Bueno chicas aunque con un poco de retraso, os voy a resumir mi primera despedia. Digo primera porque se que me espera otra jjejejje. Vereis mis mejores amigas son mis amigas de la playa somos un grupo de amigas que se conocen de veranear juntas desde pequeñas, todas tenemos piso en la misma urba en la playa. El caso es que yo pensaba que me harían algo en semana santa ya que e caso en mayo pero este verano me pillaron por sorpresa. Quedamos una mañana para ir hacer senderismo a un río que hay cerca Asique me levanté muy temprano con mucho sueño me puse deportivas y cogi mi agua y mi comida para llevar. A las 8 y media me escribió una de mis amigas que si podía bajar antes que ella ya estaba en la puerta de la urba esperando. Bjé y cuándo abrí la puerta: SUSTO!!!!!!!!Aparecen todas de detras de un muro sonando la música del "manisero" bailandomela y tirando confeti mientras me grababan. Vaya susto me dieron las tias. Todas llevaban una camiseta azul con una estampaciónq ue habían hecho.Me hicieron ponerme la mía y de paso ponerme un disfraz de cubana con cola y todo y me metieron en el cohe.
Me dejaron llamar a mi casa para decir que no sabía cuando volvería jajaja. despues de llevar un rato grande en el coche, pararon en un multiaventura donde nos pusimos arnés, nos dieron un cursillo y empezamos hacer aventura colgadas a 12 metros de altura. La mayoría duraron una hora y dos amigas y yo nos tubimos que hacer tdo el recorrido. Imaginaros yo disfrazada cada vez que me tiraba de la tirolina la cola volaba, por no hablar de que eran pistas muy duras y dificiles y no paraba de sudar ( malaga en agosto).
A mediodia cuando ya estabamos reventadas y con todo el cuerpo dolorido, me llevaron a la playa donde me preparaon comida y vino y demas y pasamos toda la tarde. Después me llevaron a casa y me dieron una hora para ducharme e ir a casa de una amiga. Fui y allí me disfrazaron de princesa jajajajaj tenía varita y un espejo rosa que cuando pulsaba un boton sonaba musica magica y salia un princesita en el espejo jajajajaj. Y allí ya cenamos y nos fuimos de marcha........con vengalas incluidas. Me lo pasé pipa aunque luego estuve dos diás durmiendo y con agujetas jajajajajjaja y ya estoy deseando que me hagan la otra en madrid jajajaja. Os dejo fotillos con mis pintas, tened en cuenta q estaba recien levantada jajajaja y pensando que iba hacer deporte jajajaj.