenta.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una cobarde por no dar la cara pero no insistas más, simplemente "que le den". ÁNIMO.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que te ahorras! Así puedes estar más pendiente de quien se preocupa por ti
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamenteeee
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a dar otro consejo, ya que veo a que te ha pasado lo mismito que a mi, ninguna se dignó a ir a ver el nidito de amor donde me fui a vivir con mi chico y en 6 meses fueron al de otra y al mío no y eso que las invité a todas, por cierto las llamaba las víboras. Bueno, pues empecé a pasar de ellas y de esto que me sueltan que a ver cuando las invito a casa a merendar. Pues yo estaba en qué hacer si invitarlas y sino, y se lo conté a una gran amiga que como dices tú se preocupan y me dijo “no se te ocurra, ni enseñarlas fotos, ni enseñarlas el piso, que te van a criticar todo” y sabes qué? Pues eso hice, ignorarlas y pasar de ellas! Ya has visto que la que era tu amiga ha pasado de ti, te lo digo claro porque yo lo he vivido, una amiga a la que otras han metido mano, y para mi una persona sin personalidad como la que era aquella amiga mía... pasando! Tienes la suerte de vivir a 20min y no las tienes que ver!

Pero de verdad, no les cuentes nada pero nada de tu vida!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será porque me estoy haciendo mayor y me resbalan más estas cosas, por supuesto que duele pero el que no quiera ir pues peor para ellos ....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos ha pasado algo parecido y mi conclusión es que deben de ser celos porque nosotras progresamos, cambiamos de cuidad, de vida, de casa, de trabajo , etc y quizás ellas no ahí se quedan estancadas, y en vez de ser franca y sincera que quizás no pueden asumir el gasto de una boda, pues te pagan con no contestar nada ni un si ni un no, y saben que así hacen daño y aun así les da igual, eso es mala gente envidiosa y esa gente no vale la pena...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado con 2 que pensaba que eran mis amigas y desde entonces no tenemos relación 😔😔 te das cuentas quienes valen y quienes no
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues esas personas que te evitan esta más que claro que no les interesa tener a gente bonita como tú, lo mejor es pasar de esta clase de gente y pasar tu día con los que de verdad te aprecian, así que ánimo !!!!
    • Responder
  • Verónica M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Verónica M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas decepciones son muy comunes , y te sirven para mucho ! Quien quiera que esté,y quien no quiera ya sabe lo que tiene que hacer. ..asiq no te amargues , disfruta de los últimos preparativos !!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja totalmente
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff yo tengo para escribir un libro en serio jajajja
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Precisamente con una de ellas hablé por teléfono hace dos semanas. Y me dijo exactamente eso, buenoooo, que hace mucho que no nos vemos!!! Y le digo, pues mira, mañana que me estás diciendo que libras vente a mi casa y te la enseño (compramos el piso en enero y hasta ahora no he querido enseñarlo porque lo hemos estado reformando y la verdad es que no estaba para visitas...). Y sabes lo que me contestó??? "A ver si vienes tú a mí cada que hemos puesto el aire acondicionado...". Tócate los pies!! Me quedé muerta. Total, que yo pasé del comentario y volví a sugerirle que si quería verme, aprovechase a venir y ver mi casa, que cuando la compramos se supone que le hizo muchísima ilusión. Me dice que al día siguiente me avisa para ver lo que hace (estaba libre, ese día ella no trabajaba y es una persona que se mueve en coche a todas partes, no le da pereza). Bueno, pues al día siguiente me entero que ha quedado a comer con la otra petarda en un centro comercial cerca de su casa, y lo sé porque me llamó ella misma para decirme si me apetecía pasarme por la tarde por allí y ya nos veíamos.... No sólo pasó de mi invitación, sino que claramente prefirió hacer otra cosa. Sin muchas ganas le dije que no me venía bien y me despedí. Y no pienso volver a llamarla, paso, estoy cansada, ME ABURRE siempre es lo mismo.... Y lo que tú dices, ni siquiera se paran a pensar que me puede pasar algo, que yo pueda necesitar hablar con una amiga.... Menos mal que para eso, afortunadamente, tengo a otras personas que sí se preocupan. Espero que tú también las tengas. La vida te enseña quien merece la pena y quien no, y es un palo darte cuenta de ciertas cosas, pero es mucho mejor que vivir engañada.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso nos está pasando a todas a la hora de crear nuestra boda Smiley sad es una pena la verdad, pero te demuestran muchas cosas.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que nos pasa a todas, en algún momento hay alguien que pensabas que era intimo/a y no lo demuestra, no quiere, no contesta.... Mejor centrarnos en las personas que van.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj soltáis a los perros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales