Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Mis invitaciones ¿como escribir el nombre de los invitados?

Maria, el 9 de Abril de 2017 a las 19:18 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Hola Chicas/os:

Os presento mis invitaciones de boda....las he hecho yo...y aunque son super sencillas, a mi me encantan...solo me falta escribir los nombre de los invitados a mano con un rotulador plateado...y es aqui donde me a surgido la duda...

¿Como escribo los nombres en los siguientes casos?

1. Amigo y Novia, en donde no se el nombre de ella, o puede que de aqui alli ya no esten juntos ......... Ejemplo = Jose y Acompañante, Jose y Pareja ¿como los escribo?

2. Pareja de amigos con un hijo/a, .......Ejemplo= Sandra, Roberto y Nuria, Sandra y familia, Sandra, Roberto y familia ¿como queda mejor?

En el resto de casos creo que lo tengo claro......

Por cierto, ¿vais a cerrar vuestras invitaciones? porque yo en mi caso habia pensado como mucho cerrar solo por la punta de a solapa, para que les sea faciles abrir y no rompan sobre.

Mil gracias de antemano..... Saludos a todas...

Sobres

Sobres

Invitaciones

Invitaciones

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Abril de 2017 a las 09:33
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en lo 1) José y acompañante. En la 2) si solo es un niño Sandra, Roberto y Nuria (y si son dos niños: Sandra, Roberto y familia)
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que en este caso somos muy poco formales y preferimos tirar por el tono gracioso. En el primer caso vamos a poner el nombre del invitado y entre parentesis (puedes traerte a tu churri 😉)
    En el caso de la pareja con hijos el nombre de la pareja y entre parentesis (podeis traer a los peques!)
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las mías he puesto en el 1 José y acompañante y en el 2 Sandra Roberto y familia.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo varíe un poco a gente le puse el nombre d ellos por ejemplo y los hijos por q es como muy importante por así decirlo tanto ellos comos los hijos y en otros q los hijos es por q hay q invitarlos por así decirlo puse nombre y familia
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo el nombre de los dos. Sino me se alguno indago x facebook y pregunto pero quedas mejor creo yo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos pareja he puestos sonia&marcos Amigos que llevan poco con su pareja, pero las conozco igual. Amigos que no tienen o sabemos que alguien hay pero no lo dice Sonia &acompañante y parejas con hijos sonia&marcos&carla... Por ejemplo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de mi amigo y que no se como se llama su pareja, voy a poner "el nombre de mi amigo y acompañante". Y en el caso de parejas con hijos voy a poner "Familia el primer apellido del chico y el primero de la chica".
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Nosotros es que las mandamos por email, pero en tu caso yo creo que en el primer supuesto pondría el nombre de mi amigo y acompañante y en el segundo todos los nombres, ya que no siempre el hombre será con el que más relación tienes y poner una veces el del hombre y otras el de la mujer quedaría un poco raro y además a los niños puede hacerles sentir importantes ver que también está su nombre en la invitación

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría todos los nombres
    • Responder
  • Jesa
    Novia Habitual Junio 2017 Gran Canaria
    Jesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse los nombres de mis amigos y si la pareja es dudosa no lo puse, les dije q si quería llevar acompañante q lo podía hacer sin problema, pero como era algo reciente esa "amistad" pues q el decidiera q hacer jejejejeje. A los q no conocía a la pareja, pero q ya es un noviazgo más oficial, le pregunté el nombre de los q no me sabía. En cuanto a los amigos con niños, puse el nombre de los tres y si tienen 2 niños puse el nombre de la pareja y niños, x ejemplo Ivan, judith y las niñas. No cerré los sobres, metí la solapa x dentro, para no romper el sobre.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré el apellido de las familias y en caso de novi@s que no conocemos el nombre pues pondremos "pepito" y pareja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las familias vamos a poner ''Familia Pérez Mendoza'', por ejemplo, y con las parejas ''Fuñanit@ y acompañante'' si no lo tenemos muy claro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa...con tu permiso buscare tu debate y tomare nota.....

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el tema de los amigos no pondria el nombre de su pareja por si rompen o algo, pondria el nombre de tu amigo + acompañante, en la familia si pondria el nombre de los padres + familia !!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí un debate hace poco del estilo, buscalo por mi perfil si quieres, hubo chicas que me ayudaron bastante con el "protocolo" de las invitaciones, yo de todos modos en las parejas de amigos que tienen niños pequeños (sobre dos años o menos) solo he puesto el nombre de los dos y cuando se las entrego le digo que los peques también están invitados, porque en realidad esos niños no llevarán cubiertos... y a los que no conocemos a la pareja porque lleven poco, hemos puesto pareja, si para el momento no están juntos no pasa nada, de hecho a algunos lo hemos hecho para que si cree conveniente llevarla se la pueda enseñar y si no la preja ni se enteraría que está invitada, de la otra manera lo veo peor si le enseña la invitación y no pone pareja (no sé si me explico) y por lo demás pongo el nombre del más allegado y familia, en el caso de que te sean los mismo, hombre o mujer me dijeron que se pone el nombre del hombre o familia y los apellidos (siempre que vivan en la misma casa) espero haberte ayudado, yo lo necesité hace unos días y lo agradecí, ahora estamos con la tarea de entregarlas. Por cierto muy chulas las invitaciones, un beso guapa
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría todos los nombres
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner familia+ el apellido de la familia y en las que sean de amigo + pareja si pondría el nombre de tu amigo/a y el de su pareja preguntale el nombre o indaga a ver si puedes enterarte.. a mi es que lo de acompañante no me suena bien porque me imagino que es un poco más abierto y puede venir a mi boda con quien sea.. no se..jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración