Buenas chicas este es el peinado que voy a llevar. En cuanto lo vi me encanto, pero tengo una dudilla, compre una diadema y no sé dónde debería colocarla, por arriba del recogido o en un lateral rodeándolo??? Mi peluquera me dice que Queda bonito de las dos formas y que yo elija. Qué opináis???
Hazte la prueba de ambas formas, porque necesitas vértelo, yo de todas formas, a mí me gusta (personalmente) arriba.Pero elijas lo que elijas seguro que vas a estar guapísima, el peinado es muy bonito
Hola Vanessa!! En mi opinión, el peinado ya es muy glam dependiendo de los pendientes que elijas t puede sobrar la diadema, pero ya que la tienes, yo la pondría detrás en El Centro. Si te gusta mucho en un lateral, en el lado contrario al flequillo😉 Lo mejor, hazte pruebas, saca fotos y con tranquilidad analiza lo que más te guste, seguro que acertarás, nadie te conoce mejor que tú misma!☺️
Es un peinado precioso! Elegamte y juvenil a la vez.. Habría que ver la diadema pero para mi gusto creo que podría quedar bien en la parte superior, justo donde acaba el flequillo, algo parecido a estas fotos (pero metida por dentro del pelo en los laterales):