Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gnna
Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona

Menús cataluña ..100€ está bien o es caro?

Gnna, el 19 de Noviembre de 2013 a las 15:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21

Hola chica, voy con falta de tiempo en mi vida en general, así que para organizar mi boda también..voya tiro hecho y si me gusta pues lo cjo..no puedo mirar ni comparar... he mirado un afinca que me gusta mucho y nos sale el menú a 100 por persona con 2 horas de barra libre...

como lo veis?

porque no vamos a recuperra ni de coña...porque hay que sumar la ropa, autocares,decoración , regalos, castillo bueno etc.... y ocn la crisis creo que el promedio de regaloes 100..espero que al menos esto no haya bajado...

lo veis bien 100 ? o estáis envcontrando por mucho menos?

GRCIAS...MUUUUUAAAAAAAAAAA

21 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 21 de Noviembre de 2013 a las 09:24
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el nuestro nos aseguraron que no, como mucho una de mañana y otra de tarde, aunque usamos el salón pequeño, no hacían dos banquetes al mismo tiempo. Si la ceremonia no la haces ahí y llegáis a las 19h, por ejemplo, para los aperitivos, los de la mañana ya se habrán ido.

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien el menu pero tendras que mirarte bien los extras.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapiii.si te gustan tanto el sitio liate la manta ala.cabeza y veras cm todo sale genial!!

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo ncuentro bien la verdad; el mio es mas caro...y si t entra todo eso.... sta bien

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es lo malo....q voy sin tiempo....el sitio es super bonito..el más bonito para mí..pero claro no queiro contratarlo pensando q la estoy cagando..pero bueno ..

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy siii..lo sé...debería haber mirado más..pero es q me enamoré del sitio y claro ahora las dudas.....

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu crees?? la verdad q es sitio me ha enamorado pero como no he podido comparar .... :/

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias , me lo he mirado y veo q hay otro en mataró de la misma cadena ..lo q me hecha un poco para atrás es q pueden haber más bodas a la vez...

• Responder
  • Annita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi! la verdad es que hay mucha variedad de precios depende de la zona y de lo que tengas pensado hacer, de todas formas yo te aconsejo que exes un vistazo a un par mas por si las moscas! un besito

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que está bastante bien, pero igualmente te sugiero que eches un ojo al sitio que me casé yo en Granollers. Es el hotel ciutat Granollers, proveedor de esta web. Tienen menus de 69 euros a 110, creo recordar, nosotros elegimos el de 82. Incluye un montón de aperitivos, el menú, dos horas de barra libre, vuestra suitte, dj, decoración, proyección de video con fotos vuestras... La gente comió hasta hartarse porque pudo repetir lo que quiso, y todo el mundo quedó encantado. Además pudimos hacer la ceremonia ahí al aire libre (estuvimos que contratarlo aparte). Nos dejaron personalizar todo lo que quisimos. Mira más sitios porque si encuentras algo que te guste por algo menos, se nota, que sumando y sumando menú, te ahorras un montón. De verdad, nadie tuvo ninguna queja del sitio, fue todo perfecto.

• Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues mira yo creo que esta muy bien. Nosostros hemos estado mirando i los precios van por ahí. I si te regalan 2 horas de barra libre esta fenomenal.

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo sobre la media, hay más baratos y más caros, y lo de las 2 horas de barra libre lo veo bien... Intenta meterte en proveedores de la web y pide presupuesto a cascoporro! asi comparas sin tener que desplazarte todas las veces

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.yo soy de cataluña y yo de 100€ e visto poco,puedes encontrar mas barato y muy bien.pero claro si no tienes tiempo es lo malo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por Cataluña ni idea, a mi en Madrid contando la bara libre me salió por unos 120-130€. No recuerdo exactamente.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Cataluña no se pero para Madrid está muy bien de precio

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de donde sea y si tienes que contratar a parte el espacio. Lo veo carete aunque los hay más caros todavía!! A nosotros en restaurante nos sale por 90 con 3 horas de barra libre. Te recomiendo que mires in poquito! Lo del dj lo veo exagerado

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1000€ el dj!!! lo encuentro caro, yo los que he ido mirando maximo eran 700€ y toda el banquete. El mio es en el pa volador (figueres)

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un precio medio, los hay algo más económicos 80-90€, pero también mucho más caros.

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,pues si que está bien el tuyo..yo dj a parte y son 1000 más...y sólo 2 horas de dj..

cual es el tuyo? el mío es Mas can ferer..tengo q confirmar mañana y la verdad al ver tanto extra que nos queda por pagar me ha dado miedo pq se nos va de presupuesto...Smiley surprise Smiley surprise

• Responder
  • Gnna
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, perodna vuelvo a responder citando..

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta mal el precio con la barra libre, a mi me cuesta 83€ el menu con barra libre y dj 3horas, es un restaurante no una finca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración