Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Julio 2015 Madrid

¿medias en verano?

Nuria, el 14 de Abril de 2015 a las 00:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 101
Chic@s me caso un 31 de Julio a las 18:30 de la tarde. Creo que hara un calor de mil demonios.

Pues como dice el título ¿os parece mal el no llevar medias? En algunas tiendas de lenceria y zapatos me han mirado raro y les ha faltado llamarme loca x see una novia sin medias!!

¿Tan mal os parece?
Yo nunca llevo medias en verano. Siempre mis piernas al aire y se que no estaría cómoda.

Gracias!!

101 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Abril de 2015 a las 00:06
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje ni medias ni liguero... paso de q me corten la liga, aqui hace decadas q eso no se hace, a lucir piernas morenas!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refería al liguero, que si quieres llevar liguero tienes que llevar medias a mi me parecía más sexy ya que no es algo que se use día a día. Si no llevas liguero con la liga es suficiente claro que si ;-P

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he comprado la liga. Y en el momento de cortarlo no tendre medias!! No lo veo tan mal la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sip!! Las rozaduras salen llevando medias o no Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axias x tu consejo. Aunque pienso que ina poerna bonita y bien cuidada puede ser igual de elegante y bonita Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré entonces!! Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmp se si llevar medias o no porque yo en verano no utilizó medias pero para el día b no se si iee mas cómodo con o sin ..
    • Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo medias (las odio), pero mi madre al final me ha convencido para llevarlas. Lo que tengo claro que a mitad de la boda seguramente me las quite.
    Cada una deberia ir como quiera, digo yo!!! Jejeje.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Todo depende de vuestro vestido los zapatos y la ropa interior que qerrais llevar yo tenia claro que queria llevar liguero por eso aunq me case en agosto lleve medias y a la hora de entregar la liga y sacar con mis amigas la foto de la liga quedo mucho mas bonita pero tambien es verdad que llevaba zapatos con la punta abierta y no sandalias como vosotras mejor os sintais seria lo adecuado
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las piernas no se ven y encima en verano estaremos morenitas...para mi las medias sobran! con sandslias m parecen horribles. yo m caso en la playa y no m pondre ni de coña... vamos, un 1 de agosto en valencia con medias me da algo! no creo q sea mas elegante llevar medias con un vestido largo xq repito...es q no se ven! si no estas acostumbrada no las lleves, con un buen zapato ni rozaduras ni leches, xq si t tiene q rozar x muchas medias q lleves...no sirve para nada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calzedonia las de 8 Denier.
    Un beso
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo las uso xa todas las bodas, osea q xa la mía más.
    Un beso
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso q si no te casas en vaqueros, xq vas a ir en piernas? Quiero decir q hay q sedarlas, con una
    Media de verano muy finita, xo darle la elegancia q le corresponde y luego a mayores, la protección de la lycra en los pies xa evitar posibles rozaduras, espero haberte ayudado.
    Un beso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estas un poco bronceada, como llevan como brillos. Resaltan mas el bronceado y se ve la piel brillante, con un tono muy bonito. Yo en verano si voy con falda siempre me pongo. La del mercadona para diario y me pongo una de Dior para días especiales. Quedan muy bien este tipo de cremas. Son para resaltar el bronceado
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo. Y hace efecto?? Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y no llevare medias! No es una obligación se trata de q tu te sientas cómoda y bien. Yo no se andar con zapatos de verano y medias!! Acabo en el suelo fijo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los pondría....por una razon..las hay de verano y color carne o discreto para zapatos abiertos sanzalias etc... vamos a llevar ese dia muchas horas los zapatos y las medias evitan muchas rozaduras y la suavidad d poner y quitar zapatos......
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias de 8 denier en calzedonia..Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de agosto, y por supuesto que me niego a llevar medias! Me freiría. Y a quien le importa lo que lleve ahí abajo? Que cada uno se preocupe de lo que va a llevar y a la novia la dejen en paz, yo no me meto en si me parece bien lo que van a llevar los demás. Y las de las tiendas, que se extrañen menos, que los tiempos cambian!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de agosto y no pensaba ponerme medias, vamos ni loca! Me pyedo freir!!! Entre el vestido largo y las medias....un sarpullido en las piernas! Jajaja
    Además mi idea es que los zapatos sean de sandalias así que con medias como que tampoco (que resbala)
    Dicen que las modelos se ponen laca en las piernas para dejarlas firmes...a lo mejor lo pruebo pero vamos....que no se me van a ver las piernas!!!!!! (No hago liga tampoco)
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 1 de agosto clariiiisimo q NO llevare medias, no me parece q vaya a ser mnos elegante x ello. mas comoda ire!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me miran mal por decir q no quiero ponerme medias!! UNA NOVIA SIN MEDIAS??? Me caso el 15 de Agosto a las 19:30h.... por ahí he leido que alguien ha dicho q se las pondrá... y si no está cómoda se las quita... yo creo q haré lo mismo. Claro que... tipicas medias blancas ni de coña... finitas, de verano, y transparentes!! Eso será posible? Sabeis de alguna tienda en madrid donde pueda mirar???
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar medias seguro! Y será por julio!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero llevar medias,creo q somos muchas las "locas" jijiji
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son cremas transparentes pero como micropurpurina dorada. Te adjunto foto de la del mercadona

¿medias en verano? - 1
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré medias. Hace calor y el vestido es largo...lo veo absurdo si vas a estar más incomoda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo nobsoy de medias, pero me las pondre y si molestan pues me las quito y listo!!! cual es la crema de Dior?? que precio tiene?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero crema d estas de color?? Yo nunca las he usado xq me han dicho que pueden dejar manchas naranjas. A ti te van bien entonces?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que te decia. Con largo y en verano no encuentro sentido a las medias
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 15 de agosto y ya con l vestido me va a llegar asiq no llevare medias pero si las compre para llegará noche de bodas q a mi chico se q llegará va a hacer ilusión
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada año cuando cojo un poco de color. Me pongo crema con brillo dorado. La hay desde mercadona por 2€ hasta 100€. La del mercadona la uso para diario y queda súper bien. Y para un día especial siempre me compro una de Dior. Pero si preguntas en cualquier perfumería las hacen muchas marcas cuando sacan la línea solar.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja!! Pues la verdad asi debería de ser Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración