Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliemi
Novia Curiosa Julio 2021 Burgos

Mejor amigo como best man en lugar de dama de honor

Eliemi, el 16 de Enero de 2019 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas.. es mi primer mensaje por acá y espero que me ayuden un poco..

Me caso para el año 2020 y quisiera saber que conocen o si han visto sobre colocar un hombre en lugar de Dama de honor.. La verdad quisiera tener a mi mejor amigo en todo momento conmigo, se que estará pendiente de mi y que cumplirá su rol combo best men de la novia..

Tengo la duda si en la iglesia me pondrán algun problema o alguien dirá que no se puede..

me pueden ayudar?? Muchísimas gracias y saludos a todas..

9 Respuestas

Última actividad por Eliemi, el 19 de Enero de 2019 a las 20:01
  • Eliemi
    Eliemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas.. muchísimas gracias a todas por ayudarme.. me han resuelto mucho y he estado más tranquila.. les cuento que fui a la iglesia y el sacerdote me dijo que no había ningun problema.. así que TENEMOS BEST MEN 🥂👯‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que te pongan ninguna pega, o vamos, no deberían...

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay protocolos que cada boda es única y la gracia está en que se haga todo cómo uno quiere! A tú lado puedes tener a la persona que más te apetezca indiferentemente de si es hombre o mujer.. la iglesia no debería poner inconveniente 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ 😘
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliemi,

¡Bienvenida! Esperamos que el foro te ayude mucho con tus preparativos, guapa.

Sobre tu pregunta, en este debate las chicas han estado compartiendo opiniones:

Caballeros de honor (bestfriends)

¿Tienes pensado que él esté solo o con algún/a acompañante>?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido en el grupo de organización guapísima. Y en mi humilde opinión no hay ningún problema que tengas un hombre de “dama de honor”, creo que muchas de aquí lo tienen.
    • Responder
  • Eliemi
    Eliemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas.. La verdad es que me hace mucha ilusión tenerlo a él conmigo.. ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2020 6 a parte de 3 damas de honor, mi hermano será mi best man. Eso sí, yo me caso por lo civil, no se si en la iglesia te pondrán algún pega, supongo que no. Por cierto, yo también me caso en 2020
    • Responder
  • Vega
    Súper Novia Julio 2019 Islas Baleares
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa yo no veo ningún problema es tu boda y tú lo haces como quieras la norma la elige tu 🤗
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial!!!!! por que te van a poner pegas? donde están las normal del sexo de una dam@ de honor, adelante con la idea! me parece estupenda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración