Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Mayo 2013 luna de miel

Novia, el 28 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! )))

Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! smiley_smile.png)))

47 Respuestas

• N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa! que ganas! además estoy con tanto trabajo, que solo pienso en el CARIBE... que ganas de huir! jeje...!
    Coincidimos seguro, porque nosotros vamos del 13 al 28 de Mayo, solo que aún no he confirmado el hotel.
    Tengo un amigo q tiene una agencia, y me mirará tb el tuyo, el estuvo ahí el año pasado y dice q es espectacular.

un besote!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! no habia visto este debate,pues nosotros vamos a Riviera maya tambien a partir del 18 de mayo (estaremos antes 4 noches en las vegas) estaremos en el hotel Grand palladium white sands,pues si que ganitas de caribe,no??Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en mayo 2012 y fuimos a paris y a cadiz.estupendisimo!!!!!!!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas de MAYo, ya tienen la luna de miel reservada?????????????
    Donde os vais al final????????????????????? contar!! Smiley smile)))

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al final ya lo tenemos claro!!! nos vamos a Rivera Maya!! Smiley laugh
    Hemos encontrado una oferta muy buena en una agencia y calidad/precio/duración del viaje esta genial!!!
    Es en el Resort Bahía Principe, aún no sé si elegir el Coba, el Akumal, el Tulum, o q nos sorprendan! Smiley tongue
    El precio genial, 14 noches no llega a los 3000€, en todo incluido!
    Que ganas de Caribe...!!!

Bahía Principe

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro circuito es bangkok, triangulo de oro (Chiang Mai - chiang rai) y los ultimos 3 dias Krabi, playa. Salimos el 21 de mayo de Madrid. Dentro del pack hay ya algunas excursiones. Pero te dejan dias libres para hacer excursiones x tu cuenta. Bueno, ya va qedando menos tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Guapa, echaré un vistazo a ver!!! Smiley smile
    Que circuito haces de Tahilandia?

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambien nos casamos en Mayo y vamos a ir a Tailandia de circuito. 2semanas xq a mi no me corresponden mas vacaciones. En las agencias te ofrecen precios especiales x ser lunas de miel y si lo contratas antes tambien.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Guapa!

Que de información!!! tengo para leer un ratito!! Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Yo normalmente también soy como tú! Lo compro todo por separado pero si tuviera que planear mi luna de miel supongo que miraría por agencia porque en estos grandes viajes seguro que un pack es lo que te sale mejor de precio!!

Te dejo debates e info sobre estos destinos por si quieres echarle una ojeada!! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/destinos-para-la-luna-de-miel--t33

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-las-bahamas--c1307

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-la-riviera-maya--c569

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-miami-riviera-maya--t47926

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-nueva-york-miami-septiembre-2012--t14775

Y aquí tienes el de Tailandia por si te interesa!! La verdad es que es un destino de moda y es un país diferente com mil sitios para visitar! Tiene un poco de todo!! A mi la verdad es que es un lugar que me llama muchísimo la atención!

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-tailandia--c352

Y aquí podrás ver los destinos de las ya casadas, por si quieres coger más ideas!! Smiley laugh

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/las-guias-de-viaje-de-las-recien-casadas--t23970

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es verdad....nosotros para niños (por mi parte) todavía esperaremos un poquito, si fuera por el ya tendriamos al menos 2!!!!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa! a ver si cuando me tome unos días de vacaciones paso por alguna..., como os decía no estoy muy acostumbrada a agencias, por eso no he empezado por allí. Nunca me gustaron los viajes en grupo, organizados!
    Mi madre es Licenciada en Turismo y de pequeña me llevo a miles! supongo eso a influido! jaja

Y me parece estupendo! Smiley laugh lo de los arreglitos en casa son muy importantes tambien!
    Nosotros es que queremos buscar un baby bastante prontito...

Y nos apetece que sea nuestro "último" gran viaje, solitos, al menos por unos años!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunque parece raro, nosotros no haremos luna de miel....preferimos esperarnos a verano del 2014 y hacer unas señoras vacaciones...x el momento haremos algunos arreglillos en casa!!!!

Si vas a las agencias, te ofreceran muy buenos precios!!!!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! que xulo!! que viaje más bonito! Nosotros la idea de Crucero por aquí la descartamos por que aún esta un poco fresco!
    Si seguramente contacte alguna agencia..! porque estoy un poco desorientada! estoy acostumbrada a viajar, pero no suelo coger vuelo + estancia, todo en uno..., y en precio es lo q mejor sale.

Un saludo!!

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo también me caso en mayo de 2013. Nosotros hemos cogido un crucero por los fiordos Noruegos de 12 días. Lo único que el viaje sale un poco más tarde, tenemos que esperar 10 días después de la boda, pero bueno, merece la pena.

Nosotros nos decantamos por un crucero porque los circuitos nos parecen un poco agotadores, teniendo que estar con la maleta a cuestas.

Yo te recomendaría que llamaras a una agencia de viajes, aunque luego no lo cojas con ellos, te pueden dar más o menos ideas de qué opción coger y luego ya lo buscas por libre.

Espero que tengas suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa